¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Feb 2018, 12:26
Mensaje: #23391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2018)Drake Railhell escribió:  Jojojo un Selecta fag por aquí.

Imagino que no te sentiste estafado con los "blurays" de Slayers.

Veo que te lo voy a tener que decir de manera clara, he dicho lo que he dicho por qué has soltado al unísono una cosa sin aportar ninguna prueba de ello, es como si digo que soy el más chungo de mi barrio y me quedo tan pnacho. Luego, si me conocieses un poco solo un poquito sabrías que soy el primero en criticar las malas practicas de Selecta así que lo de fag sobra un poco bastante, siguiendo con eso sí les compro material y se podría decir que soy un buen cliente, pero eso no quiere decir que vaya a tragarme todo lo que saquen y sin cuestionar sus malas practicas. Aun que pese tienen casi el monopolio del anime es España así que es la única manera que tenemos de apoyar el anime y de consumirlo de manera legal, pero bueno, últimamente se están poniendo las pilas y están trayendo bastante anime así que puedo estar bastante contento.

PD:¿te crees qué no me informo de nada?

02 Feb 2018, 12:37
Mensaje: #23392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2018)Seposi escribió:  https://myanimelist.net/news/53920710
¿Tenéis ganas de Gundam?. Pues sí, Gundam regresa.

El título será "Gundam Build Divers". Y la temporada tentativa de estreno será esta primavera en TV Tokyo. Aunque no está confirmado, se tiene intención que la producción se extienda a más a un "cours", vamos que serían más de 12-13 episodios.

Shinya Watada (the Gundam Build Fighters Try) es el showrunner junto con la series Composition: Noboru Kimura. El resto del staff está muy vinculado con el universo Gundam.


https://myanimelist.net/news/53910289
3-gatsu no Lion se toma un descanso de unas semanas.

https://myanimelist.net/news/53908715
Nissan Motor será la nueva patrocinadora de la eterna Sazae-san.

https://myanimelist.net/news/53900715
Radiant tendrá anime
Increíble, otro gundam para vender juguetes. No me lo esperaba de Sunrise. Teníamos muchos meses sin uno.
02 Feb 2018, 13:39
Mensaje: #23393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sacan a furrys y toda ya. Con Gundam ya todo vale. Ha llegado a tal nivel de comercialización que da asco. Por lo menos de tanto en tanto a Sunrise se le da por hacer cosas como Thunderbolt o Origin. Algo es algo.
05 Feb 2018, 15:45
Mensaje: #23394

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2018)Jonestown escribió:  Sacan a furrys y toda ya. Con Gundam ya todo vale. Ha llegado a tal nivel de comercialización que da asco. Por lo menos de tanto en tanto a Sunrise se le da por hacer cosas como Thunderbolt o Origin. Algo es algo.

es que la Franquicia "gundam" tiene varios "frentes" , ya que se lo pueden permitir.
hacen esos gundam no solo especificamente para vender juguetes ,sino para llegar a los más pequeños a los niños; es como la antigua franquicia de yugioh y pokemon, o las actuales "yo kai watch" .
incorporan cosas como la realidad virtual , los avatares y cualquier cosa que atraiga al publico infantil, no esta orientado a algo más .
Gundam para este año y el proximo tiene planeado alguna que otra continuacion de Unicorn , algo grande para el 40 aniversario , y un "proyecto" nuevo sea cual fuese.
06 Feb 2018, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2018 16:45 por Patros)
Mensaje: #23395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Febrero y nada nuevo todavía de FLCL... lo cual me recuerda también que ya es 2018 y va siendo hora de que anuncien sendas 2nd season para Barakamon y Nozaki-kun. Urge legislar además un anime para Oresama Teacher antes de que se nos vaya la vida.

Ah, y espero que Morimi termine a tiempo la tercera novela de Uchouten para que tengamos final season para el prox año a más tardar. Benten tiene que ser feliz.
07 Feb 2018, 11:40
Mensaje: #23396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poco a poco se va sabiendo más cositas de la nueva adaptación de Legend of Galactic Heroes.

Sin Hashimoto será el compositor de la banda sonora, y de hecho en la página oficial ya se ha subido una muestra (larga por cierto) de la banda sonora.
http://gineiden-anime.com/ginei_maintheme.mp3
parece que la nueva serie abandonará presuntamente (y creo que es positivo) el uso de temas de música clásica.

Los temas OP y ED, corresponden a Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Re:CREATORS) y ELISA (The World God Only Knows, A Certain Scientific Railgun), respectivamente.

Ganitas de ver lo que IG saca de esto.
07 Feb 2018, 15:15
Mensaje: #23397

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues se oye muy bien. ¿Había fecha?
07 Feb 2018, 15:50
Mensaje: #23398

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kamina
En Abril
07 Feb 2018, 18:06
Mensaje: #23399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2018)gerardodinardo escribió:  
(01 Feb 2018)Drake Railhell escribió:  Igualmente apestará por ser un upscale.
Palabras llenas de cuñadismo y carentes de contraste.

Muchacho. Será un upscale ya que no he escuchado que le hagan un remaster japonés a la serie a formato bluray (salvo por sus películas y la otra serie, de resto nada.)

Y lo de quitar ciertos openings y endings pues es cosa más de Avex que desde hace bastante está tocando los cojones con el tema de la licencia de su música en el exterior.
08 Feb 2018, 18:30
Mensaje: #23400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevo PV de Cutie Honey. Me sigue gustando lo que veo.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)