¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Apr 2018, 10:21
Mensaje: #23621

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Kinema Citrus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MAPPA

¡¡¡Y YAAAA LOO DIJEEEEEEEEEE!!!
03 Apr 2018, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2018 13:58 por Sandy)
Mensaje: #23622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora es cuando reviso el historial de Kinema citrus y me doy cuenta que son hacer dos animes que gustaron a la comunidad ya es mejor que Mappa, aún cuando tienes producciones más interesantes a nivel de contenido. Pero bueno, viendo que en su momento Tokyo Ghoul (anime) era el número 1 en los TOPS de la época, me espero cualquier cosa.

(03 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Visto el primer episodio de Gegege No Kitarou 2018 subtitulado en español.
Estoy encantado. espero con muchas ansias el siguiente episodio.

..hace mucho que no sentía esto de nuevo con una serie.
A mi también me gustó bastante. Tiene un rollo bastante setentero que me gusta, además le tengo un tipo de fetiche a la seiyu de Kitarou. Eso sí, el pobre no para de recibir xD
03 Apr 2018, 15:44
Mensaje: #23623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2018)Seposi escribió:  Recuerden que A-1 Pictures va a llamarse CloverWorks

Bueno, pero aclarando que no es todo A-1 pictures eso, solo es al estudio que tienen en Koenji https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...ks/.129827 que sera un estudio tocho y tal, pero siguen siendo esa parte.

Esta gracioso, porque ahora darling in the frankxxx pasa a ser Trigger/Cloverworks.
03 Apr 2018, 16:11
Mensaje: #23624

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy hace 20 años que se estrenó Cowboy Bebop en la televisión japonesa (con polémica y mala potra), pero hace 20 años de una serie que apenas ha perdido calidad tanto en animación, como en dirección, como en estilo.
03 Apr 2018, 16:21
Mensaje: #23625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé Elfen Lied y hoy comencé Angel Beats!
Estoy haciendo un tour por todas esas series que todo el mundo vio menos yo.
Y bueno Elfen Lied lo único bueno que tiene es el opening jejejé. A ver qué tal Angel Beats.
03 Apr 2018, 17:18
Mensaje: #23626

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2018)Sandy escribió:  Ahora es cuando reviso el historial de Kinema citrus y me doy cuenta que son hacer dos animes que gustaron a la comunidad ya es mejor que Mappa, aún cuando tienes producciones más interesantes a nivel de contenido. Pero bueno, viendo que en su momento Tokyo Ghoul (anime) era el número 1 en los TOPS de la época, me espero cualquier cosa.

(03 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Visto el primer episodio de Gegege No Kitarou 2018 subtitulado en español.
Estoy encantado. espero con muchas ansias el siguiente episodio.

..hace mucho que no sentía esto de nuevo con una serie.
A mi también me gustó bastante. Tiene un rollo bastante setentero que me gusta, además le tengo un tipo de fetiche a la seiyu de Kitarou. Eso sí, el pobre no para de recibir xD

No se de seiyus, pero identifico por oído. que no hace la voz de Chiaki de Minami-ke?. y el papa de Kitarou creo es la voz de Goku.
03 Apr 2018, 17:20
Mensaje: #23627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2018)Seposi escribió:  Hoy hace 20 años que se estrenó Cowboy Bebop en la televisión japonesa (con polémica y mala potra), pero hace 20 años de una serie que apenas ha perdido calidad tanto en animación, como en dirección, como en estilo.

¡Hasta la vista, Cowboy del Espacio!

Y los japos no emitirla entera de primeras, no entienden de anime.
03 Apr 2018, 17:22
Mensaje: #23628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista "La Nueva Tesis" de Legend of Galactic Heroes 1x01 y debo decir que no siento defraudado, al margen de detallitos de guión, ha sido un muy buen episodio. Lapp qué mala suerte tienes siempre.
03 Apr 2018, 18:44
Mensaje: #23629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  
(03 Apr 2018)Sandy escribió:  Ahora es cuando reviso el historial de Kinema citrus y me doy cuenta que son hacer dos animes que gustaron a la comunidad ya es mejor que Mappa, aún cuando tienes producciones más interesantes a nivel de contenido. Pero bueno, viendo que en su momento Tokyo Ghoul (anime) era el número 1 en los TOPS de la época, me espero cualquier cosa.

(03 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Visto el primer episodio de Gegege No Kitarou 2018 subtitulado en español.
Estoy encantado. espero con muchas ansias el siguiente episodio.

..hace mucho que no sentía esto de nuevo con una serie.
A mi también me gustó bastante. Tiene un rollo bastante setentero que me gusta, además le tengo un tipo de fetiche a la seiyu de Kitarou. Eso sí, el pobre no para de recibir xD

No se de seiyus, pero identifico por oído. que no hace la voz de Chiaki de Minami-ke?. y el papa de Kitarou creo es la voz de Goku.
No. La voz de Kitarou es la de Kanbaru de monogatari
04 Apr 2018, 11:07
Mensaje: #23630

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2018)LUMTouhou escribió:  Ayer terminé Elfen Lied y hoy comencé Angel Beats!
Estoy haciendo un tour por todas esas series que todo el mundo vio menos yo.
Y bueno Elfen Lied lo único bueno que tiene es el opening jejejé. A ver qué tal Angel Beats.

A mi no me pareció que Elfen Lied fuera tan mala. El caso es que vi el anime y lo suavizaron y moeficaron bastante.

Creo que Angel Beats te gustará, a mi me encantó. Hacia el medio de la temporada tiene uno de los endings mas tristes que he oido T.T


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)