¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Apr 2018, 22:20
Mensaje: #48911

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2018)Kaizer escribió:  En fin, solo pasaba a saludar... Ah, y Nobu, el servidor alemán te cortó una parte del mensaje parece Risa
(07 Apr 2018)Nobu escribió:  Por qué cojones Me cuesta la vida navegar por UF mientras que XVideos me va súper fluido.

Kumicho no has pagado la coca este mes o que?
O cosa del móvil?

¿y tu como sabes que esa era la terminación de la página, Kaizer? ¿también utilizas esa página para obtener material 100% educativo y aplicado a la vida real para instruirte? :v

Saludos y que bueno es que hayas dejado a la novia y el curro que no valen la pena :v tenerte por aquí de nuevo jajaja
07 Apr 2018, 22:30
Mensaje: #48912

Hola Kaizer, que bueno que has dejado esas banalidades para regresar a tus verdaderos orígenes xDD
ya en serio, bienvenido de vuelta. a ver si luego te haces unos tops, encuestas, o lo que sea.
Que me aburro xD
07 Apr 2018, 22:50
Mensaje: #48913

Todos sabemos que a Nobu le va mucho Mia Khalifa
07 Apr 2018, 22:52
Mensaje: #48914

Lastima que su doble ya hace mucho que no se conecta.
07 Apr 2018, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2018 23:38 por JanoBitz)
Mensaje: #48915

Buenísimos los freeleech Sonrisa

08 Apr 2018, 06:47
Mensaje: #48916

Sangre por sangre, guatón Pingüi.
08 Apr 2018, 16:04
Mensaje: #48917

(07 Apr 2018)Khaas escribió:  Todos sabemos que a Nobu le va mucho Mia Khalifa

Como me conoces Bribón!

@Kaizer bienvenido!
Ya sabes que siempre tendrás un hueco en mi corazaoh!
Junto a Mia Khalifa y la Reyna.

Jajajajajajaj
Si la Reyna Perry es uno de mis deseos. Obscuros hahaha
Anda ni que no molaría sodomizar a u chica más alta.
Jajajajaja

Reina te quiero!! PD: No me mates!
08 Apr 2018, 16:43
Mensaje: #48918

¿Te has saltado la parte del Corán que prohíbe sodomizar?
08 Apr 2018, 17:53
Mensaje: #48919

(07 Apr 2018)Kumicho escribió:  Es cosa tuya, será que le caes mal al servidor alemán.

Pero si ahí aman a los musulmanes.

08 Apr 2018, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 18:10 por Edlandrez)
Mensaje: #48920

Por esas cosas de la vida hace ya un par de semanas se tuvo que formatear la PC e instalar todo de nuevo, y llego el momento de poner a trabajar nuevamente los torrents. Llevo bastante tiempo utilizando BitComet, especialmente porque como no soy muy "listo" que digamos, cada vez que hablan de abrir puertos y cosas similiares me quedo en coma, y con BitComet no tenía que hacer nada de eso porque automáticamente me abría un puerto en específico, y ya estaba, asunto resuelto, siempre era "conectable".

Pero a raíz del formateo BitComet dejo de funcionar, ya no era conectable, y eso que no había tocado nada, la configuración seguía siendo la misma. Así que estuve cambiando configuraciones, puertos y otras cosas que posiblemente no debería haber tocado XDD incluído el firewall de Windows, y nada. Así que finalmente me armé de valor y me pusé a investigar como abrir puertos en mi router, un modelo bastante particular por cierto, pero afortunadamente encontré información al respecto. Realice todos los pasos al pie de la letra, y al finalizar el proceso ¡Oh sorpresa! ya soy conectable otra vez.

Aun así me parece extraño, ya que como mencioné anteriormente, en todos estos años jamás tuve que abrir puertos para ser conectable, el viejo y confiable BitComet siempre me funcionó de manera perfecta hasta ahora sin tener que realizar ese proceso, y creo que esa duda no me dejará dormir unos cuantos días. Sacar lengua
--Fin del minitocho--

P.D. Entre tanto estuvé probando con otros programas en busca de un reemplazo, y tal y como dijo el buen Khaas, el qBittorrent no me descargaba nada de nada, decía algo así como "No disponible".

Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)