Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
lol Si que hace calor en la azotea Portgas xD Por eso pregunte a Kumicho si podía decir cochinadillas leves. ademas tenia razón sobre la sensibilidad de algunos... Pero parare por un tiempo, ya que este es un recinto de anime y manga. y tiene que ser respetado como tal. Bueno.. parece que en estos casos el Discord es mi amigo.. | |||
| |||
Qué asco navegar por el foro desde el móvil. :/ Name, gato, el Discord está lleno de chilenos. :/ | |||
07 Apr 2018, 07:06 Mensaje: #48903 | |||
| |||
Nuna esta ahí Gato?.......... Nomas por saber.........tu sabes. | |||
07 Apr 2018, 08:45 Mensaje: #48904 | |||
| |||
Quieres su whatsapp?
| |||
07 Apr 2018, 18:41 Mensaje: #48905 | |||
| |||
Por supuesto gato, pásalo.
| |||
07 Apr 2018, 19:30 Mensaje: #48906 | |||
| |||
xDDDDDD
| |||
07 Apr 2018, 20:25 Mensaje: #48907 | |||
| |||
Mascota del grupo.
| |||
07 Apr 2018, 20:47 Mensaje: #48908 | |||
| |||
Por qué cojones Me cuesta la vida navegar por UF mientras que XVide me va súper fluido. Kumicho no has pagado la coca este mes o que? O cosa del móvil? | |||
07 Apr 2018, 21:08 Mensaje: #48909 | |||
| |||
Es cosa tuya, será que le caes mal al servidor alemán.
| |||
07 Apr 2018, 21:51 Mensaje: #48910 | |||
| |||
Buenas compañeros, de hace como ¿2 a 3 años? desde mi ausencia prolongada, y a los "nuevos" (que ahora el nuevo parezco yo :v). Regreso por estos lado ahora que he dejado el curro y la novia tengo tiempo XD. Me he leido algunos mensajes y por lo que se ve la cosa no ha muerto por aqui, e incluso hasta parece todo mas "civilizado" que en aquellos tiempos cuando estabamos descubriendo la rueda en el foro . En fin, solo pasaba a saludar... Ah, y Nobu, el servidor alemán te cortó una parte del mensaje parece (07 Apr 2018)Nobu escribió: Por qué cojones Me cuesta la vida navegar por UF mientras que XVideos me va súper fluido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)