¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Feb 2018, 14:36
Mensaje: #23411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los fans de DB son lo peor que he visto en la comunidad del anime, es una cosa que no tiene sentido y una muestra de lo malo que es el fanatismo por algo.

15 Feb 2018, 15:00
Mensaje: #23412

RE: ¡Hablemos de Anime!

Están ahi con los de Eva, pero al menos no son tan pedantes.
15 Feb 2018, 16:26
Mensaje: #23413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Doy fe (a lo notario) en ambos casos.
15 Feb 2018, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2018 18:03 por Sandy)
Mensaje: #23414

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2018)gerardodinardo escribió:  Los fans de DB son lo peor que he visto en la comunidad del anime, es una cosa que no tiene sentido y una muestra de lo malo que es el fanatismo por algo.
Los fanaticos (nada que ver con fans) de cualquier cosa son malos para cualquier comunidad. Que ahora (por postureo o ignorancia, a saber) digas DB y hace 2-3 años decían que SAO y en su momento de Tokyo Ghoul, Shingeki y de cualquier otra serie que estuviera de moda en su momento. Es lo de siempre, un grupo se hace fanatico de alguna serie y de repente es "lo peor jámas visto en la comunidad anime" cuando eso es una chorrada y las verdadera mierda no está en ser fanatico en Internet si no luego ver las convenciones y como algunos hacen el ridiculo y además los ves haciendo chorradas en las calles y en sus alrededores y ayudando al esteoreotipo de esta "comunidad" que está llena de chavales que simplemente siguen las tendencias actuales en lo referente al anime (porque esa es otra, que muchos se creen conocedores de Japón por tener vistos 1000 animesAmbivalente).

En fin, en esta "comunidad" todos los años veo "Los fans de [introduzca serie aquí] son lo peor en la comunidad del anime". Con ganitas de ver cuál será la de este año o el siguiente.
15 Feb 2018, 21:50
Mensaje: #23415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo "Bobobo" y me va a explotar la cabeza, así de claro.

Si sobrevivo, diré algo más cuando lo termine.
15 Feb 2018, 22:14
Mensaje: #23416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los fanes de Eva al menos no les preguntan a los animadores de la serie si ven hentai o si se masturban... creo.



Tuits de Naotoshi Shida.
15 Feb 2018, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2018 23:09 por Geno3x3)
Mensaje: #23417

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los fans de DB son lo peor que le ha pasado al mundo. Por su culpa y la avaricia de Toei y Toriyama la franquicia está en el nivel más bajo que se puede caer. De ahí que consideren a DBS cuando la serie es igual o peor que GT y aún siguen interesados en ella, pero bueno luego de preguntarle a uno que le gusta de DB (peleas, poderes, transformaciones, etc) ya me da igual. No les interesa lo más mínimo una buena historia. No es que DB fuera excelente en la parte argumental, pero tenía aventuras, comedia, los personajes participaban en la trama de verdad (no esta manera forzada donde ya no tiene sentido por los niveles de poderes) y demás. Ahora tienes sagas que parecen sacadas de un fan fiction de tercera y los fans aplaudiendo. Como me habría gustado que cambiaran casi todo el elenco y volvieran a arreglar todo el desguisado... pero no. Necesitamos otra vez a Goku y Vegeta salvando el mundo.
15 Feb 2018, 23:15
Mensaje: #23418

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, los otros "fans" amenazan de muerte. Pero oye, no hablemos de fanaticos y sigamos hablando de fans (que repito son cosas distintas) de DB y de su mal más grande: PEDIR MÁS CONTENIDO DEL QUE SON FAN. Menudos hijos de fruta. Porque es evidente que los buenos "fans" no piden mercancias, ni nuevo contenido ni nada de lo que les gusta. Claro que sí.

(15 Feb 2018)Geno3x3 escribió:  Los fans de DB son lo peor que le ha pasado al mundo. Por su culpa y la avaricia de Toei y Toriyama la franquicia está en el nivel más bajo que se puede caer. De ahí que consideren a DBS cuando la serie es igual o peor que GT y aún siguen interesados en ella, pero bueno luego de preguntarle a uno que le gusta de DB (peleas, poderes, transformaciones, etc) ya me da igual. No les interesa lo más mínimo una buena historia. No es que DB fuera excelente en la parte argumental, pero tenía aventuras, comedia, los personajes participaban en la trama de verdad (no esta manera forzada donde ya no tiene sentido por los niveles de poderes) y demás. Ahora tienes sagas que parecen sacadas de un fan fiction de tercera y los fans aplaudiendo.
Claramente aquí pasan dos cosas: "o no sigues la serie" o "simplemente te gusta más GT que Super", que eso último es totalmente respetable, pero cualquiera que ve DBS (sin las mierdas de infancia ni fanatismo) verá un producto que es muy superior a GT, pero vamos, que tampoco era díficil la tarea. Repito lo que dije antes, vemos en DBS las mismas mierdas que en DBZ. ¿niveles de poder? Toriyama pasó de ellos luego de la saga de freazer, ¿situaciones forzadas? ¿recuerdas los arcos de celula (mi favorito por cierto) y el de Buu? Sagas que por guionazos llegaban a tener hasta más de un climax (¿es que solo yo recuerdo lo power-up forzados de buu?), ¿aventuras? ¿hablas de DB o DBZ? porque llegados un punto en Z aventuras las de gohan vestido de heroe (por cierto, mucho que se critica el humor de super cuando es Toriyama contando las mismas mierdas ridiculas).

El fan ve lo que quiere ver. Ya adelanto algunos que yo fan de DB no soy. No soporto DB, DBZ solo me gusta por la saga de cell con gohan SSJ2 y luego se lo cargan, y ridiculizan luego (otra cosa que se critica a Super. muchas coincidencias) y de GT el primer opening y el ending.
15 Feb 2018, 23:23
Mensaje: #23419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos intentos de flame no están chidos, chavxs.

Bueno, al menos ya sabemos por dónde irán las balas en FLCL.
15 Feb 2018, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2018 07:10 por Caas)
Mensaje: #23420

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2018)Sandy escribió:  No, los otros "fans" amenazan de muerte.
Fair enough, I guess.

De lo que he llegado a ver (sesentaipico epis), Super me parecía maluca (igual que Z tbh), pero tenías buenos momentos... en los que no están peleando, particularmente. Además de que una vez que el scheduling de la producción dejó de ser tan desastroso, la animación mejoró un montón. El nuevo método de postprocesado de Toei mola mazo, also.


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)