¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Feb 2018, 01:40
Mensaje: #23401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría ver algo aún mejor que el de Gainax, pero es imposible.
11 Feb 2018, 00:06
Mensaje: #23402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que ver qué es lo que hace IG con LOGH. De todos modos la serie acabó bien y totas las precuelas están ya hechas. Así que me intriga ver en qué se enfocarán.
12 Feb 2018, 03:08
Mensaje: #23403

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visualizado el episodio 127 de Dragon Ball Super. Comento rapidamente el mismo.

spoiler:
Mostrar
Dragon Ball siempre ha sido una obra sumamente incoherente y carente de lógica, donde momentos absurdos se sucedían a través de Deus Ex Machinas descarados para que la serie siguiera avanzando al precio que fuera. Soy consciente de ello y al final si veo estos episodios es por pasar el rato y ver algunas escenas de combates entretenidas. Pero lo de este episodio ha sido demencial, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que Super ha supuesto un paso más allá en ese nivel de incoherencia y carencia de lógica exhibido siempre por la obra. Era difícil, harto difícil, pero este episodio ha ganado por goleada en cuanto al desarrollo de la narrativa más estúpida y absurda de todo Dragon Ball Super.

Recapitulemos: Vegeta hace un ataque suicida a lo Majin Bu para derrotar a Toppo. Consigue sobrevivir milagrosamente, venga va, te lo compro, no es la primera vez que en un shonen se justifica este tipo de situaciones bajo el pretexto de "es que se volvió tan fuerte que su cuerpo resistió el ataque". La cuestión es que, en palabras de Bills, había agotado toda su energía. Vale, me lo venía venir, en el episodio 127 el Androide 17 le daría energía para que se recuperara y volviera al redil.

¡PUES NO! Por la gracia, grandiosidad y divinidad del guionista, nada más comenzar el capítulo Vegeta se transforma en SSJBlueFull. ¿Porqué? A quién le importa, porque sí y punto, así, con dos cojones Ohnoes

A este nivel hemos llegado, ahora da igual que uno haya gastado toda su energía, que sin necesidad alguna de que se la restituyan, en 5 segundos ya está transformado otra vez al máximo poder. Vaya, como se ha devaluado la profesión del guionista, ahora cualquiera puede desarrollar una trama por muy estúpida e incoherente que sea.

Freezer vuelve a aparecer en escena convirtiéndose en Gold a pesar de estar hecho polvo y Goku se transforma en Blue+ Kaioken a pesar de estar hecho polvo. Da igual la energía empleada, que en cuestión de segundos ahora los personajes vuelven a estar al máximo otra vez. Y si les das medio minuto, ya ni te cuento.

Porque sí, esa es otra, lo de 17 diciendo "he ganado tiempo para que os recuperéis". ¿Para qué, no ves que no hace falta? Si Vegeta ha recuperado toda la energía perdida en 5 segundos, ¿para que te sacrificas hombre? No seas tonto, si aquí todos son baterías portátiles, como Superman, ven la luz y se recargan al máximo [carcajad] Que por cierto, teniendo en cuenta que en tiempo real sólo ha transcurrido un minuto de combate, a lo sumo 17 les ha conseguido 30 segundos de descanso, mira tú. ¡Ah no, espera! Que si Vegeta en 5 segundos se recupera y es capaz de efectuar dos Final Flash, en 30 seguro que puede hacer otro ataque suicida.

Este episodio debería ser estudiado en primero de guionista como todo lo que no debes hacer a nivel narrativo Ohnoes

Y como no, para finalizar, no sólo Jiren tiene el diseño más genérico y clónico del universo (un alien promedio), sino que su pasado es el más cliché del género, no vaya a ser que al guionista le explotase el cerebro de tanto pensar. Sus padres fueron asesinados y desde entonces se ha obsesionado por ser el más fuerte. Buff, como me emociono Ohnoes

Lo único que destaco es la BSO del principio (tiene un ritmo pegadizo) y la animación que no está mal, pero el guión es un completo y absoluto despropósito, llegando a niveles anormalmente absurdos que dan vergüenza ajena y con los que la suspensión de incredulidad se destruye por completo, incluso en una serie como este donde el listón en ese sentido está al mínimo Ohnoes

¡Saludos!

