Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Feb 2018, 01:18 Mensaje: #48531 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Feb 2018, 18:00 Mensaje: #48532 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Se pelearon todxs en discord o esto anda medio muerto por motu proprio?
| |||
| |||
El foro anda semi-comatoso desde siempre, hay temporadas en las que está más animado pero no es la regla. De Discord no tengo ni idea, nunca me pasé por allí. | |||
| |||
En discord solo encontraras amor.
| |||
10 Feb 2018, 22:34 Mensaje: #48535 | |||
| |||
El Discord según se rumorea es un nido de chilenos podemitas, así que no me fio...
| |||
10 Feb 2018, 22:39 Mensaje: #48536 | |||
| |||
No sé qué es eso de ''podemitas''. Como ya dije, solo hay amor. Y los chilenos solo somos los de ''El trío de Antofagasta'' | |||
10 Feb 2018, 22:44 Mensaje: #48537 | |||
| |||
Lo que ha dicho Edlandrez. Personalmente estoy ocupadillo y no saco tiempo para comentar, no vendría mal alguna encuesta dominguera para rellenar el hueco irrellenable que dejaron los premios UF @DW... te echo de monos (esto no lo corrijo, sin querer siempre escribo monos en vez de menos y quiero convertirlo en marca de la casa). Voy a dar premios porque si: Al usuario con mejor gusto de UF: Bruner Al que más positivos he dado: Kamina A mi enemigo irreconciliable: Kodai (Ikaro… no existe ) PD1: Soy tan mediocre que me doy asco. PD 2: De verdad y a colación de PD1, @DeadWitness se te echa mucho de monos. | |||
| |||
En el Discord solo hay autismo del guapo. El que diga lo contrario es puto. :v | |||
11 Feb 2018, 00:04 Mensaje: #48539 | |||
| |||
Por mi parte también ando ocupado. Pero recuerdo temporadas en las que esto estaba bastante animado. Va a temporadas.
| |||
11 Feb 2018, 00:59 Mensaje: #48540 | |||
| |||
Joder tío el discord xD Hace ya un tiempo que no me paso por ahí, aunque realmente no sé que comentar y por eso no entro. Me gustaría ver como ha cambiado (y espero que no haya sido para mal).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)