¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Feb 2018, 07:06
Mensaje: #23431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2018)Andrés escribió:  ¿Hay algún curso para entender la obra maestra que es Pupa? Yo sé que hay algo grande muy en lo profundo de ese pedazo de serie.

La categoría de masterpiece se la ganó con la traducción que hicieron los chicos de AnaF y RG. De ahí no hay discusión alguna.

Como veo a todos hablando de DB, solo tengo que decir que fue algo bueno no encariñarme tanto con ella en mi infancia porque creo que estaría muy decepcionado ver como ha acabado hoy en día.
16 Feb 2018, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2018 08:06 por Sandy)
Mensaje: #23432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2018)Geno3x3 escribió:  @Sandy
Has entendido lo que te ha dado la gana por lo visto. ¿Dónde he dicho yo que sea malo pedir más contenido? Falacia del hombre de paja. En todo caso, el problema no está en que sea malo más contenido (es más yo querría más) sino en el tipo de contenido que estos piden y las empresas ofrecen.

¿En qué es superior a GT? No aclaras nada. Padece de los mismos males solo que GT intentó ser algo diferente al principio, aunque luego se arrepintió de querer seguir una ruta similar al primer DB. Que cometa los mismos errores que DBZ solo indica que no han aprendido absolutamente nada luego de más de una década. Desde que se acabó la saga de Freezer la serie ya estaba en declive, aunque intentara ofrecer algunas ideas interesantes que luego termino por ejecutar muy mal. Las aventuras de Gohan haciendo de héroe se podrían encasillar más en comedia que en en el género de aventuras. Por no decir que tampoco tenía mucho que sacarle a eso porque el chiste luego se agotó, aparte que sabemos que Gohan podría cargarse a cualquier delincuente de un soplo. No tensión, sabe usted.

Como conclusión, es cierto que el fan quiere ver lo que a él le apetece. Pero eso no quiere decir que él sepa que será lo mejor para la calidad de la franquicia. Y repetidamente se ha demostrado que el fan no tiene la más remota idea de esto (obvio él solo consume, no sabe de narrativa, animación ni casi nada). En vez de innovar como otras franquicias, digamos por ejemplo Gundam o JoJo con sus diferentes sagas sigue en la misma línea. Y ya que dices que DBS no es tan mala o al menos no parece tan mala como GT consulta la reseña que hay en este mismo foro sobre las primeras sagas del manga o mismamente una serie de vídeos (espero que no uses la excusa de que el tipo es un hater porque sus argumentos son muchos válidos):
https://www.youtube.com/watch?v=P7jO9ZDGGeI&t=28s (3 primeras sagas)
https://www.youtube.com/watch?v=YKd4aeI_Y64 (Saga de Black)
https://www.youtube.com/watch?v=cShGHoPUXz4 (DB y DBZ)

PD: Type Moon también merecería ser calcinado. Sus fans son una peste.
No me hace falta ver las explicaciones de un tercero para entender los problemas de DBS en sus diferentes sagas, las he visto y fui testiga de muchos de sus errores. Pero mi argumento inicial es el mismo: DBS ofrece lo mismo que DBZ, solo que con menos capítulos (las peleas no están tan alargadas).

DBS es mejor que GT a nivel de argumento, personajes y acción. Algo que nadie parece percatarse de Super es que ha desarrollado a bastante personajes olvidados de la series y ha tratado, en todo momento, de que estuvieran más cerca de la acción que antes, cosa que Z no hacía y que GT lo empeoró ya que se centró en 3 personajes y tampoco hubo desarrollo alguno.

GT intentó regresar a la idea original de DB pero falló estrepitosamente con capítulo cada vez más aburridas que la anterior hasta llegar a la saga de Baby... Que bueno, qué podemos decir de esa saga... Buena no era y sentido no tenía, pero oye, SSJ4 (que soy de las que piensa que algo surgido de un ozaru no puede ser más fuerte que un SSJ3, pero vale). La saga realmente parecía un fanfiction (esto si lo parece y no tanto lo de Super) con un vegeta malo que le cambia el pelo, el color de piel, los ojos y la ropa (como dato curioso, Vegeta no era el más fuerte en la tierra, era gohan pero bueno). Dejemos de la lado la saga de Super 17 y luego tenemos la saga de los dragones que comienza con una buena premisa y cae en picado. Como olvidar a gogeta SSJ4 y las bromas. Realmente me estás diciendo que ese nivel es parecido a Super? Nada más que agregar.
16 Feb 2018, 08:10
Mensaje: #23433

RE: ¡Hablemos de Anime!

A alguien mas le dio sed viendo Inuyashiki?

16 Feb 2018, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2018 08:49 por JanoBitz)
Mensaje: #23434

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor serie del mundo y ese final... Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!.

16 Feb 2018, 10:43
Mensaje: #23435

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2018)Patros escribió:  Estos intentos de flame no están chidos, chavxs.

Bueno, al menos ya sabemos por dónde irán las balas en FLCL.

