Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip
Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip |
---|
27 Feb 2018, 14:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip
1ºQue animes te gustan? -no tengo un genero de animes que me gusten en concreto aunque actualmente solo suelo ver anime de temporada me gustaria descubrir animes mas antiguos -PS: Dejo aqui el link a MyAnimeList 2ºDe donde eres? -España,de un pueblo perdido de la mano de dios y con velocidad de internet de chiste 3ºComo has llegado a UF? -A traves de una busqueda en google de "anime torrent" leyendo a un usuario en 3djuegos Dejo aqui el link. Ps: Pregunta para quien pueda ayudarme con el tema de la firma no se como hacerlo si en el foro hay un tema acerca de ello agradeceria el link Ps2: Otra pregunta para quien pueda ayudarme si hago una captura de pantalla (usando Lightshot) a donde la puedo subir para que se pueda ver aqui? | |||
| |||
RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip
Bienvenido el tema de las firmas lo tienes aqui: taller de firmas y en cuanto a las imagenes yo las subo a imgur y luego las meto en un spoiler, saludos y espero que lo pases bien por el foro.
| |||
27 Feb 2018, 14:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip(27 Feb 2018)Tonoss escribió: Bienvenido el tema de las firmas lo tienes aqui: taller de firmas y en cuanto a las imagenes yo las subo a imgur y luego las meto en un spoiler, saludos y espero que lo pases bien por el foro. Gracias,ahora mismo lo miro | |||
27 Feb 2018, 14:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido quickbip. Es agradable ver una nueva presentación en estos oscuros tiempos del foro. A descargar a saco. | |||
27 Feb 2018, 14:51 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido sea ustd, cualquier duda no dudes en preguntarme, tienes también nuestro Discord oficial donde puedes ver muchos Shibes bonitos y preguntar dudas. No olvides leer con calma el mensaje de bienvenida para entender como usar el tracker. Un saludo. | |||
27 Feb 2018, 14:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro. Saludos. | |||
| |||
RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip(27 Feb 2018)gerardodinardo escribió: Bienvenido sea ustd, cualquier duda no dudes en preguntarme, tienes también nuestro Discord oficial donde puedes ver muchos Shibes bonitos y preguntar dudas. No olvides leer con calma el mensaje de bienvenida para entender como usar el tracker. No hay ningun problema acerca de lo del tracker creo haberlo entendido y ya estoy compartiendo y descargando (cuando internet me lo permite) | |||
27 Feb 2018, 16:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, camarada.
| |||
27 Feb 2018, 16:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
27 Feb 2018, 17:59 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)