Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Feb 2018, 18:55 Mensaje: #48581 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Quiero mi rashito láser. :3
| |||
20 Feb 2018, 21:45 Mensaje: #48582 | |||
| |||
Y yo que mi crush deje de ignorarme xd
| |||
20 Feb 2018, 21:52 Mensaje: #48583 | |||
| |||
Alguien me dice si Made in Abyss tendrá o no segunda temporada, ese final quedo algo así como "suerte para la próxima", tipo cierto Anime que vi en 2013 o 2014 HOTD (supuestamente se pelearon y hay uno de los hermanos que falleció), otro Anime en el cual el escritor de las novelas ligeras estaba en prisión por no cumplir los pagos (eso fue lo que leí aunque no se si será cierto) me refiero al creador de Log Horizon eso si que fue injusto lo dejaron en la mejor parte... -..-
| |||
20 Feb 2018, 22:44 Mensaje: #48584 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2018)HocchannoFansub escribió: Alguien me dice si Made in Abyss tendrá o no segunda temporada, ese final quedo algo así como "suerte para la próxima", tipo cierto Anime que vi en 2013 o 2014 HOTD (supuestamente se pelearon y hay uno de los hermanos que falleció), otro Anime en el cual el escritor de las novelas ligeras estaba en prisión por no cumplir los pagos (eso fue lo que leí aunque no se si será cierto) me refiero al creador de Log Horizon eso si que fue injusto lo dejaron en la mejor parte... -..- Sí, ya tiene segunda temporada anunciada. | |||
20 Feb 2018, 22:55 Mensaje: #48585 | |||
| |||
Pá que el Hablemos de anime, no?
| |||
20 Feb 2018, 23:49 Mensaje: #48586 | |||
| |||
Pff, eso es para tontos.
| |||
21 Feb 2018, 00:13 Mensaje: #48587 | |||
| |||
Que hablen de los que le de la gana, igual en algún momento dejan morir el hilo.
| |||
21 Feb 2018, 01:06 Mensaje: #48588 | |||
| |||
Pues yo estoy hasta los huevos de este calor. Quiero lluvia ahora, carajo!
| |||
21 Feb 2018, 01:26 Mensaje: #48589 | |||
| |||
Por aquí ya hemos tenido lluvia y ya no queremos más.
| |||
21 Feb 2018, 01:34 Mensaje: #48590 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Feb 2018)Paradox escribió:Enserio... :O ? Cuando es este año o el que viene?(20 Feb 2018)HocchannoFansub escribió: Alguien me dice si Made in Abyss tendrá o no segunda temporada, ese final quedo algo así como "suerte para la próxima", tipo cierto Anime que vi en 2013 o 2014 HOTD (supuestamente se pelearon y hay uno de los hermanos que falleció), otro Anime en el cual el escritor de las novelas ligeras estaba en prisión por no cumplir los pagos (eso fue lo que leí aunque no se si será cierto) me refiero al creador de Log Horizon eso si que fue injusto lo dejaron en la mejor parte... -..- (20 Feb 2018)Haru_23 escribió: Pá que el Hablemos de anime, no?Disculpa si en este mensaje parezco rudo... pero en términos de "Habla de lo que sea!" es hablar de lo que se antoje ya sea de las torres gemelas, E.T., el bondadoso emperador gato o si mañana se acaba el mundo y nos domina los drones.... ahora formalmente en mi opinión lo veo conveniente este hilo ya que abarca casi la generalidad de la cultura... Nuevamente te pido disculpa si mi comentario aparenta agredir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 162 invitado(s)