¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Apr 2018, 14:48
Mensaje: #23711

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)LUMTouhou escribió:  
(08 Apr 2018)Sandy escribió:  Cambiando de tema por una más interesante (algo sobre mí), estoy volviéndome a ver Bleach. Madre mía que pesada la saga Bount. Pareciera que no acaba nunca xD

Qué valor.
Ni tanto. Bleach me gusta, y los primeros dos arcos (60 y pico de capítulos) me los vi en 3 días. El problema es la saga Bound.

(09 Apr 2018)PortgasDJosh escribió:  
(08 Apr 2018)Sandy escribió:  Cambiando de tema por una más interesante (algo sobre mí), estoy volviéndome a ver Bleach. Madre mía que pesada la saga Bount. Pareciera que no acaba nunca xD
¿con todo y relleno?
Con todo y relleno. Tengo dentro de la carpeta de Bleach las 16 temporadas divididas con sus respectivos nombres. Cada carpeta una saga. Así se me hace fácil pasarla al móvil y seguir viendo la serie en el metro.

(09 Apr 2018)Seposi escribió:  El problema de Getter Armaggedon que no digo que sea mala, todo lo contrario, era muy buena serie es su primer arco argumental.

@Sandy, no te preocupes por Bount, sabes perfectamente que el relleno de Bleach supera con creces el relleno de otras series marías o series completas como One Piece xD
Soy fan de One Piece y quisiera decirte que no...pero no puedo. One Piece me parece la obra maestra definitiva del shonen pero sus rellenos en anime dan mucho, mucho sueño. Por suerte son relativamente cortas.

(09 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Bleach no merece la pena después del Arco de la Sociedad de Almas.
Siento discrepar. Luego de las sociedad de las armas viene el arco de los arrancar y es de lo mejorcito de todo Bleach. Con las escenas y peleas más épicas de toda la saga. Como olvidar el ataque definitivo de Ichigo contra Aizen (o la misma pelea que es una pasada) con ese Ichigo todo badass, o la escena de despedida entre Rukia e Ichigo...dios, que cosa más guapa.

Y sí, soy de aquellas que le gusta la saga de los Fullbring. El opening es una adios maravilloso a los fans y el ending es precioso. Es más, voy más lejos, lloré con la escena de Ichigo siendo "traicionado" por Rukia y ver su cara de desesperación (Ichigo) ante la impotencia de no poder hacer nada.
09 Apr 2018, 17:10
Mensaje: #23712

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)Sandy escribió:  Con todo y relleno. Tengo dentro de la carpeta de Bleach las 16 temporadas divididas con sus respectivos nombres. Cada carpeta una saga. Así se me hace fácil pasarla al móvil y seguir viendo la serie en el metro.

Pues si que es de aplaudir, recuerdo que cuando vi la serie me tuve que saltar los rellenos que sino me sentía estancado xD
Eso si algunos openings y endings que tiene la serie son memorables y no me arrepiento por eso.

(09 Apr 2018)Sandy escribió:  Siento discrepar. Luego de las sociedad de las armas viene el arco de los arrancar y es de lo mejorcito de todo Bleach. Con las escenas y peleas más épicas de toda la saga. Como olvidar el ataque definitivo de Ichigo contra Aizen (o la misma pelea que es una pasada) con ese Ichigo todo badass, o la escena de despedida entre Rukia e Ichigo...dios, que cosa más guapa.

Y sí, soy de aquellas que le gusta la saga de los Fullbring. El opening es una adios maravilloso a los fans y el ending es precioso. Es más, voy más lejos, lloré con la escena de Ichigo siendo "traicionado" por Rukia y ver su cara de desesperación (Ichigo) ante la impotencia de no poder hacer nada.

Vaya, me sorprende que te guste tanto Bleach, igual me gusto en su tiempo, pero con lo que se vino en el manga a Tite se le fue de las manos xD
Para mi el final perfecto de Bleach hubiese sido con la derrota de Aizen y la pérdida de sus poderes, algo así como en Fullmetal, pero bueno tampoco es que se pueda hacer algo ahora.
09 Apr 2018, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 17:30 por Sandy)
Mensaje: #23713

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)PortgasDJosh escribió:  
(09 Apr 2018)Sandy escribió:  Con todo y relleno. Tengo dentro de la carpeta de Bleach las 16 temporadas divididas con sus respectivos nombres. Cada carpeta una saga. Así se me hace fácil pasarla al móvil y seguir viendo la serie en el metro.

