Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
10 Feb 2018, 11:32 Mensaje: #5261 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
A ver, estos son los tres primeros capítulos de Konjiki no Gash Bell!!:MostrarPD: Ya he tenido suficientes malas experiencias y no quiero trabajar en balde. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(10 Feb 2018)AxFe escribió: A ver, estos son los tres primeros capítulos deHombre, son TVRip, pero actualmente no hay mejor versión que yo sepa, y menos completa. Hace un tiempo, Odd-Jobs la estaba trabajando en mkv, pero no han sacado nada desde hace más de 2 años. Saludos. | |||
10 Feb 2018, 19:20 Mensaje: #5263 | |||
| |||
meiji no sacó completa la serie, solo hasta el veintialgo
| |||
10 Feb 2018, 20:40 Mensaje: #5264 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(10 Feb 2018)rulojam escribió: meiji no sacó completa la serie, solo hasta el veintialgoMás o menos. Revisando he visto que «Meiji no Fansub» hizo hasta el capítulo 44. En el 45 pone «Continuando el trabajo abandonado por Meiji no Fansub», «TTrpgman no Fansub presenta...». En capítulos posteriores hay más cambios, y por lo visto ha participado más gente. | |||
12 Feb 2018, 09:07 Mensaje: #5265 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST | |||
| |||
Gracias @Tret, por eso preguntaba.
| |||
| |||
Añadidas: [Serie]Hungry Heart: Wild Striker (Audio latino) [Serie]Emma: Un Romance Victoriano (Hispanime-Team) [Serie] Aoharu x Kikanjuu (alguno decente) [Ovas] Hyakka Ryouran: Samurai After [Serie] Boku No Kanojo-ga Majime (Sub Español) (07 Feb 2018)Noctis001 escribió: [*][Serie] Konjiki no Gash Bell!! (Castellano). Si no fuera posible algún buen fansub inglés que la esté sacando en mkv. Aunque no estoy seguro del todo, me suena que esta serie no se llegó a doblar entera. Lista Actualizada a 15/02/2018 | |||
| |||
[Serie]Gunparade March (Meiji no fansub) Creo que solo un usuario de todo el foro podría tenerla. | |||
24 Feb 2018, 03:37 Mensaje: #5269 | |||
| |||
[Pelicula]No Game no Life Zero sub latino o castellano. Me da igual el fansub siempre que tenga la suficiente calidad para subirla aqui... si la encuentro yo la subiré igualmente | |||
26 Feb 2018, 12:13 Mensaje: #5270 | |||
| |||
¡¿Hola qué tal?!! Me gustaría que pudiesen subir [*] [Película] No Game No Life Zero. No soy muy conocedor de FanSubs así que me conformo con cualquiera.¡¿Hola qué tal?!! Me gustaría que pudiesen subir [*] [Película] No Game No Life Zero. ¡Entiendo que no hace mucho lo liberaron pero quisiera lo subieran aquí ya que ustedes lo hacen como debe ser! ¡¡Espero que lo puedan hacer!! Saludos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)