Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
28 Jul 2012, 10:08 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
LOL,la bandera gallega y una cabra ! xD
| |||
28 Jul 2012, 11:03 Mensaje: #302 | |||
| |||
paco va a estar muy contento! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena Joserex! | |||
28 Jul 2012, 11:43 Mensaje: #303 | |||
| |||
muy buena joserex xDDDD, capta toda la esencia de los ufitos, ahora solo falta que el embajador runge de el visto bueno para colocar el estandarte en la caseta¡¡
| |||
28 Jul 2012, 11:48 Mensaje: #304 | |||
| |||
Ese estandarte sólo representa a los ufitos gallegos (el 90% de la gente de aquí, vale) y a los ufitos amantes de las cabras (Zangetsu). ¿Los demás qué? He hecho bien en irme a la cabaña con Anhes...
| |||
28 Jul 2012, 11:54 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)Tyrion escribió: Ese estandarte sólo representa a los ufitos gallegos (el 90% de la gente de aquí, vale) y a los ufitos amantes de las cabras (Zangetsu). ¿Los demás qué? He hecho bien en irme a la cabaña con Anhes...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Vaya indirecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedo en mi casita de refugiados! | |||
28 Jul 2012, 11:59 Mensaje: #307 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDPD:Tyrion,que haces tu en una cabaña con Anhes? xDDDDDDDDDDD | |||
28 Jul 2012, 13:51 Mensaje: #308 | |||
| |||
Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. | |||
28 Jul 2012, 13:58 Mensaje: #309 | |||
| |||
Como un rey? Dicen las malas voces que te trata como una reina realmente. Eres el Queen :8 pero sin cantar tan bien como el (?)
| |||
28 Jul 2012, 13:59 Mensaje: #310 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)