¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jul 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 13:36 por SamusEG)
Mensaje: #4181

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas

PD: Lo verde para los conejos! Que los vegetarianos, sean come-hierbas, no implica que los demas no podamos gozar de un buen trozo de carne xD
Si no lo sabes de Railgun ya sacaron la OVA, yo ya la ví dura unos 34 minutos y no está mal que se diga, así que te la recomiendo si te gusta Toaru Risa
28 Jul 2012, 13:47
Mensaje: #4182

RE: Habla de lo que sea!

Eso Samus que has dicho no tiene sentido alguno xD, yo hacia referencia a la pelicula de Index, no al OVA de To Kagaku...
28 Jul 2012, 13:56
Mensaje: #4183

RE: Habla de lo que sea!

Jajaja! Porque sois todos unas buenas persianas de calidad!

Tyrion eres un aprovechado, yo ya me considero un UFito ilustre. Así que puede que no necesite esa cabaña llena de cabras. Tengo mi propia embajada en casa de AleK.
¡Habla de lo que sea! feel-like-a-sir
28 Jul 2012, 14:03
Mensaje: #4184

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Jajaja! Porque sois todos unas buenas persianas de calidad!

Tyrion eres un aprovechado, yo ya me considero un UFito ilustre. Así que puede que no necesite esa cabaña llena de cabras.

¿Estás llamando cabras a las chicas de Backbeard? Espera a que venga el embajador runge y vea ese ataque gratuito a sus compañeras...
28 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #4185

RE: Habla de lo que sea!

TrenS lleva unos días que no esta muy al tanto de las conversaciones porque se pasa todo el día viendo anime!!!! Dejaremos que el embajador runge se pronuncie y dicte sentencia.
28 Jul 2012, 14:08
Mensaje: #4186

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  TrenS lleva unos días que no esta muy al tanto de las conversaciones porque se pasa todo el día viendo anime!!!! Dejaremos que el embajador runge se pronuncie y dicte sentencia.

Yo me refería a la embajada de BB sinó lo que decían Zangetsu y compañía. Algo de cabras y etc. Dinero en la boca
28 Jul 2012, 14:17
Mensaje: #4187

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  TrenS lleva unos días que no esta muy al tanto de las conversaciones porque se pasa todo el día viendo anime!!!! Dejaremos que el embajador runge se pronuncie y dicte sentencia.

Yo me refería a la embajada de BB sinó lo que decían Zangetsu y compañía. Algo de cabras y etc. Dinero en la boca

Y esto, queridos alumnos, es la definición gráfica de los dichos "oír campanas y no saber dónde" y "no enterarse de la misa la media" xD
28 Jul 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 14:38 por TrenS)
Mensaje: #4188

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)amolife escribió:  
(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  TrenS lleva unos días que no esta muy al tanto de las conversaciones porque se pasa todo el día viendo anime!!!! Dejaremos que el embajador runge se pronuncie y dicte sentencia.

Yo me refería a la embajada de BB sinó lo que decían Zangetsu y compañía. Algo de cabras y etc. Dinero en la boca

Y esto, queridos alumnos, es la definición gráfica de los dichos "oír campanas y no saber dónde" y "no enterarse de la misa la media" xD

spoiler:
Mostrar
[Imagen: MrDr]
28 Jul 2012, 15:12
Mensaje: #4189

RE: Habla de lo que sea!

Ultraje!! A quién se le ocurre llamar cabras a las dulce doncellas de BB. Necesito un chivo expiatorio al que torturar o UF arderá hasta que no queden más que cenizas.

/me se va a convocar a los caballeros y las espadas juramentadas.
28 Jul 2012, 15:16
Mensaje: #4190

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)runge escribió:  Ultraje!! A quién se le ocurre llamar cabras a las dulce doncellas de BB. Necesito un chivo expiatorio al que torturar o UF arderá hasta que no queden más que cenizas.

* runge se va a convocar a los caballeros y las espadas juramentadas.

Ha sido Trens. Angel

Si necesitas un chivo coge a Zangetsu, dada su cercana relación con las cabras es lo más parecido que tenemos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)