¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Apr 2018, 15:31
Mensaje: #23741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Highschool DxD HerO
spoiler:
Mostrar
Muy, muy bueno lo que nos ha presentado Passione. Nada le costaba a TNK respetar el guión de la novela (puesto que vimos animado el final del volumen 6) -con la adición de presentar a Cao Cao- de una al primer Life del volumen 9 puesto que el volumen 7 es la lucha contra Loki (adaptada pésimamente por el estudio anterior) y el 8 es filler.
11 Apr 2018, 15:33
Mensaje: #23742

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Criticar que los personajes secundarios que hasta la saga de la Sociedad de Almas eran relevantes y luego son trasladados a pelear con carne de cañón en vez de
1. Ser retirados y darles de alguna manera una conclusión
Esto no va de un anime deportivo, donde los personajes menos relevantes son dejado de lado poco a poco. No puedes simplemente inventarte un arco para hacer que Orihime y Chad dejen de intervenir en la serie. Antes que guerreros de Ichigo son sus amigos y viven en la misma ciudad y van a la misma escuela. Entonces qué, ¿quieres que cuando Ichigo fue a rescatar a Orihime, Chad se quedara en casa pasando del tema? O cuando el arco de los 1000 años, Orihime y Chad no interviniera? Ellos siguen vigente porque son amigos de Ichigo y tratan de ayudarlo en todo momento.

Cita:2. Hacer que estos puedan ponerse al nivel suficiente para pelear con los enemigos principales no son memeces. Es un argumento suficiente fundado y válido. Y si lo mío son "pataletas" te invito a explicar porqué.
Lo son porque por encima del anime prefieres que se haga lo que tú quieres y no lo que la serie está manejando, y como no lo hacen, la saga Arrancar es mala por ese punto, porque eso es todo de lo que hablas. De por qué ellos no están al nivel, de por qué fueron relevados. Y nada más. No hablas de la saga realmente, hablas de tu inconformidad ante la desición de hacer algunos personajes más relevantes que otros, y hasta lo "aderezas" con la chorrada que mencionas de "los personajes populares en los rankings", porque sí, Ishida debió de petarlo bastante en las votaciones para ser uno de los antagonistas principales del último arco e Hitsugaya debió de bajar por los suelos, porque le roban el Bankai, muere y luego lo convierten en zombie para perder de forma humillante. Pataletas señor, pataletas.

Cita: Se trata de un asunto de aprender a gestionar los personajes que tienes a mano. Es mucho más sencillo manejar un grupo pequeño que un elenco repleto de decenas de ellos porque al final sus funciones pueden ser ocupadas por otros más importantes y solo contribuyen a alargar más una obra que de por sí no iba a ser tan larga. Sería aceptable en casos como One Piece donde hay unos personajes secundarios que son relevantes en un ARCO, pero luego desaparecen cuando este concluye. Ahí si podemos hablar de una sabia gestión. Y para demostrar con más razón lo que digo solo tienes que ver el arco de los Quincy con un montón de personajes que al final no hicieron nada o fueron introducidos en algún punto, pero Tite ni supo donde meterlos como el caso de los Fullbringer.
Para demostrar tu ignorancia sí. Es sabido que el último arco lo era porque fue cancelo Bleach, y se nota bastante que le metieron prisa porque el arco comienza con un ritmo, luego acelera y comienza a saltarse muchas cosas. Era evidente que Tite tenía montado algo y ese algo lo tuvo que recortar. Acaso crees que Tite se propuso rescatar personajes al final del último arco por placer? Dios, la respuesta es evidente. Los rescató para usarlos y no le dio el tiempo. Joder, si hasta la presentación del Power-up definitivo de Bleach fue presentado con prisas y mejor no hablar del dibujo, que sabemos que Tite era un vago pero es que en la recta final de casualidad dibuja a los personajes.

Oda puede gestionar a placer porque su obra ha llegado a un punto donde es intocable. Va a su ritmo.
11 Apr 2018, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2018 16:39 por Geno3x3)
Mensaje: #23743

RE: ¡Hablemos de Anime!

1. En casi cualquier historia de cualquier tipo donde son introducidos unos personajes estos pueden ser retirados de diferentes maneras ya sea porque abandonan, mueren o se dedican a otros menesteres. Tu comparación con un anime deportivo carece de sentido. ¿Y por qué no puede haber un arco para que nos digan sus razones para abandonar la lucha? ¿No pueden llegar a la conclusión de que si son demasiado débiles no pueden hacer nada y por eso el autor si tuviera un poco de luces los retiraría? Como sino hubiera ejemplos en otros shonen de peleas donde amigos del protagonista dejan de luchar a su lado porque saben que solo estorban o pueden hacer poco. ¿Qué tiene de malo? Lo que tiene de malo es seguir con los mismos personajes cuando ya no tienen más que hacer o son insuficientemente fuertes para dar la talla.

2. Tu argumento no se corresponde para nada con lo que he explicado. No he dicho que quiera que siguieran participando. Es más he hablado de 2 OPCIONES Y QUE ACABAS DE RESPONDER AHORA (en serio eres capaz de acusarme de que me quejo de que algo no se hiciera así porque yo quiero y luego YO te presento dos opciones? Me temo que tienes un problema grave). Y como si solo hubiera hablado de participación de los personajes. ¿Podrías hacer el favor de dejar de manipular lo que digo e interpretar correctamente? Gracias. Y nunca fueron apartados de verdad. ¿Estuvieron luchando contra los Ex-Espada? Sí. ¿Ishida y Chad participaron en el arco Fullbringer? Sí. ¿Metieron a estos otra vez en el siguiente? Sí, entonces no fueron retirados. Otra cosa es que les concedieran un lugar menor, pero seguían ahí.