Pues si que es de aplaudir, recuerdo que cuando vi la serie me tuve que saltar los rellenos que sino me sentía estancado xD
Eso si algunos openings y endings que tiene la serie son memorables y no me arrepiento por eso.

(09 Apr 2018)Sandy escribió:  Siento discrepar. Luego de las sociedad de las armas viene el arco de los arrancar y es de lo mejorcito de todo Bleach. Con las escenas y peleas más épicas de toda la saga. Como olvidar el ataque definitivo de Ichigo contra Aizen (o la misma pelea que es una pasada) con ese Ichigo todo badass, o la escena de despedida entre Rukia e Ichigo...dios, que cosa más guapa.

Y sí, soy de aquellas que le gusta la saga de los Fullbring. El opening es una adios maravilloso a los fans y el ending es precioso. Es más, voy más lejos, lloré con la escena de Ichigo siendo "traicionado" por Rukia y ver su cara de desesperación (Ichigo) ante la impotencia de no poder hacer nada.

Vaya, me sorprende que te guste tanto Bleach, igual me gusto en su tiempo, pero con lo que se vino en el manga a Tite se le fue de las manos xD
Para mi el final perfecto de Bleach hubiese sido con la derrota de Aizen y la pérdida de sus poderes, algo así como en Fullmetal, pero bueno tampoco es que se pueda hacer algo ahora.
Totalmente de acuerdo. El final de Bleach debió ser ese. Lo que hizo Kubo con la saga de los 1000 años fue bastante incomodo de ver. De repente pasó a ser un sádico, a matar a todo dios y humillar sin perdón a grandes personajes, y cuando la cosa no podía ser más dificil de ver, va y se casa el señor Kubo y vuelve de la luna de miel matando a más peña y siendo más jodido para luego tener ese final de mierda.

Por suerte en las novelas de Bleach, la cosa mejora bastante con momentos como la Boda de Rukia y tal. Cosa que a los fans nos encanta.

Sobre mi amor por Bleach, es fácil de saber su porqué. Cuando hacía el bachiller dejé de ver anime totalmente. Pero por recomendación de un amigo me vi Bleach y era lo único que me permitía decir "veo anime" y así fue durante años, hasta que decidí regresar al anime con:
Hajime no Ippo, Fairy Tail (cuando eso no llegaba ni al 80 en el anime) y Slayers (recordar los viejos tiempos). Así que sí, Bleach fue el primer anime largo que comencé a ver y el único que ví durante muuuchos años. Además, su primer opening es todavía increíble.
09 Apr 2018, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 18:36 por Geno3x3)
Mensaje: #23714

RE: ¡Hablemos de Anime!

La saga de los Arrancar es muy inferior a la de la Sociedad de Almas. Tiene un montón de problemas gravísimos que la acercan más al estropicio de las últimas sagas del manga que a la anterior. Desde la pobre participación y evolución de los anteriores aliados de Ichigo, ahora relegados a luchar con carne de cañón y sustituidos por los capitanes al ser mas populares en las encuestas, hasta los númerosos power-up, nerfeos, peleas alargadas y sin fin, etc. Tite Kubo es como Toriyama en el sentido de que carecen apenas de planificación y eso se refleja en el desarrollo de la trama.
09 Apr 2018, 18:38
Mensaje: #23715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dibujitos chinos de la temporada que empecé

Boku no Hero Academia 3season: cap1
spoiler:
Mostrar
Recordatorio de que nunca más vuelva a mirar los primeros capitulos de una nueva temporada de bnha, no sé porque ponen relleno en el fucking primer capitulo, la gente no puede con su hype y bones con sus mamadas de huevo haciendo un pseudo capitulo de la playa con fanservice pero sin estar en la playa. Malísimo primer capitulo, el que mire la tercera temporada de algo no necesita que le hagan un puto resumen de las dos anteriores, vayan a mirarla si es que no se enteran de nada :,v

Shokugeki no Souma blablabla: cap 1
spoiler:
Mostrar
Buen inicio de capitulo la verdad, van al grano continuando exactamente como quedo la temporada anterior, me gustó. Aún así, en general creo que ya no tiene demasiado factor comedia, porque solo usan chibis para tratar de que las cosas sean graciosas, son demasiado dramaticos los últimos tiempos, pero bueno, solo es el primer cap.

