Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
|---|
| 21 Jul 2017, 22:59 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
En Discord. (?)
| |||
| 22 Feb 2018, 13:54 Mensaje: #82 | |||
| |||
El DD no se me instala en la computadora
| |||
| 22 Feb 2018, 16:44 Mensaje: #83 | |||
| |||
Una lástima.
| |||
| 15 May 2018, 00:08 Mensaje: #84 | |||
| |||
hice todo lo que dice ahi paso por paso intentando compartir los archivos de gunnm.... pero pero en estado del torrent me aparece buscando compis 99.8% y ya no pasa de ahi.... que hago?
| |||
| |||
Si comprueba los archivos y te salen incompletos es porque los tienes corruptos. Intenta descargarlos de nuevo o prueba con otros.
| |||
| 17 Jun 2018, 05:14 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(29 Dec 2015)Frus escribió: Dante, baja por DD algo de por aquí y luego lo sedeas, espera y te pongo un enlace. Seguí al pie de la letra todos los tutoriales a prueba de idiotas que recomiendan en el mensaje de bienvenida, pero parece que soy demasiado idiota porque ninguno me funcionó. Lo único que me ayudó fue esta respuesta de Frus. Bajé ese archivo, después abrí la carpeta que lo contenía y empezó a compartir de inmediato. Por si a alguien no le funciona nada, haga esto... muchas gracias a este usuario que fue el único que dio una solución práctica. | |||
| 10 Aug 2018, 09:15 Mensaje: #87 | |||
| |||
Hola, que se hace en los casos es que el torrent aparece rojo como en esta imagen? Mostrar | |||
| 10 Aug 2018, 11:34 Mensaje: #88 | |||
| |||
@Gwynbleidd, ese torrent en concreto te sale en rojo porque la versión que se está compartiendo ahora es diferente a la que estás compartiendo tú. Si lees los últimos comentarios del tema descubrirás que he cambiado la versión que había antes por una sin censura. | |||
| 10 Aug 2018, 23:41 Mensaje: #89 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(10 Aug 2018)Tret escribió: @Gwynbleidd, ese torrent en concreto te sale en rojo porque la versión que se está compartiendo ahora es diferente a la que estás compartiendo tú. Ah okey, gracias por responder | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(05 Oct 2015)Andrés escribió: Este es muy fácil de seguir. yo casi no entendí men (05 Oct 2015)Andrés escribió: Este es muy fácil de seguir. yo casi no entendí men | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)