Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2018)gerardodinardo escribió: ¿Eres profesor? Ni de coña. Estaban haciendo prácticas en el hospital. (28 Feb 2018)Patros escribió: Vivimos en el agujero del conejo, eh? El adderall y la levomepromazina compuesta son los mejores inventos de la humanidad. Últimamente también me pone la inmunoglobina.levomepromazina es un antipsicótico. Aunque pone que sirve para algias, es un sedante y prefiero no estar medio dormido. Aparte de eso, no estoy muy seguro de que algo para algias sirve para mi dolor. Adderall no sale en el Vademecum | |||
01 Mar 2018, 05:07 Mensaje: #48662 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Feb 2018)Kumicho escribió: levomepromazina es un antipsicótico. Aunque pone que sirve para algias, es un sedante y prefiero no estar medio dormido. Aparte de eso, no estoy muy seguro de que algo para algias sirve para mi dolor. La levo me la tomo como caramelos, después de tantos años. El adderall es la marca, en realidad es un compuesto bien chulo de felicidad. | |||
02 Mar 2018, 04:16 Mensaje: #48663 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Buen hilo de adicción a los opioides. Por cierto, hay un error en el tracker. Nacho tiene el rayito de Harry Potter junto al nick. | |||
02 Mar 2018, 04:42 Mensaje: #48664 | |||
| |||
Todo porque es chileno. Si fuera español, nadie diría nada. :v
| |||
02 Mar 2018, 10:53 Mensaje: #48665 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Mar 2018, 20:58 Mensaje: #48666 | |||
| |||
Qué activo te veo esta tarde @Kamina. Vente a la tasca a tomarte unas frescas, anda xD | |||
02 Mar 2018, 22:08 Mensaje: #48667 | |||
| |||
Quita, quita, con la que está cayendo, me las tomó en casa al calentito. Supongo que por allí también y en Málaga ni te digo, Tyrion estará subido en el techo del coche con las avenidas inundadas xD | |||
03 Mar 2018, 11:52 Mensaje: #48668 | |||
| |||
Da gusto ver llover, es mejor que la televisión.
| |||
04 Mar 2018, 00:12 Mensaje: #48669 | |||
| |||
Hoy leyendo un libro que me mandaron recordé cuando me pasé por una uni en Bélgica en el intercambio y TENÍAN BARES DENTRO. Y los departamentos de los estudiantes estaban llenos de cajitas de chela. Qué bonito aquello.
| |||
04 Mar 2018, 00:15 Mensaje: #48670 | |||
| |||
Tengo 12 días para terminar mi tesis y aun no puedo terminar el ultimo capitulo. Me cuesta iniciar el maldito trabajo, como que entre menos te falta para terminar más te cuesta hacerlo. Es horrible.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)