Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Apr 2018, 18:18 Mensaje: #48921 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es un buen botnet el BitComet ese, si puedes mejor desinstalarlo te harás un favor XD, sin ofender, si quieres un cliente bueno y ligero ves a por el qbittorrent, la versión más nueva es la que ando usando ahora mismo y la verdad puedo decir que es con diferencia el cliente de torrent más ligero que he usado hasta el momento y mira que he usado unos cuantos.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Apr 2018, 20:42 Mensaje: #48923 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿Te has saltado la parte del Corán que prohíbe sodomizar? Jajajaja que cabron! Me gustan los restos! Para ponerle el pie en el cuello y demás cosasNatzis!! Me parto! De todas las respuestas que me esperaba, esa no la imagine la verdad. PD:Mis fuentes me indican que para Mayo tendremos la óptica por aquí. Así que pienso hacerme VIP y pillarme unos Teras. Por qué los vips no tienen restricciones.no? Espero que esta sea la definitiva por que estoy hasta los huevos de compartir 2Mb entre 4. Un besho | |||
08 Apr 2018, 20:43 Mensaje: #48924 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Apr 2018)Khaas escribió:(08 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿Te has saltado la parte del Corán que prohíbe sodomizar? O latigarse a la vez, podría serle más placentero y conociendo a Nobu seguro que le van esos rollos. | |||
08 Apr 2018, 21:37 Mensaje: #48925 | |||
| |||
Ese es el espíritu, Nobu. Pasate al lado obscuro verde del foro... @ Nunca he sentido que BitComet sea un cliente pesado, o que provoque que la PC se me ponga extraña o aparezcan publicidades o mensajes extraños de la nada, así que sigo con mi fiel compañero. No vayas a quererme echar la culpa a mí de las veces que se ha caído el tracker, Jerry. | |||
08 Apr 2018, 22:39 Mensaje: #48926 | |||
| |||
08 Apr 2018, 23:20 Mensaje: #48927 | |||
| |||
09 Apr 2018, 00:03 Mensaje: #48928 | |||
| |||
Lo que mas me atrae de VIP es borrar los mensajes a tu antojo.. Así voy depurando mi historial de mensajes, y hasta bajo de rango. | |||
09 Apr 2018, 03:13 Mensaje: #48929 | |||
| |||
09 Apr 2018, 03:33 Mensaje: #48930 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Apr 2018)Qwar escribió:(09 Apr 2018)NamelessЖ escribió: Lo que mas me atrae de VIP es borrar los mensajes a tu antojo.. Nope, pero me gustaría volver a ser Alquimista Nacional, y pasar a Rey De Reyes. O que mejor "Veterano". siempre me gusto, se escucha chido. por que después de Shinigami no me convencen mas que Kokun (si hubiera sido Super Saiyajin todo golpeado y sangrado, creo molaria el doble...O mejor que Kokun, Bardock. pero no el chafa de la nueva ova, el primero) Me parece que ya lo propusieron hace mucho pero: Kumicho, si crean rangos personalizados mediante donación. creo te llueve la pasta....si, estoy soñando. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)