¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2018, 12:02
Mensaje: #23661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gundam: War in the pocket es la hostia y Gundam 08th ms team también (pero sobre todo la primera Guiño), son cojonudas. A mi también me gusta menos el Gundam original, pero parió series muy buenas.

PD: Restar a mi flipadez el que soy un mecha-fan, qué me flipo mucho.
06 Apr 2018, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2018 12:58 por Kuro Tenshi Butai)
Mensaje: #23662

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Drake Railhell

Llámame loco pero yo creí que
spoiler:
Mostrar
era mejor idea ir a un lugar donde hay refuerzos y suministros, que atravesarte medio planeta sufriendo escasez de ambas cosas, perseguido por todo tipo de naves, con la remota esperanza de que en algún momento despistarás a tus perseguidores.

El argumento de la tripulación inexperta es más a mi favor: ¿Por qué adentrarte en territorio enemigo con una tripulación inexperta cuando ni los veteranos de tu ejército se atreven a ello? Hasta en la propia serie decían que Bright confiaba demasiado en el Gundam XDDD

Sobre lo de "todo Zeon" creo que precisamente ese fue el problema que tuvieron: que en vez de hacer un esfuerzo conjunto, cada maldita unidad con la que se topaban se empeñaba en tratar de atacar a la White Base por su propia cuenta y sin ayuda de nadie. Eso sin olvidar a Char saboteando los esfuerzos de Zeon tras las líneas enemigas. Si en 30 episodios no se unieron, no creo que un cambio de ruta de la White Base provocase esa unión...

...por otra parte, viendo la "seguridad" que había en Jaburo, casi mejor que hayan hecho eso, pero sigue siendo raro.
06 Apr 2018, 12:54
Mensaje: #23663

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuidado con los spoiles. Quizá en una serie con casi 40 años y que al que no la haya visto le sonará a chino no sea muy necesario, pero cuidado con los spoilers Guiño, es buena costumbre.
06 Apr 2018, 17:36
Mensaje: #23664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un Gundam contra Macross, esto es nuevo xD
Lo que pasa es que los Gundaneros están envidiosos de Macross F, eso es lo que pasa. Ánimo.
06 Apr 2018, 18:36
Mensaje: #23665

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Sunrise, que nadie vio Witch Hunter Robin?
Hace años que la vi y me gusto, o la gente no la conoce. o fue un Meh total.
06 Apr 2018, 18:48
Mensaje: #23666

RE: ¡Hablemos de Anime!

El único problema que le encontré es que a veces era demasiado densa, sobre todo al inicio de algunos capítulos, pero si lograbas resistir esos primeros minutos la cosa iba a mejor. Con eso y todo la trama es original, los personajes tienen carisma, y el final me dejó a gusto, pero no la pondría como una serie de visionado obligatorio, aunque si digna de que se le dé una oportunidad.
06 Apr 2018, 19:23
Mensaje: #23667

RE: ¡Hablemos de Anime!

Demasiado Gendum por aquí-

06 Apr 2018, 19:31
Mensaje: #23668

RE: ¡Hablemos de Anime!

venga, revisemos todos juntos Gundam guy

06 Apr 2018, 20:08
Mensaje: #23669

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kamina... pronto un Code Geass vs Evangelion Sacar lengua

@NamelessX, yo sí vi Witch Hunter Robin. Muy buena serie en su momento. No sé si resistiría un segundo visionado, pero cuando la vi me gustó más de lo que esperaba. No es ningún meh.
07 Apr 2018, 01:21
Mensaje: #23670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que quedaba claro que se hablaba del primer Macross y de la saga de Amura en Gundam, porque Macross hace tiempo que se fue a un lugar, espero, que mejor.

Hacen faltas más vs sin sentidos como este para que me motive aparecer más por el vecindario xD


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)