Megalo box cap 1
spoiler:
Mostrar
Lo mejor de los que he empezado, excelente animación, excelente trama, hasta ahora no tengo nada que decirle, excepto que el estilo de animación es demasiado copiado de Hajime no Ippo, osea los movimientos en la animación son re Hajime no Ippo, tampoco digo que sea algo malo, está bueno. Lo que más me gusta es el estilo noventero, me encanta.

Uma Musume - Pretty Derby cap 1-3
spoiler:
Mostrar
Excelente, ya me dan ganas de comprar a una chica caballo para tocarle sus piernas y ver si es buena corredora :v
Ahora ya en serio, es un poco sosa pero entretiene, si se ponen las pilas le puedo hasta dar una nota 6/10, tiene potencial xdd

Souten no Ken Re - Genesis cap 1

No sé ni para que la vi, ya sabía que iba a ser un dropeo intenso, dropeo cósmico xd

09 Apr 2018, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 18:58 por Geno3x3)
Mensaje: #23716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de BnHa con las recapitulaciones y los cartelitos para cada personaje es demencial. Se piensan que la audiencia es tan olvidadiza para no acordarse de cosas elementales.
09 Apr 2018, 19:55
Mensaje: #23717

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿que ha pasado otra vez con anacrónico Fansub????
09 Apr 2018, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 20:23 por Sandy)
Mensaje: #23718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  La saga de los Arrancar es muy inferior a la de la Sociedad de Almas. Tiene un montón de problemas gravísimos que la acercan más al estropicio de las últimas sagas del manga que a la anterior. Desde la pobre participación y evolución de los anteriores aliados de Ichigo, ahora relegados a luchar con carne de cañón y sustituidos por los capitanes al ser mas populares en las encuestas, hasta los númerosos power-up, nerfeos, peleas alargadas y sin fin, etc. Tite Kubo es como Toriyama en el sentido de que carecen apenas de planificación y eso se refleja en el desarrollo de la trama.
Por comentarios como este me pregunto si realmente la gente es consciente de lo que ve. Me dices que los amigos de Ichigo son renegados a pelear con carne de cañón (lo cual es una soberana tontería, porque esa "carne" les dio tremenda paliza a algunos de los amigos de Ichigo humanos,así que como mucho, la carne de cañón fueron ellos) y que los capitanes fueron los "sustitutos" de ellos peleando contra la gente tocha...creo que el que tiene problemas gravísimos es otro.

Desde el jodido capítulo 16 del anime te dejan en claro que los capitanes son otra cosa dentro del mundo shinigami y no para de decirtelo durante tooooda la primera parte del arco de la sociedad de las almas, tanto es así, que Ichigo consiguió un Power-up y casi pierde contra Byakuya (y todo fue gracias a ese pequeño momento de Ogichi -como llaman al Ichigo blanco en los juegos). Luego vienen los Arrancar y son los nuevos "capitanes" y en vez de criticar que la mitad de la saga es una copia de la segunda, vas a por un error típico de aquellos que nunca entendieron el nivel de poder de la serie. Ichigo y su peña fueron, literalmente, sin preparar a Hueco mundo y todos sabemos como acabó esa incursión, y no, en vez de criticar los guionazos que ocurrieron te centras en las tonterías. Power-ups solo tuvieron los amigos de Ichigo, amigos que dices que fueron relegados, porque los Capitanes (la única fuerza real dentro de la serie además de Ichigo, cosa REMARCADA durante toda la serie) se lo tuvieron que currar contra el top 3 y algunos hasta perdieron.

Y ya en medio de este huracán de no saber lo que ves, me hablas de que uno de los problemas de la saga son las batallas alargadas, emmm, ¿te has visto Bleach? Lo pregunto porque "batallas alargadas" es un termino común en la saga de la sociedad de las almas. La única diferencia que en los 2-3 caps que dura la primera batalla de Chad, sabiamos que el mexicano no pasaría por la dichosa puerta, y mejor no hablar de las "caminatas alargadas". Suerte que Orihime fue con chandal, porque lo que habrá sudado la pobre no habrá sido normal y como olvidar esa batalla de Ikakku e Ichigo en un callejón....

Pero no, Tite es Toriyama. La saga de los Arrancar es el climax de la serie. El nivel más alto que pudo alcanzar y la sacada de miembro más tocha que hizo Kubo con su obra. Cualquiera que ve la saga de la sociedad de las almas y luego la de los Arrancar y no ve lo que estoy diciendo, es que posiblemente no estaba viendo Bleach.
09 Apr 2018, 20:39
Mensaje: #23719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)haibane escribió:  ¿que ha pasado otra vez con anacrónico Fansub????

