Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Mar 2018, 12:39 Mensaje: #23521 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2018)Seposi escribió: Echaban de menos a Kabaneri, pues ya hay noticias Vaya...Yo me esperaba una nueva temporada, esperemos que sea larga y que sea tan buena como el anime | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Al final B the Beginning se quedó en esa teoría de Hotori-chan de Soremachi donde el seiyuu mejor pagado siempre es el culpable. Loable el esfuerzo, aunque nunca terminará de cuajar la composición ni el argumentó que va un poco a posta de la caracterización. Hoy se estrenó la pela de Sakamichi no Apollon, por cierto. | |||
| |||
¿Nueva adaptación de Boogiepop Phantom por Madhouse? ![]() ![]() A ver si pueden imitar esa atmósfera y esa inmersión en la psique como lo han hecho en la primera serie. Aparte de tratar temas como el escapismo, sociedad, drogas, etc. Ya que estoy, dejo esto: http://ramenparados.com/anunciado-nuevo-...o-de-2019/ Nuevo proyecto de Psycho Padd para el enero de 2019. A ver si corrigen cosas de la película porque fue un desastre. | |||
| |||
Grandes novedades | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Mar 2018)Patros escribió: Al final B the Beginning se quedó en esa teoría de Hotori-chan de Soremachi donde el seiyuu mejor pagado siempre es el culpable. Loable el esfuerzo, aunque nunca terminará de cuajar la composición ni el argumentó que va un poco a posta de la caracterización. PERO QUÉEEEEEEEEE (Nah, es live action y aunque sea el que mejor pinta hasta la fecha, me pasa lo de siempre con estas cosas: la poca o nula habilidad que se presume de los directores de esas adaptaciones). | |||
11 Mar 2018, 12:54 Mensaje: #23526 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Mar 2018)Kikuhiko escribió: PERO QUÉEEEEEEEEE Luego están sus excepciones, eh, que últimamente no son tan raras como cuando mis tiempos lo único que contaba era el live de Solanin y H&C; el Umimachi diary de Koreeda, las pelas de Kenshin, lo que hace Sión Sono que a mí me parece extraordinario e incluso el live de AssClass que sirvió de auténtico detonante de lo que hasta ese momento era una serie de media tabla en la Jump. Las series de Tokyo Tarareba y Okitegami Kyoko también han sido notables. El audiovisual japonés empieza a resonar con lo que están haciendo los coreanos y chinos en los últimos años. Yo sólo quiero que adapten bien la escena del festival. | |||
11 Mar 2018, 13:25 Mensaje: #23527 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
11 Mar 2018, 23:26 Mensaje: #23528 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Mar 2018, 01:37 Mensaje: #23529 | |||
| |||
Alguien sabe donde puedo conseguir el anime "Tokyo Mew Mew/Mew Mew Power (en latinoamerica)" versión original y sub español?
| |||
14 Mar 2018, 17:01 Mensaje: #23530 | |||
| |||
Aya Endo dará voz a Frederica Greenhill en la nueva Legend of Galactic Heroes https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ca/.128972 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)