spoiler:
Mostrar
PD: Un consejo Androide 17, la próxima vez dales tu energía a Goku, Vegeta y Freezer, es mucho más efectivo y práctico que sacrificarte para conseguir 30 segundos de mierda. Eres un androide, la energía no se te agota, podrías pasarte los 4 minutos que quedan de torneo recargando sin parar a Goku, Vegeta y Freezer, hasta que finalizase el tiempo, declarándose así la victoria del universo 7 por poseer más luchadores en pie. ¡Pero claro, eso es lo que se aplicaría en un guión minimamente coherente y serio! Claro, claro, claro...
12 Feb 2018, 07:09
Mensaje: #23404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Feb 2018)Serkenobi escribió:  Visualizado el episodio 127 de Dragon Ball Super. Comento rapidamente el mismo.

spoiler:
Mostrar
Dragon Ball siempre ha sido una obra sumamente incoherente y carente de lógica, donde momentos absurdos se sucedían a través de Deus Ex Machinas descarados para que la serie siguiera avanzando al precio que fuera. Soy consciente de ello y al final si veo estos episodios es por pasar el rato y ver algunas escenas de combates entretenidas. Pero lo de este episodio ha sido demencial, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que Super ha supuesto un paso más allá en ese nivel de incoherencia y carencia de lógica exhibido siempre por la obra. Era difícil, harto difícil, pero este episodio ha ganado por goleada en cuanto al desarrollo de la narrativa más estúpida y absurda de todo Dragon Ball Super.

Recapitulemos: Vegeta hace un ataque suicida a lo Majin Bu para derrotar a Toppo. Consigue sobrevivir milagrosamente, venga va, te lo compro, no es la primera vez que en un shonen se justifica este tipo de situaciones bajo el pretexto de "es que se volvió tan fuerte que su cuerpo resistió el ataque". La cuestión es que, en palabras de Bills, había agotado toda su energía. Vale, me lo venía venir, en el episodio 127 el Androide 17 le daría energía para que se recuperara y volviera al redil.

¡PUES NO! Por la gracia, grandiosidad y divinidad del guionista, nada más comenzar el capítulo Vegeta se transforma en SSJBlueFull. ¿Porqué? A quién le importa, porque sí y punto, así, con dos cojones Ohnoes

A este nivel hemos llegado, ahora da igual que uno haya gastado toda su energía, que sin necesidad alguna de que se la restituyan, en 5 segundos ya está transformado otra vez al máximo poder. Vaya, como se ha devaluado la profesión del guionista, ahora cualquiera puede desarrollar una trama por muy estúpida e incoherente que sea.

Freezer vuelve a aparecer en escena convirtiéndose en Gold a pesar de estar hecho polvo y Goku se transforma en Blue+ Kaioken a pesar de estar hecho polvo. Da igual la energía empleada, que en cuestión de segundos ahora los personajes vuelven a estar al máximo otra vez. Y si les das medio minuto, ya ni te cuento.

Porque sí, esa es otra, lo de 17 diciendo "he ganado tiempo para que os recuperéis". ¿Para qué, no ves que no hace falta? Si Vegeta ha recuperado toda la energía perdida en 5 segundos, ¿para que te sacrificas hombre? No seas tonto, si aquí todos son baterías portátiles, como Superman, ven la luz y se recargan al máximo [carcajad] Que por cierto, teniendo en cuenta que en tiempo real sólo ha transcurrido un minuto de combate, a lo sumo 17 les ha conseguido 30 segundos de descanso, mira tú. ¡Ah no, espera! Que si Vegeta en 5 segundos se recupera y es capaz de efectuar dos Final Flash, en 30 seguro que puede hacer otro ataque suicida.

Este episodio debería ser estudiado en primero de guionista como todo lo que no debes hacer a nivel narrativo Ohnoes

Y como no, para finalizar, no sólo Jiren tiene el diseño más genérico y clónico del universo (un alien promedio), sino que su pasado es el más cliché del género, no vaya a ser que al guionista le explotase el cerebro de tanto pensar. Sus padres fueron asesinados y desde entonces se ha obsesionado por ser el más fuerte. Buff, como me emociono Ohnoes

Lo único que destaco es la BSO del principio (tiene un ritmo pegadizo) y la animación que no está mal, pero el guión es un completo y absoluto despropósito, llegando a niveles anormalmente absurdos que dan vergüenza ajena y con los que la suspensión de incredulidad se destruye por completo, incluso en una serie como este donde el listón en ese sentido está al mínimo Ohnoes

