Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D
Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D |
---|
24 Jan 2018, 03:21 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D
Por ahora estoy leyendo "El amor huele a café". Terminandolo igual y me sigo con "El amor sabe a chocolate". Por cierto, cuál era el que decías que me ibas a recomendar? | |||
24 Jan 2018, 19:13 Mensaje: #202 | |||
| |||
La historia empieza en Sumer - Samuel Noah Kramer. Mitos Sumerios y Acadios - Federico Lara Peinado. El libro de la ley - Aleyster Crowley. Isis sin velo - Helena Blavatsky. Harry Potter y el legado maldito. Y si os interesa el poker a algunos: La mentalidad del jugador de poker - Poker mindset - Mathew Hilger Para cannabis: Marihuana: Horticultura del cannabis - La biblia del cultivador médico de interior y exterior - Jorge Cervantes. | |||
| |||
En estos días me anduve cotorreando mucho -otra vez- al buen Séneca. Qué grande el romano. Se pierde mucho de su esencia en las relecturas de los estoicos contemporáneos (ejem, Pigliucci, más ánimo por allí). Mi estimado @dlltsuki, la cosecha añeja te recomienda en esta mañana de enero al tipazo Mishima: la tetralogía de El Mar de la Fertilidad te va volar la cabeza. Te vas a llevar un ratote, pero te va volar la cabeza. PD: pinche Meillassoux, publicando en pura magazine inconseguible. | |||
| |||
Creo que no está para Kindle (para comprarlo en Amazon, claro ) Por cierto, por ahora estoy leyendo "Guizmo: Cómo encontrar la grandeza en lo pequeño". | |||
01 Feb 2018, 14:32 Mensaje: #205 | |||
| |||
RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D | |||
| |||
alguno de ustedes sabe dónde se pueden combrar ebooks de novelas ligeras, en español, especialmente para kindle, pero me imagino que se puede cambiar el formato o que hay alguno universal pd. kindle paperwhite | |||
02 Feb 2018, 06:31 Mensaje: #207 | |||
| |||
No sé, quizá, de pronto, EN LA PUTA PÁGINA CREADORA DEL KINDLE. Esperé un comentario por lo menos aceptable, tratándose de este thread, pero es demasiado pedir para Puppix. | |||
| |||
Vamo a calmarno, mejor les dejo otros chismes de filosofía en lo que termino mis primeras lecturas del año. 1.- Alexandra Kollontai, en su texto 'Las dos alas de Eros: carta a las juventudes comunistas' es la precursora de lo que hoy se llama 'poliamor'. 2.- Angela Davis, politóloga y filósofa feminista afroamericana, estuvo en la cárcel acusada de un asesinato que no cometió. 3.- Pierra Clastres estaba convencido que un brujo del amazonas lo había hechizado y murió temiendo que su alma le perteneciera. 4.- Zera Yacob, filósofo etíope del siglo XV, escribió una investigación (Hätata) donde defendía todos los valores ilustrados, 200 años antes de la Ilustración Francesa y 100 antes del 'Discurso Método' de Descartes. 5.- Schopenhauer sustituía su afecto por los seres humanos por un afecto desmedido por los poodles mascota. Llegó a tener más de 20 durante su vida, uno tras la muerte del otro, todos con el mismo nombre 'Atma', que significa 'ser interior' en Hindi. 6.- Sartre tenía fobia a los crustáceos. De Beauvoir cuenta en sus memorias que un día mientras nadaban en el Riviera, Sartre tuvo un ataque de pánico al pisar por accidente un cangrejo. 7.- La prenda favorita de Hegel era su bata de dormir y su boina negra, cuando estaba en casa siempre la usaba incluso arriba de su ropa de vestir. 8.- El padre de Kierkegaard pensaba que estaba maldito por dios, ya que todos sus hijos (excepto Soren) murieron antes que él. Kierkegaard creció con esto en mente y por eso escribió tanto, murió a la temprana edad de 42 años. 9.- Voltaire bebía de 20 a 40 tazas de café al día. 10.- Albert Camus cargaba en su bolsillo una nota suicida escrita por un amigo de Trotsky. Supo desde joven que moriría a una edad temprana. | |||
20 Feb 2018, 06:44 Mensaje: #209 | |||
| |||
Ahora estoy leyendo "El amor sabe a chocolate".
| |||
22 Feb 2018, 02:35 Mensaje: #210 | |||
| |||
Pos nada, a un amigo lo acaban de aceptar para una estancia de investigación con MEILLASSOUX en octubre y uno aquí tirado en la pinche cama. Chaleeeeeeee.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)