¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD

28 Jul 2012, 14:05
Mensaje: #311

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. SonrojoSonrojoSonrojo

TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno Sacar lengua

Entonces sobras tú. Sonrojo Yo soy mejor bienvenido. Bueno, por ser tu, te dejaríamos un lugar...
En el suelo con las cabras de AleK
28 Jul 2012, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 14:09 por Tyrion)
Mensaje: #312

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno Sacar lengua

Entonces sobras tú. Sonrojo Yo soy mejor bienvenido. Bueno, por ser tu, te dejaríamos un lugar...
En el suelo con las cabras de AleK


¿Alek también tiene cabras?

Entonces el trío incluyendo cabra que dijo antes Zangetsu es cierto... La realidad supera a la ficción tan a menudo...
28 Jul 2012, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 14:09 por Zangetsu)
Mensaje: #313

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. SonrojoSonrojoSonrojo

TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno Sacar lengua

Entonces sobras tú. Sonrojo Yo soy mejor bienvenido. Bueno, por ser tu, te dejaríamos un lugar...
En el suelo con las cabras de AleK

Me refiero a que en casa de ALeK ya somos tres sin contarte a ti, contigo sería multitud y nos tocaría hacer turnos. Será mejor esperar a que venga Alek y comente al respecto Sacar lengua

Alek tiene cabras?????????
28 Jul 2012, 14:12
Mensaje: #314

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. SonrojoSonrojoSonrojo

TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno Sacar lengua

Entonces sobras tú. Sonrojo Yo soy mejor bienvenido. Bueno, por ser tu, te dejaríamos un lugar...
En el suelo con las cabras de AleK

Me refiero a que en casa de ALeK ya somos tres sin contarte a ti, contigo sería multitud y nos tocaría hacer turnos. Será mejor esperar a que venga Alek y comente al respecto Sacar lengua

Alek tiene cabras?????????

Entonces todo lo que dices tu es todo mentira, lo de las 3 personas sin contarme a mi. Porque si hubieras ido a su embajada hubieras sabido que tiene cabras, así que yo tengo razón. Tu sobras con las otras 2 personas. Solo conmigo hay suficiente. Sonrojo
28 Jul 2012, 14:14
Mensaje: #315

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Si le sigues diciendo a Zan que hay cabras en la casa de Alek (?) no lo vas a sacar de su puerta ni con agua hirviendo, Trens.
28 Jul 2012, 14:15
Mensaje: #316

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Desde cuando Alek tiene una embajada??? Me parece que estas confundiendo conceptos TrenS xDDDD
28 Jul 2012, 14:17
Mensaje: #317

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Desde cuando Alek tiene una embajada??? Me parece que estas confundiendo conceptos TrenS xDDDD

Por eos te digo, que AleK y yo hemos fundado una emjajada nueva. No te enteras Zan. Guay
28 Jul 2012, 14:17
Mensaje: #318

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Cabras, embajadas... ¿Qué otras sopresas nos esperan? Sonrisa

Es un mundo muy grande... Tengo mucho más que aprender... XDD
28 Jul 2012, 14:18
Mensaje: #319

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Desde cuando Alek tiene una embajada??? Me parece que estas confundiendo conceptos TrenS xDDDD

Por eos te digo, que AleK y yo hemos fundado una emjajada nueva. No te enteras Zan. Guay

Y cuando se ha hablado de eso??. Si te sacas las cosas de la manga ahora como quieres que me entere???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
28 Jul 2012, 14:18
Mensaje: #320

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Dicese una frase la siguiente: "Alguien esta mas perdido que un hijo puta en el día del padre"
¿Quien es el perdido de aquí entonces? Yo no Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)