¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Apr 2018, 02:42
Mensaje: #23671

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2018)Seposi escribió:  @Kamina... pronto un Code Geass vs Evangelion Sacar lengua

@NamelessX, yo sí vi Witch Hunter Robin. Muy buena serie en su momento. No sé si resistiría un segundo visionado, pero cuando la vi me gustó más de lo que esperaba. No es ningún meh.

Ya quiero ver eso de Code Geass VS Evangelion :V esta va a estar un pelin de complicada, alguno ni entendemos el final de Evangelion y ya queremos ver como lo mostrarán :V
07 Apr 2018, 02:51
Mensaje: #23672

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Code Geass me da repelús pero por lo menos el fandom esta mejor que los de Eva, el fandom de Eva es peor que el de juan pis :v

07 Apr 2018, 03:52
Mensaje: #23673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues voy en el capitulo 6 de Ito Junji Collection y solo puedo decir que es mejor de lo que creí.
Con buenas historias y algunas mas bizarras que otras. el dibujo simplemente me encanta.. ya quiero ver mas.
07 Apr 2018, 11:39
Mensaje: #23674

RE: ¡Hablemos de Anime!

El fandom de EVA está demasiado plagado de idiotas fanáticos empeñados en que es lo puto mejor y que quien no la entienda es que es gilipollas, sencillamente.

En cuanto a Code Geass, leí por ahí, creo que era el blog de Newtype Evolution, que fue concebida como una parodia de las series de Gundam (Concretamente de SEED, pues el tipo odiaba SEED y como quien no quiere la cosa dedicó la mitad del artículo a meterle "zascas" a SEED -algunos justificados, otros sencillamente absurdos-) y no debía ser tomada en serio, porque muchas cosas se hacían por el drama.

Es cierto que algunos giros del guión eran raros de cojones, pero al menos conseguía que pasases un buen rato. Y el final al menos no era tan fumada mental como el de Evangelion. Pero de ahí a decir que una es mejor que la otra, tampoco xD
07 Apr 2018, 13:37
Mensaje: #23675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass tiene una gran animación de mechas (aunque su diseño no me entusiasmaba), es lo que más recuerdo, también recuerdo que la historia no me gustó, pero parece que ya la estoy olvidando.

De evangelion soy un... ah soy evangelista Guiño, todo es mejor en evangelion que en el resto de obras de ficción del tipo que sean (mentira), ahora en serio; su animación es la animación de mechas que más me gusta, utilizan unos "trucos", ¿técnicas?, no sé, que me convencen de su tamaño y masa, y en la película (The end), me dieron el combate mecha definitivo. La historia la prefiero ver con literalidad, no busco referencias o significados, prefiero buscarme una explicación del universo que muestran, estoy seguro que no fue el objetivo de sus creadores, pero es mi interpretación personal y me gusta.

Hostia, me entran ganas de disparar una pregunta incendiaria en "Hablemos de mechas"... ¡¡¡Si ese tema no existe!!! Llorando.

Pues tiro aquí la bomba: ¿Cual serie es más copia de la otra y/o más irrelevante al lado del resto; Gundam, Macross, Ideon, Evangelion, RahXephon o Shingeki no Kyojin?
07 Apr 2018, 16:44
Mensaje: #23676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin duda alguna Shingeki es la más irrelevante.

El punto de Code Geass es que no puedes verla tomándola muy en serio. Muchos de los giros del guión son más pensando en el drama y el espectáculo que en otra cosa. Joder, si la mitad del plan de Zero no tenía sentido y se basaba en que sus enemigos hiciesen exactamente lo que el preveía que harían.
07 Apr 2018, 18:13
Mensaje: #23677

RE: ¡Hablemos de Anime!

Evangelion lo puto mejor ostia macho.

07 Apr 2018, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2018 18:30 por Geno3x3)
Mensaje: #23678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass es un espectáculo hay que partir de ahí. Tiene muchos elementos de "rule of cool" que combina con una historia que pretende hacer énfasis en el drama de los personajes. En la primera temporada le salió mejor que en la segunda, aunque el final de la primera es un cliffhanger y el final de la segunda es DIOS. Ahora Sunrise viene a derrumbar el monumento. Yo también leí ese blog que hablaban de que Code Geass se basó en Gundam Seed y es cierto porque toma varios giros suyos, entre otras cosas.

Y hablando de blogs, ahora que elferto comentaba en la anterior página lo bueno que era Gundam 0080: War in the Pocket encontré una reseña excelente de la serie de OVAs. Debería hablarse más de esta serie que habla sobre la guerra desde el punto de vista de un niño y como aprende sobre ella: Reseña: Gundam 0080
07 Apr 2018, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2018 19:52 por elferto)
Mensaje: #23679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mentemos esas series de las que se debería hablar más (¡¿Poniendo normas en Hablemos de anime?! Estoy fatal): Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna y Ima, Soko ni Iru Boku... ¡¿Rompiendo mis propias reglas?! Ya sabéis, soy vuestra gentucilla Guiño.
07 Apr 2018, 21:10
Mensaje: #23680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Apr 2018)elferto escribió:  Code Geass tiene una gran animación de mechas (aunque su diseño no me entusiasmaba), es lo que más recuerdo, también recuerdo que la historia no me gustó, pero parece que ya la estoy olvidando.

De evangelion soy un... ah soy evangelista Guiño, todo es mejor en evangelion que en el resto de obras de ficción del tipo que sean (mentira), ahora en serio; su animación es la animación de mechas que más me gusta, utilizan unos "trucos", ¿técnicas?, no sé, que me convencen de su tamaño y masa, y en la película (The end), me dieron el combate mecha definitivo. La historia la prefiero ver con literalidad, no busco referencias o significados, prefiero buscarme una explicación del universo que muestran, estoy seguro que no fue el objetivo de sus creadores, pero es mi interpretación personal y me gusta.

Hostia, me entran ganas de disparar una pregunta incendiaria en "Hablemos de mechas"... ¡¡¡Si ese tema no existe!!! Llorando.

Pues tiro aquí la bomba: ¿Cual serie es más copia de la otra y/o más irrelevante al lado del resto; Gundam, Macross, Ideon, Evangelion, RahXephon o Shingeki no Kyojin?
Pregunta interesante. Realmente no sabría hacer una lista de irrelevantes con estas serie porque algunas de una u otra forma han aportado algo en las temporadas en las que salieron o época. Pero por decir algo, la más irrelevante ahora mismo es Macross, y ojo, me encanta la primera serie pero lo que ha salido de ahí la vuelta un chiste. La siguente seria Shingeki, pero más que nada porque Ideon, Eva y Rahx las metería van después, pero series como Shingeki salen de nuevo y le meten "sazón" a la indutria siendo exitos, además motivan a las empresas a traer más material a España. Y en primer lugar Gundam como la más relevante, porque es de las pocas series que aún ahora levantan animes luego de muchos años y eso no lo hace cualquiera.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)