Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
30 Jan 2018, 23:50 Mensaje: #1231 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Y pensar que hay un hablemos de juegos...
| |||
31 Jan 2018, 02:36 Mensaje: #1232 | |||
| |||
Ohh disculpa no lo ví, nunca más
| |||
31 Jan 2018, 02:59 Mensaje: #1233 | |||
| |||
Pues yo prefiero Asus, aunque actualmente tengo una Gigabyte (porque no estaba la Asus que quería )
| |||
02 Feb 2018, 10:39 Mensaje: #1234 | |||
| |||
Es mi marca alternativa, pero a diferencia de los otros dos sí me ha fallado.
| |||
02 Feb 2018, 13:21 Mensaje: #1235 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(30 Jan 2018)Kumicho escribió: ...es que es un AsRock... no sé por qué, pero nunca me ha dado confianza. Los MB tienen que ser de MSI o de Gigabyte (y mejor ese último), o de Intel evidentemente. Yo te aconsejo un WD RED es perfecto mucha durabilidad, llevo con uno 3 años y 0 problemas | |||
02 Feb 2018, 16:59 Mensaje: #1236 | |||
| |||
Es el que acabo de comprar. 250€ espero que vale la pena. El HDST Pro/Enterprise (no recuerdo que lo llaman exactamente) supuestamente es mejor pero vale 300€.
| |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(02 Feb 2018)Kumicho escribió: Es el que acabo de comprar. 250€ espero que vale la pena. El HDST Pro/Enterprise (no recuerdo que lo llaman exactamente) supuestamente es mejor pero vale 300€. el que comentas el Pro la unica ventaja que se note de veras es la velocidad a 7200 rpm el resto lo mismo... demasiada diferencia para un poco mas de velocidad, y si lo usas como servidor como yo, no se nota. PD: acabo de comprar otro de 8 tb WD RED para usarlo en unionfansub exclusivamente en el servidor, estoy un poco enfermo xD | |||
| |||
¿es mejor tener un disco duro grande en un cofre (un buen disco duro como el wd gold o el rojo) o un disco duro externo, de esos pequeños? estoy pensando en almacenar muchos videos y fotos y además tener todo los torrent (encender en la mañana y apagar por la noche) actualmente tengo uno externo WD MyPassport pero es muy viejo (6 años) y tengo miedo a que falle antes pensaba en almacenamiento en la nube pero la verdad es que no me convence del todo lo que he visto hasta ahora -.- | |||
02 Feb 2018, 18:35 Mensaje: #1239 | |||
| |||
Lo ideal es tener todo por duplicado, en mi opinión da lo mismo la calidad del soporte (pero por duplicado).
| |||
02 Feb 2018, 18:53 Mensaje: #1240 | |||
| |||
te refieres a RAID 1? o sólo tener dos discos por separado
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)