¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:22

Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

27 Feb 2018, 07:24
Mensaje: #11

RE: Vulnerabilidad grave en uTorrent, que hacer.

(27 Feb 2018)PortgasDJosh escribió:  ¿Y para las versiones más actualizadas sucede lo mismo? ¿Ya no es segura ninguna versión?

La vulnerabilidad solo ha sido encontrada en las versiones pos-3.5.

tl;dr usa utorrent 2.2.1 o 1.6.1
27 Feb 2018, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 13:06 por gerardodinardo)
Mensaje: #12

(27 Feb 2018)PortgasDJosh escribió:  ¿Y para las versiones más actualizadas sucede lo mismo? ¿Ya no es segura ninguna versión?

Se supone que con la última versión lo han arreglado.

(27 Feb 2018)Paradox escribió:  

La vulnerabilidad solo ha sido encontrada en las versiones pos-3.5.

tl;dr usa utorrent 2.2.1 o 1.6.1

No,no y no, lo suyo es dejar de usar utorrent y pasarse a otros clientes más seguros y mejor testeado. La vulnerabilidad ha sido encontrada tanto en las nuevas versiones como en las viejas.

PD: Se comenta en muchos lados que no haciendo garantiza la seguridad, así que lo suyo es hacer el cambio al qbittorrent.

PDD: Entre hoy y mañana tendréis un tutorial para migrar de utorrent a cualquier otro cliente, sean pacientes.

27 Feb 2018, 15:29
Mensaje: #13

Pues vaya, ¿ni siquiera el apaño que dijiste sirve para la 2.2.1?
Habrá que cambiar.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
27 Feb 2018, 15:37
Mensaje: #14

Muchos no saben ni seedear. ¿Imagináis que baneo un cliente como uTorrent en el tracker?

Ayuda a UF
27 Feb 2018, 16:02
Mensaje: #15

pues si hay pocos seeder xD nos quedamos a cuadros jajajaja

pienso fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
27 Feb 2018, 16:10
Mensaje: #16

Es bien fácil migrar los torrent de utorrent a clientes como Deluge o qbittorrent, como ya dicho arriba, haré unos tutoriales bien sencillos.

27 Feb 2018, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 16:13 por Hirako21)
Mensaje: #17

Lo ideal sería hacer una blacklist para vetar los leecher clients y potencialmente nocivos, pero como dice Kumicho muchos ni saben seedear y sin mencionar que se pasan de largo las guías que hay en el foro xD.
27 Feb 2018, 17:11
Mensaje: #18

Unos se las pasan de largo, y otros no las entienden por más detalladas que sean. Un loable esfuerzo de parte tuya Jerry, pero creo que pasará lo mismo con tus tutoriales.
27 Feb 2018, 17:20
Mensaje: #19

alguna recomendacion de algo que tocar en las preferencias de utorrent version 3.0? gracias de antemano Sonrisa
27 Feb 2018, 20:15
Mensaje: #20

Entonces ni siquiera la 3.5.3 que es la ultima sirve no? me cambiare entonces porque paso de telares

pienso fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)