Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2012, 15:19 Mensaje: #4191 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
La que has liado TrenS... XDD Qué habrás dicho en realidad?... jejeje | |||
28 Jul 2012, 15:20 Mensaje: #4192 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jul 2012)Tyrion escribió:(28 Jul 2012)runge escribió: Ultraje!! A quién se le ocurre llamar cabras a las dulce doncellas de BB. Necesito un chivo expiatorio al que torturar o UF arderá hasta que no queden más que cenizas. A mi me han liado Tyrion y Zangetsu para decir eso, uo nunca le diría a Anhes y las chicas de BB. Nunca, antes muerto que insultar a unas bellas damas. La mayoría de la culpa es de ellos 2. A mi no me involucréis en esos asuntos de cabras y etc. Yo nunca dije cabras a las chicas de BB. | |||
28 Jul 2012, 15:22 Mensaje: #4193 | |||
| |||
Entonces runge debe buscar venganza en ellos... ¿A quién se le ocurrió lo de las cabras? XDD | |||
| |||
Yo creo que deberíamos entregar a TrenS a BB y que ellos le pongan el castigo correspondiente. TrenS eso es lo que pasa por burlarte de R-R, que ahora estas solo Animo a TrenS a que muestre los hechos de como Tyrion y yo le hemos "liado" para denigrar a tan bellas damiselas. | |||
28 Jul 2012, 15:25 Mensaje: #4195 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Tomo la palabra. El sacrificio de Zangetsu servirá para aplacar la ira de BB, al menos, de momento. /me mete a Zangetsu en la habitación de KDJ donde se encuentra la Casa Azul y tira la llave a un bidón de sulfúrico que había por allí. | |||
28 Jul 2012, 15:31 Mensaje: #4197 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jul 2012)runge escribió: Tomo la palabra. El sacrificio de Zangetsu, servirá para aplacar la ira de BB, al menos, de momento. Y sin la cabra, menuda crueldad. Aunque es un castigo totalmente merecido. (?) | |||
28 Jul 2012, 15:31 Mensaje: #4198 | |||
| |||
Todo el mundo sabe que no te gusta R-R, hasta hiciste unos dibujos xDD. Y sobre lo de las chicas de BB, estamos hablando de ello ahora xDDD TrenS, no te pongas nervioso, que son bromas xD | |||
28 Jul 2012, 15:31 Mensaje: #4199 | |||
| |||
Calma, calma, amigos... Mientras no se compruebe nada en contra, sois inocentes... | |||
| |||
Al final el castigo me lo llevo yo sin haber hecho nada xDDDDDDDD. Me tocará hablar con los superiores del señor embajador.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)