¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 22:47

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Apr 2018, 18:18
Mensaje: #48921

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un buen botnet el BitComet ese, si puedes mejor desinstalarlo te harás un favor XD, sin ofender, si quieres un cliente bueno y ligero ves a por el qbittorrent, la versión más nueva es la que ando usando ahora mismo y la verdad puedo decir que es con diferencia el cliente de torrent más ligero que he usado hasta el momento y mira que he usado unos cuantos.

08 Apr 2018, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 19:53 por Khaas)
Mensaje: #48922

(08 Apr 2018)Kumicho escribió:  ¿Te has saltado la parte del Corán que prohíbe sodomizar?

Que salga en tal libro no quiere decir que no pueda tener pensamientos de ello si luego se atiza con un látigo para quedar libre de pecado
08 Apr 2018, 20:42
Mensaje: #48923

(08 Apr 2018)Kumicho escribió:  ¿Te has saltado la parte del Corán que prohíbe sodomizar?

Jajajaja que cabron! Me gustan los restos! Para ponerle el pie en el cuello y demás cosasNatzis!! Me parto!
De todas las respuestas que me esperaba, esa no la imagine la verdad.

PD:Mis fuentes me indican que para Mayo tendremos la óptica por aquí.
Así que pienso hacerme VIP y pillarme unos Teras.

Por qué los vips no tienen restricciones.no?
Espero que esta sea la definitiva por que estoy hasta los huevos de compartir 2Mb entre 4.
Un besho
08 Apr 2018, 20:43
Mensaje: #48924

(08 Apr 2018)Khaas escribió:  

Que salga en tal libro no quiere decir que no pueda tener pensamientos de ello si luego se atiza con un látigo para quedar libre de pecado

O latigarse a la vez, podría serle más placentero y conociendo a Nobu seguro que le van esos rollos.
08 Apr 2018, 21:37
Mensaje: #48925

Ese es el espíritu, Nobu. Pasate al lado obscuro verde del foro...

@gerardodinardo
Nunca he sentido que BitComet sea un cliente pesado, o que provoque que la PC se me ponga extraña o aparezcan publicidades o mensajes extraños de la nada, así que sigo con mi fiel compañero. No vayas a quererme echar la culpa a mí de las veces que se ha caído el tracker, Jerry. MaloMalo
08 Apr 2018, 22:39
Mensaje: #48926

(05 Apr 2018)Kumicho escribió:  Entonces me expresé mal. Me refería a que mi opinión personal era que no me gustaba la mujer y por lo tanto la firma. No que no me gustaba que tenías esa firma.

Ay jo qué bien.
Pues vuelve la teta chiques, que me gusta más que la que me puse ahora :c
08 Apr 2018, 23:20
Mensaje: #48927

(08 Apr 2018)Nobu escribió:  Así que pienso hacerme VIP y pillarme unos Teras.

Por qué los vips no tienen restricciones.no?

No, no las tienen.
09 Apr 2018, 00:03
Mensaje: #48928

Lo que mas me atrae de VIP es borrar los mensajes a tu antojo..
Así voy depurando mi historial de mensajes, y hasta bajo de rango.
09 Apr 2018, 03:13
Mensaje: #48929

(09 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Lo que mas me atrae de VIP es borrar los mensajes a tu antojo..

Te averguenzas de tu pasado?
09 Apr 2018, 03:33
Mensaje: #48930

(09 Apr 2018)Qwar escribió:  
(09 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Lo que mas me atrae de VIP es borrar los mensajes a tu antojo..

Te averguenzas de tu pasado?

Nope, pero me gustaría volver a ser Alquimista Nacional, y pasar a Rey De Reyes.
O que mejor "Veterano". siempre me gusto, se escucha chido. por que después de Shinigami no me convencen mas que Kokun
(si hubiera sido Super Saiyajin todo golpeado y sangrado, creo molaria el doble...O mejor que Kokun, Bardock. pero no el chafa de la nueva ova, el primero)

Me parece que ya lo propusieron hace mucho pero:
Kumicho, si crean rangos personalizados mediante donación. creo te llueve la pasta....si, estoy soñando. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)