¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 09:40

Calificación:
  • 12 votos - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD

28 Jul 2012, 11:08
Mensaje: #301

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

LOL,la bandera gallega y una cabra ! xD

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 1IX4a6e
Taller De Firmas
28 Jul 2012, 12:03
Mensaje: #302

paco va a estar muy contento! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena Joserex! Guiño

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
28 Jul 2012, 12:43
Mensaje: #303

muy buena joserex xDDDD, capta toda la esencia de los ufitos, ahora solo falta que el embajador runge de el visto bueno para colocar el estandarte en la caseta¡¡

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD firma
28 Jul 2012, 12:48
Mensaje: #304

Ese estandarte sólo representa a los ufitos gallegos (el 90% de la gente de aquí, vale) y a los ufitos amantes de las cabras (Zangetsu). ¿Los demás qué? He hecho bien en irme a la cabaña con Anhes...
28 Jul 2012, 12:54
Mensaje: #305

(28 Jul 2012)Tyrion escribió:  Ese estandarte sólo representa a los ufitos gallegos (el 90% de la gente de aquí, vale) y a los ufitos amantes de las cabras (Zangetsu). ¿Los demás qué? He hecho bien en irme a la cabaña con Anhes...

No soy un amante de las cabras!!!!!!!!!!!!!!!!! LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2h¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
28 Jul 2012, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 12:55 por KDK)
Mensaje: #306

(28 Jul 2012)Tyrion escribió:  Ese estandarte sólo representa a los ufitos gallegos (el 90% de la gente de aquí, vale) y a los ufitos amantes de las cabras (Zangetsu). ¿Los demás qué? He hecho bien en irme a la cabaña con Anhes...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Vaya indirecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedo en mi casita de refugiados! Guiño

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
28 Jul 2012, 12:59
Mensaje: #307

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD CC_1565993_friki_te_haria_un_combo
PD:Tyrion,que haces tu en una cabaña con Anhes? Loco xDDDDDDDDDDD

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 1IX4a6e
Taller De Firmas
28 Jul 2012, 14:51
Mensaje: #308

Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. SonrojoSonrojoSonrojo

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD b6A9l
28 Jul 2012, 14:58
Mensaje: #309

Como un rey? Dicen las malas voces que te trata como una reina realmente. Eres el Queen :8 pero sin cantar tan bien como el (?)

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD mdWVFFL
28 Jul 2012, 14:59
Mensaje: #310

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. SonrojoSonrojoSonrojo

TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno Sacar lengua

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2h¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)