¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2018, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 13:14 por Piedra)
Mensaje: #23451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2018)Fremy escribió:  ¿Y la cuarta de Haikyuu? </3

Yo sigo con mi teoría de que será una peli, porque en el manga se vienen las historias de personajes más secundarios.
spoiler:
Mostrar
fukurodani vs nekoma y Nekoma vs Nohebi
Y después de que pase eso, las nacionales, que sería la cuarta temporada. También intuyo que tardara un huevo para que la saquen porque el Director ya tiene proyectos para este año (btw es un anime de 50 capítulos, mínimo estará ocupado hasta finales de 2019), ademas no creo que quieran cambiar de staff porque equipo ganador no se cambia. xd

22 Feb 2018, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2018 14:04 por Seposi)
Mensaje: #23452

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...ed/.128114
Nueva promo-imagen de Saint Seiya Saintia Sho (se ve a Leo y Escorpión, mientras las protas en plan fangirls)


https://www.animenewsnetwork.com/news/20...re/.128097
Datos de Space Battleship (((((((((((((Tiramisu))))))))))))))

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ng/.128049
Datos de Banana Fish
22 Feb 2018, 14:52
Mensaje: #23453

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hay freeleech en AnimeBytes!
22 Feb 2018, 22:18
Mensaje: #23454

RE: ¡Hablemos de Anime!


Trailer castellano de B The Beginning que se emitirá en Netflix.
22 Feb 2018, 22:23
Mensaje: #23455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2018)Seposi escribió:  
Trailer castellano de B The Beginning que se emitirá en Netflix.

Tiene buena pinta, esto sera algo del palo a death note pero sin shinigamis XDDDD??
22 Feb 2018, 22:42
Mensaje: #23456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2018)Jonestown escribió:  ¿Qué problema con que sea IG? No tiene nada que envidiarle a Gainax.

no hay problema con IG , solo que menciono que estaba ansioso del nuevo proyecto de FLCL de "gainax" ..(dios mio , ya saquen la segunda parte de Wings of honneamise .)
23 Feb 2018, 03:18
Mensaje: #23457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único que me parecía decente de la mierda de manga de Saintia Sho era el dibujo. Era muy "shojo de romance lesbico" pero se veía bien y ahora ni eso, han optado por los mismos diseños de las ovas finales del anime, que no están mal, pero me parecía "interesante" la idea de mantener los diseños originales.
23 Feb 2018, 14:18
Mensaje: #23458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habiendo visto ORDINALE SCALE, me pregunto por qué los arcos de SAO no fueron películas. En las dos horas de metraje he disfrutado más del fin que en las horas echadas con las dos temporadas (4 arcos si mal no recuerdo, a ojo).

SAO tiene muchas cosas que no me gustan, pero hay otras que sí... sus planteamientos tecnológicos, el trabajo animado de decorados (no tanto de diseños), la versatilidad de dirección. Ya el enfoque excesivamente adolescente no me mola tanto (y espero que en la serie de Netflix sea eliminado al menos en un 99% porque eso de que dos protagonistas japoneses sean ñoños no va a atraer a nadie).

La película pues dentro de lo que cabe me ha gustado, y como película ha quedado bien. Han entrado en algunos detalles, tiempo de hablar de tecnología, lujosas batallas (aunque no perdono el desperdicio de la última batalla con semejante enemigo) y se notan que han recortado tonterías que hubiesen metido en la serie de tv.

A la serie no le he dado mucho más de 6. La película tiene un 7/10. No lo voy a negar, me ha molado más. Y eso que la historia tampoco es para tanto, pero ha estado bien ejecutada, pese a algunas cosas.
25 Feb 2018, 02:28
Mensaje: #23459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues es que SAO es eso, emocionarse por la empatía de lo teen, estés o no estés en la edad, como Hunger Games. A mí me gusta con todo y sus bobadas. Guardando las proporciones, me recuerda la emoción de esta generación por esta a la emoción que sentimos en su momento cuando adaptaban Slayers, Scrapped Princess, etc., y luego Monogatari, Index y Denyuuden en su momento. Realismo mágico.

Hoy me levanté con ganas de decirle a Matsudeno que deje de ser tremendo mamador y ya siga con Kenichi que ahorita no lo lee ni su mamá y todxs queremos al buen Ken-chan de regreso o mínimo que adaptaen lo que falta del mango. Algún día.

No sé si ya lo postearon por acá:
25 Feb 2018, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 05:47 por JanoBitz)
Mensaje: #23460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uyy

Made in Abyss AOTY.

¡Hablemos de Anime! DW1o7pCXkAMklDQ

según CR.



Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 67 invitado(s)