¡Saludos!

spoiler:
Mostrar
PD: Un consejo Androide 17, la próxima vez dales tu energía a Goku, Vegeta y Freezer, es mucho más efectivo y práctico que sacrificarte para conseguir 30 segundos de mierda. Eres un androide, la energía no se te agota, podrías pasarte los 4 minutos que quedan de torneo recargando sin parar a Goku, Vegeta y Freezer, hasta que finalizase el tiempo, declarándose así la victoria del universo 7 por poseer más luchadores en pie. ¡Pero claro, eso es lo que se aplicaría en un guión minimamente coherente y serio! Claro, claro, claro...

spoiler:
Mostrar
Ya decía yo que era extraño que 17 haya durado tanto. Igual que tú, creí que serviría de cargador portátil para Goku/Vegeta/Freezer. Qué ingenuo que fui.
Se me hace gracioso lo ridículo que se haya sacrificado, como si fuera algo significativo en esta serie. Es más que seguro que en unos 5 episodios más vuelva a estar vivo.

Yo de la serie no destaco nada, la veo literalmente solo porque es Dragon Ball (y de hecho solo me he visto este arco). No sé qué te parece bueno de la animación, porque hasta ahora no he visto ninguna pelea decente. Vale más que es una serie de acción...
12 Feb 2018, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2018 13:58 por Sandy)
Mensaje: #23405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comenzamos con el doble rasero con Super xD. Teniendo DB momentos demenciales desde ya inicio de la serie y que fue más allá con Z en donde las conveniencias de guión estaban a la orden del día, ahora, 20 años después, la gente critica a Super de incoherencias propias de Z (y hasta ofensivo es, porque Super se lo ha currado más en 130 y pico capítulos que Z en más de 200).

Pero bueno, es lo que tiene el Internet. Lo mismo pasó en su momento con Saylor Moon y Saylor Moon Crystal y ahora con Super. Ya quiero que Toei saque otra secuela o algo de algún anime de estatus "animes de infancia" para seguir viendo como seguimos en las mismas xD

PD:
Y sobre C17 y el tema bateria. Me hace gracia que crean que Jiren se quedaría quieto mientras C17 ayudaba a los demás. Les recomiendo que recuerden quien es Jiren y lo que ha demostrado en el torneo y que piensen detenidamente si existe la posibilidad de Jiren pierda porque en el U7 hay 3 oponentes y el U6 1. Porque dios mio, está escrito en las estrellas que la cosa será un Goku vs Jiren al final.
12 Feb 2018, 18:20
Mensaje: #23406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curiosamente yo no recuerdo tan malos comentarios de Sailor Moon en su momento. Es verdad que fue alto irregular en su primera tempo, pero Crystal ganó muchísima consistencia al grado de que creo que es lo mejor que ha hecho la Toei como proyecto independiente desde hace mucho -junto a las siempre fiables Precure, claro. Lo de Super creo que ya es un tema del que se ha hablado y se hablará mucho en el futuro, tanto si regresa como si no. Es una oportunidad perfecta para analizar los procesos de producción actuales de franquicias añejas y las chances que tiene todo de volver con cierto nivel de calidad.

Se nos casó Hata y con una de las Earphones. A mí si me gustó el final de Hayate así pues qué bien por ellos.
13 Feb 2018, 00:18
Mensaje: #23407

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! v5Qgkz1
spoiler:
Mostrar
A mí también me mataron a mis amigos y por ello me obsesioné con hacerme más fuerte antes de que fuera mainstream...
13 Feb 2018, 08:17
Mensaje: #23408

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://ramenparados.com/desvelados-los-t...adas-flcl/
algo más se está sabiendo sobre lo nuevo de FLCL
15 Feb 2018, 13:09
Mensaje: #23409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aya Hisakawa reemplazará a Hiromi Tsuru en Dragon Ball Super.

Saludos.
15 Feb 2018, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2018 15:00 por NamelessЖ)
Mensaje: #23410

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2018)Patros escribió:  Nuevo PV de Cutie Honey. Me sigue gustando lo que veo.
Igual, ya quiero que esta belleza salga a la luz Amor xD

Ya deje de ver DBS.
spoiler:
Mostrar
Desde que 18 se auto-elimino para salvar a 17 ya me dio pereza ver la serie..lo que hace una waifu xD
Llorando¡Hablemos de Anime! mqdefaultLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)