Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Feb 2018, 05:50 Mensaje: #48571 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Feb 2018, 22:55 Mensaje: #48572 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
GOG regala Dungeons 2 | |||
19 Feb 2018, 00:41 Mensaje: #48573 | |||
| |||
Alguien me dijo que valía la pena ver "Made in Abyss" y le dije "cuando tenga algo de tiempo me lo veo" o algo así entre tanta vuelta que le di (más bien por la portada era algo que parecía de pobre animación y una más del montón) me vi un capitulo y ya me lo estoy por terminar y digo "valió cada maldito segundo" bueno como dice el dicho "No juzgues a un libro por su portada sin antes haberlo leído "
| |||
19 Feb 2018, 20:41 Mensaje: #48574 | |||
| |||
No se por que últimamente la pagina me recuerda al Super Heroe Flash.... Thunderbolts Everywhere | |||
19 Feb 2018, 21:32 Mensaje: #48575 | |||
| |||
UF 2.0 is near...
| |||
19 Feb 2018, 22:06 Mensaje: #48576 | |||
| |||
Hace días que vengo leyendo eso de "UF 2.0" y no tengo ni idea de a qué se refieren.
| |||
19 Feb 2018, 23:10 Mensaje: #48577 | |||
| |||
A una versión 2.0 de UF.
| |||
| |||
Como anhelo cambios de temas y colores opcionales para UF 2.0... PD: Para cuando lo de la búsqueda por año mi estimado y respetable Kumi?? | |||
20 Feb 2018, 09:31 Mensaje: #48579 | |||
| |||
Creo que la búsqueda por año está pedida (pero no está mal recordarlo). Había por lo menos un problema para implementarlo; hay animes que no tienen una fecha específica sino un periodo 19xx-20xx y no se en esos casos como se mostrarían los resultados, pero yo también querría un filtro por año, cuantos más filtros mejor . Por cierto, estaba viendo un comentario en un anime de esos sobreseedeados y me he fijado en los rayitos, me gusta (se comparte a la velocidad del rayo). | |||
20 Feb 2018, 15:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 15:24 por Reina Perry)
Mensaje: #48580 | |||
| |||
No podía ingresar a mi cuenta Origin porque me pedía confirmación con el móvil (ya lo lo tengo) y pensé que ya lo había perdido todo. Ahora luego de 1 año sin tocar la plataforma vuelvo a entrar y veo que agregaron la confirmación por correo Ya lo había puesto en cierto grupo de discord, pero lo pongo acá también xD Me banearon de un servidor de World of Warcraft por usar nombres ofensivo, tales como Futanari, Acosoelfas, Soykawai, Futabu y Zoofilia LOL. Por su culpa ahora tendré que ver lolis con tremendo culo 3D en TERA. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)