¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

26 Jul 2012, 19:56
Mensaje: #1181

RE: Peticiones

(26 Jul 2012)Sigma escribió:  
(26 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(26 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo Pandora Hearts la estaba buscando de Tokzu. Amor Me gustaría que la subieráis, me alegraríais el día. Así cambio mi versión, porque me descargué la de Twin Dragons porque no encontraba la otra. Fruncir


Pues tengo hasta los omakes que hizo Tokzu así que como tu veas Sigma lo subes tu o lo subo yo Angel

Solo tengo la pura serie, pero si tienes extras y cosas varias que me falten, me hechas la mano Risa, entonses en cuanto termine de subir RahXephon, empiezo con esa.

Pues ve subiendo la serie que yo tardaré algo más que tu en poder subirla, que tengo que acabar de bajar la puñetera Bantorra que la jodía se está resistiendo hasta el final Confundido y cuando acabe de bajarla lo primero que subo son los omakes y te paso por mp los links Angel que son como 9 na menos Indeciso
28 Jul 2012, 16:52
Mensaje: #1182

RE: Peticiones

Paco...


No me lo tomes a mal, pero te he posteado varias veces, unas listas con series que ya estan subidas o en proceso de tal. No se que tenga que hace para que me hagas caso xD.

Te digo esto para poder ver con que se aporta de los pedidos, y asi acortarla un poco.


Lista:
Mostrar
- Aishiteruze Baby(Frozen Layer Fansub)

- Busou Renkin (Tai Rei-Mangatika)

- Death Note (fansub: cualquiera que sea bueno)

- eX-Driver + ova + película (FLF)

- OVA piloto HunterxHunter (cualquier fansub)

- Saint Seiya (El que sea, como si es doblado)

- Sora no Woto (Inshuheki)

- Super Gals (sub o dub)

- Paprika (Está doblada al castellano)

Vuelvo a poner la lista, esto con el afan de ayudar. Si quieres los links de cada subida, los pongo no hay problema.
28 Jul 2012, 16:54
Mensaje: #1183

RE: Peticiones

Lo que pasa es que es muy preguiceiro...
28 Jul 2012, 16:57
Mensaje: #1184

RE: Peticiones

(28 Jul 2012)KDK escribió:  Lo que pasa es que es muy preguiceiro...
me intriga el significado que se esconde tras tal palabra Peticiones de Anime, Manga y OST 35160228
28 Jul 2012, 17:04
Mensaje: #1185

RE: Peticiones

vago xDDDDDDDD
28 Jul 2012, 17:09
Mensaje: #1186

RE: Peticiones

(28 Jul 2012)Sigma escribió:  Paco...


No me lo tomes a mal, pero te he posteado varias veces, unas listas con series que ya estan subidas o en proceso de tal. No se que tenga que hace para que me hagas caso xD.

Te digo esto para poder ver con que se aporta de los pedidos, y asi acortarla un poco.


Lista:
Mostrar
- Aishiteruze Baby(Frozen Layer Fansub)

- Busou Renkin (Tai Rei-Mangatika)

- Death Note (fansub: cualquiera que sea bueno)

- eX-Driver + ova + película (FLF)

- OVA piloto HunterxHunter (cualquier fansub)

- Saint Seiya (El que sea, como si es doblado)

- Sora no Woto (Inshuheki)

- Super Gals (sub o dub)

- Paprika (Está doblada al castellano)

Vuelvo a poner la lista, esto con el afan de ayudar. Si quieres los links de cada subida, los pongo no hay problema.


Haz como yo vigílale posteaselo todas las veces que haga falta que ves que no te hace caso se lo vuelves a postear XD que le cuesta XD
28 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #1187

RE: Peticiones

(28 Jul 2012)Sigma escribió:  Vuelvo a poner la lista, esto con el afan de ayudar. Si quieres los links de cada subida, los pongo no hay problema.

ya he actualizado la lista.
28 Jul 2012, 20:38
Mensaje: #1188

RE: Peticiones

(28 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(28 Jul 2012)Sigma escribió:  Vuelvo a poner la lista, esto con el afan de ayudar. Si quieres los links de cada subida, los pongo no hay problema.

ya he actualizado la lista.

Noo, que paco la actualize xD

jeje, es broma.
29 Jul 2012, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 02:11 por sakuragi)
Mensaje: #1189

RE: Peticiones

alguien podria echarme una mano estoy buscando la serie "Seikon no Qwaser" la primera Temp. en su vercion BD de preferencia en MKV con softsub.. he buscado pero solo encuentro verSiones ligeras y verSiones mp4 hardsub con pesimos subtitulos.


Les estare muy agradecido si me ayudan con la serie o si me ubican un poco y me dicen que fansub trabajo en su vercion BD y en MKV



SALUDOS.
29 Jul 2012, 02:00
Mensaje: #1190

RE: Peticiones

[*]Seikon no Qwaser (Fansub Bueno) Y por favor di "VerSiones. Que no cuesta nada decirlo. Eso suena fatal.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)