Creo que lo mismo que le sucedió al equipo de Yoru, pero este último si aviso por twitter mientras que de Anacrónico no sé nada. Posiblemente en unos días regresen.

P.D. Tomo nota acerca de BnHA para evitar eso en un futuro xD
09 Apr 2018, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 21:53 por Geno3x3)
Mensaje: #23720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo siento, pero no es una soberana tontería. Con carne de cañón me refiero a que se dedican a combatir con enemigos menores que realmente no era necesario introducir. Para darles más importancia deberían luchar contra enemigos de mayor calibre, lo cual eleva su rango frente a los demás personajes. Si te dedicas a hacer luchar a tus personajes más relevantes con oponentes menores, la relevancia y participación de estos cae. No es lo mismo que Ishida luche con Mayuri, quien era uno de los capitanes, que luche con uno de los Ex-Espada, quien ya no importa por ser mucho más débil que los espadas actuales. Y si me dices que por encima lo pasan mal con este tipo de enemigos, peor lo pones porque eso quiere decir que son lo insuficientemente fuertes para seguir acaparando el protagonismo en la serie. Los capitanes son los que prácticamente hicieron el trabajo duro al acabar con los principales espada: Mayuri derrotó al 8, Byakuya al 7, Kenpachi al 5, etc.

¿Y por que los capitanes sean más fuertes los demás deben desaparecer o que? El asunto es que tienes una serie de personajes secundarios que eran relevantes en los primeros arcos y luego son relegados por... simplemente no ser fuertes. Si de verdad el autor pensaba que ya no les necesitaba era mejor darles un arco de personaje satisfactoria y luego dar paso a otros. Tan simple como eso. Tal como podía ser el asunto de Ishida que logró acabar con el culpable de que su abuelo y el resto de quincy fueran utilizados en experimentos. Y ya que menciono este asunto es risible que el autor hiciera que Mayuri salvara a Ishida contra el Octavo Espada en plan cómico como si ahora este tío ahora fuera amigo suyo. Por favor, qué insultante.

Los niveles de poder son un problema porque te he explicado estos acaban por desechar personajes relevantes o interesantes solo por ser débiles. Ese es el maldito problema de los shonen de peleas que aún no han entendido. ¿Y qué me cuentas con que Ichigo y su grupo fueron poco preparados? Eso solo denota que tomaron una decisión estúpida, solo habla peor de la saga. Y que los capitanes la mayoría no tuvieran power ups no quiere decir que los que gana Ichigo u otros personajes estén bien. También aquí Kenpachi parece más fuerte que Ichigo a pesar de que este le derrotó sin tener el bankai en la anterior saga y el no entrenó gran cosa, pero como es una fuente de poder andante pasan de dar más explicaciones.

Tite es como Toriyama en la ausencia de planificación. Tal como lo demuestra el hecho de que introduzca muchos personajes y luego tenga que hacerlos desaparecer porque no sabía como meterlos en liza o abortar algún giro de guión porque ya no era adecuado. La saga Arrancar es muy mejorable. El punto álgido de la serie lo alcanzó con la saga de la Sociedad de Almas, cuando aún los elementos introducidos no se volvieron un problema. De la misma forma que Dragon Ball Z en sus dos primeras sagas los nuevos recursos fueron buenos, pero luego se conviertieron en un problema (véase el Super Saiyan, la habilidad Zenkai, las nuevas bolas de dragón, etc). Lo siento, pero has hecho lo contrario a demostrarme que esta saga era buena. Y aún podríamos hablar de como Aizen se convirtió en un villano cansino con su "Ya lo tenía planeado" y como este pudo haber evitado tantos planes innecesarios (tal como se vio que reuniera todos esos Arrancar que al final no cumplieron con su objetivo), como el mismo Aizen se volvió un antagonista demasiado poderoso que humillaba literalmente a todos los personajes excepto el anciano, el hecho de que se enzarzan en combates innecesarios como los Ex-Espada, la batalla en Karakura con un montón de subordinados que solo estuvieron ahí para hacer más tiempo, el hecho de que Ichigo ganara a Aizen con un power-up Nivel Dios con un método de entrenamiento que nunca fue anticipado, como hay una ausencia de desarrollo o profundización en personajes que valían la pena como Ulquiorra (alguno libra, pero muchos son muy mal tratados), la trama que ya solo versa sobre peleas sin apenas otras subtramas interesantes como la conspiración que había en la Sociedad de Almas, etc. No, la verdad no tengo razones para considerar que este arco del manga sea bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)