Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
AleKSieL no engañes a TrenS!! Te quieres aprovechar de él porque es buena persona, pero los demás sabemos que solo le estas engatusando para hacerle pruebas diabólicas con cabras!
| |||
28 Jul 2012, 18:38 Mensaje: #4212 | |||
| |||
¡Cómo osas dudar de mi buena fe! TrenS es mi pupilo, solo necesita un poco más de entrenamiento, y veréis... P.D. ¿Los de las cabras, no erais Light y tú? | |||
| |||
No entiendo porque he sacado las cabras a relucir si siempre me enviáis la pelota a mi tejado xDD. Por lo que veo os gustaría verme con una cabra dándolo todo, que panda de enfermos xDD | |||
| |||
Ohime-sama (AleK). Yo seré tu pupilo y tu guardaspaldas. Entrename y hazme más fuerte para derrocar al mandamiento de Zangetsu y Tyrion (Los lias pardas del mundo) sobre esas cabras que les están haciendo más locos que las cabras de Paco.
| |||
| |||
No, perdón, me equivoqué, era Tyrion y no Light, y Zan, eres tú el q siempre saca el tema de la cabra xD.
| |||
| |||
Paco nos repartirá de lo bueno si seguimos con el asunto de las cabras locas de TrenS o Zangetsu o quien sea que las tenga... REEDITO: Aunque es muy divertido XDDD | |||
28 Jul 2012, 18:51 Mensaje: #4217 | |||
| |||
Seguro que el también se lo está pasando pipa leyendo estas cosas. Porque si quita estas conversaciones esto no sería UF. | |||
28 Jul 2012, 19:00 Mensaje: #4218 | |||
| |||
Otra vez tienes mucha razón... Probablemente esté en una de sus fiestas con su teléfono y leyendo los comentarios de UF... | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
28 Jul 2012, 19:04 Mensaje: #4220 | |||
| |||
Madre mía! Primero me supera TrenS y ahora Zangetsu está a punto de superarme en post! XD Joder,como avanza la gente xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)