Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jan 2018, 17:48 Mensaje: #48481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ya se quieren cargar a todas mis multis.
| |||
29 Jan 2018, 00:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2018 00:19 por esetornado)
Mensaje: #48482 | |||
| |||
@Puppix aunque @ Como ha dicho gerardo es un NAS, que no es otra cosa que un ordenador enfocado a hacer la tarea de servidor de almacenamiento, en este caso doméstico o empresarial (Pymes), y construido para tal fin. Entonces, (hay de todo si te gastas dinero) pero generalmente son ordenadores con procesador algo limitado o "sencillo" pero enfocados a almacenamiento y optimizando el consumo. Como característica diferenciadora de los NAS suelen tener varios huecos para conectar varios discos duros (pensado para conectarse en RAID) y además estan pensados para colocarlos y remplazarlos fácilmente. En el caso de Synology es una empresa que vende todo el hadware ya esamblado, salvo los discos duros, y además disponen de un sistema operativo propio con aplicaciones propias enfocadas a la gestión de muchos datos, copias de seguridad, servidores web o de base de datos etc. En español sencillo podríamos llamarlo un disco duro en Red (o varios) , pero con sistema operativo propio. | |||
30 Jan 2018, 15:46 Mensaje: #48483 | |||
| |||
Ya viene la #SuperBlueBloodMoon. Saquen a orgía, chavxs.
| |||
30 Jan 2018, 19:00 Mensaje: #48484 | |||
| |||
"Se busca elfa (literal) de piernas buenas, pago 100 de oro la hora"
| |||
30 Jan 2018, 20:07 Mensaje: #48485 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Jan 2018)Edlandrez escribió: Tiempo sin pasar por aquí, y llego justo en el momento preciso. Feliz cumpleaños para ti Guille aka @GOD MAZINGER y también para tu retoño, les deseo lo mejor a ambos y que se la pasen muy bien. Muchas Gracias Ed | |||
31 Jan 2018, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2018 23:03 por Reina Perry)
Mensaje: #48486 | |||
| |||
!sinceridad
| |||
| |||
estaba viendo las estadísticas del foro y me llamó la atención brunner77, muchos mensajes, gran ratio y más o menos antiguo, ¿por qué lo banearon? (si es que se puede saber claro) | |||
31 Jan 2018, 21:03 Mensaje: #48488 | |||
| |||
Por ser un tipazo.
| |||
31 Jan 2018, 22:43 Mensaje: #48489 | |||
| |||
Pues por aquí andamos de carnaval | |||
02 Feb 2018, 23:03 Mensaje: #48490 | |||
| |||
Puedo preguntar el porque recibo menciones y cuando le doy, me lleva a un mensaje random de este tema?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 160 invitado(s)