El "fan de GAINAX" necesita tanto algo (lo que sea), que preveo una buena recepción. Me considero muy fan de GAINAX; ni pedía, ni quería... qué coño, ni esperaba el nuevo FLCL, pero ahora le tengo ganas. He intentado no informarme nada para verlo fresco, pero si he visto que va a ser una secuela, ¿?, no sé qué pensar, quizá salga bien.

En su día cuando me vi Diebuster no esperaba gran cosa, es innecesaria, nadie la quería ni esperaba, pero resultó una secuela digna, la veo como un autohomenaje, algo para los fans (no sé porque eso debe ser malo) y para mayor gloría del Gunbuster, a mi me encantó.

Se nos vienen un montón de secuelas, estoy contento. GAINAX: Maestros del fanservice y las tetas botando, culpadme si quiero más, quiero más. Esto me recuerda que amo Abenobashi.

Ahora lo que quería decir: Entre los fans del anime hay mucho de señalar con el dedo y vergüenza, me da pena como se destripan los unos a los otros, como si hubiera categorías, el fan bueno, el malo y el peor (sisi esos que se disfrazan de Pikachu). Pues joder, si alguien disfruta disfrazándose de Pikachu con cuarenta años, me alegro genuinamente, no sé como eso puede ser malo para otra persona, ¿por la mala imagen que da?, ¿por vergüenza ajena?, la vergüenza ajena no existe, es propia también.

PD: A los evangelistas caña, que nos gusta Guiño.
16 Feb 2018, 14:01
Mensaje: #23436

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, ya era hora de sacar las palomitas.
Estaba la gente atrincherada esperando la primera bala.
16 Feb 2018, 15:06
Mensaje: #23437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suficiente de DB, ahora pasemos a Sailor Moon Crystal...
16 Feb 2018, 19:20
Mensaje: #23438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Godzilla (2017)
Vista la primera parte de la trilogía basada en el famoso monstruo (kaiju) nipón en manos de la gente de Polygon Pictures y de Gen Urobuchi. Personalmente la película me ha gustado y eso que no me considero demasiado fan de la franquicia, apenas vi un par de especiales japoneses y la película de 2014 (que me gustó pese a que se viera tan poco el monstruo).

Le da un aire diferente donde la humanidad (derrotada y humillada) ha abandonado la Tierra, Godzilla ha ganado, y esto me parece positivo. Una visión diferente que provoca nuevas reglas a las vistas. En los casi 90 minutos de la película, la verdad es que la disfrute... de la animación Polygon, sé que a muchos no le gustan, pero a mi me encanta, permite una versatilidad que es vital. Puede que los personajes resulten algo planos, o poco definidos... la verdad es que tampoco importa, se nos hace una presencia algo vaga y parece totalmente deliberado. Hasta he disfrutado de la aparición de los Exif y eso que me parece un recurso algo facilón, pero puede dar y ha dado mucho juego en esta primera película y es que han dado motivos para desconfiar plenamente. De los Bilusaludo, no tanto xD

8/10
16 Feb 2018, 20:27
Mensaje: #23439

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2018)Seposi escribió:  Godzilla (2017)
Vista la primera parte de la trilogía basada en el famoso monstruo (kaiju) nipón en manos de la gente de Polygon Pictures y de Gen Urobuchi. Personalmente la película me ha gustado y eso que no me considero demasiado fan de la franquicia, apenas vi un par de especiales japoneses y la película de 2014 (que me gustó pese a que se viera tan poco el monstruo).

Le da un aire diferente donde la humanidad (derrotada y humillada) ha abandonado la Tierra, Godzilla ha ganado, y esto me parece positivo. Una visión diferente que provoca nuevas reglas a las vistas. En los casi 90 minutos de la película, la verdad es que la disfrute... de la animación Polygon, sé que a muchos no le gustan, pero a mi me encanta, permite una versatilidad que es vital. Puede que los personajes resulten algo planos, o poco definidos... la verdad es que tampoco importa, se nos hace una presencia algo vaga y parece totalmente deliberado. Hasta he disfrutado de la aparición de los Exif y eso que me parece un recurso algo facilón, pero puede dar y ha dado mucho juego en esta primera película y es que han dado motivos para desconfiar plenamente. De los Bilusaludo, no tanto xD

8/10
La película también me ha gustado y le he puesto la misma nota. Cada vez más me gusta polygon.
17 Feb 2018, 23:50
Mensaje: #23440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no me equivoco Polygon son los de Ajin, Sidonia, etc... A mi también me mola el camino que llevan, mucho tiene que mejorar el CGI para que me resulte agradable, pero los argumentos me encantan, son bastante originales. Y en Netflix he visto Blame y Gantz que creo que son del mismo estudio también.

PD: Godzilla me gustó, pero hay demasiado postureo con el bicho, se podrían haber centrado más en la evolución del ecosistema terrestre, espero que lo hagan en las siguientes pelis.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)