Ah que ahora Byakuya, Toshiro Hitsugaya o Kenpachi no han sido siempre de los más populares en las encuestas de personajes de Bleach. Te insto a mirar en algún tomo de Bleach (salen las encuestas de popularidad cuando las hacían) como yo tengo para que te des cuenta o mismamente en Internet. El grupo de Ichigo cayó en popularidad después de la saga de la Sociedad de Almas. Si al final ni muere Toshiro, solo era un bait del autor para recuperar el favor del público poniendo en peligro a uno de los favs. si después consigue otro power up. Por favor, ni siquiera te fijas.

3. ¿Y qué si le cancelaron el arco? Eso es culpa del autor que como siempre se dedicó a hacer mil batallas que consistían en una mecánica de Personaje A se saca poder tocho y revienta al otro Personaje B se saca otro poder más tocho y le revienta. Eso mientras seguía alargando estos combates aburridos y seguía metiendo más personajes que difícilmente podrían participar. Si sabía que lo iban a cancelar (como que llevaba toda la puñetera saga en los últimos puestos de la revista) podría haber planeado mejor esto, pero como siempre no sabe planificar. Y sea como fuera su idea, el resultado es el que es. El arco es una basura.

Oda lleva gestionando bien sus personajes secundarios desde el PRIMER ARCO. En cada saga presenta unos y luego cuando llega la conclusión estos desaparecen. No es algo nuevo que se dio luego de que se volviera popular.
11 Apr 2018, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2018 16:57 por Sandy)
Mensaje: #23744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  
spoiler:
Mostrar
1. En casi cualquier historia de cualquier tipo donde son introducidos unos personajes estos pueden ser retirados de diferentes maneras ya sea porque abandonan, mueren o se dedican a otros menesteres. Tu comparación con un anime deportivo carece de sentido. ¿Y por qué no puede haber un arco para que nos digan sus razones para abandonar la lucha? ¿No pueden llegar a la conclusión de que si son demasiado débiles no pueden hacer nada y por eso el autor si tuviera un poco de luces los retiraría? Como sino hubiera ejemplos en otros shonen de peleas donde amigos del protagonista dejan de luchar a su lado porque saben que solo estorban o pueden hacer poco. ¿Qué tiene de malo? Lo que tiene de malo es seguir con los mismos personajes cuando ya no tienen más que hacer o son insuficientemente fuertes para dar la talla.

2. Tu argumento no se corresponde para nada con lo que he explicado. No he dicho que quiera que siguieran participando. Es más he hablado de 2 OPCIONES Y QUE ACABAS DE RESPONDER AHORA (en serio eres capaz de acusarme de que me quejo de que algo no se hiciera así porque yo quiero y luego YO te presento dos opciones? Me temo que tienes un problema grave). Y como si solo hubiera hablado de participación de los personajes. ¿Podrías hacer el favor de dejar de manipular lo que digo e interpretar correctamente? Gracias. Y nunca fueron apartados de verdad. ¿Estuvieron luchando contra los Ex-Espada? Sí. ¿Ishida y Chad participaron en el arco Fullbringer? Sí. ¿Metieron a estos otra vez en el siguiente? Sí, entonces no fueron retirados. Otra cosa es que les concedieran un lugar menor, pero seguían ahí.

Ah que ahora Byakuya, Toshiro Hitsugaya o Kenpachi no han sido siempre de los más populares en las encuestas de personajes de Bleach. Te insto a mirar en algún tomo de Bleach (salen las encuestas de popularidad cuando las hacían) como yo tengo para que te des cuenta o mismamente en Internet. El grupo de Ichigo cayó en popularidad después de la saga de la Sociedad de Almas. Si al final ni muere Toshiro, solo era un bait del autor para recuperar el favor del público. Por favor, ni siquiera te fijas.

3. ¿Y qué si le cancelaron el arco? Eso es culpa del autor que como siempre se dedicó a hacer mil batallas que consistían en una mecánica de Personaje A se saca poder tocho y revienta al otro Personaje B se saca otro poder más tocho y le revienta. Eso mientras seguía alargando estos combates aburridos y seguía metiendo más personajes que difícilmente podrían participar. Si sabía que lo iban a cancelar (como que llevaba toda la puñetera saga en los últimos puestos de la revista) podría haber planeado mejor esto, pero como siempre no sabe planificar. Y sea como fuera su idea, el resultado es el que es. El arco es una basura.

Oda lleva gestionando bien sus personajes desde el PRIMER ARCO. En cada saga presenta unos y luego cuando llega la conclusión estos desaparecen. No es algo nuevo que se dio luego de que se volviera popular.
Esto es ya un nivel de ridiculez que me supera con creces. Ahora hasta me dice que no me fijé de la jugada que hizo el autor con Hitsugaya (ni siquiera entendío lo que quería decir).

Hablas de manipulación pero solo leo y respondo lo que pones. Como es evidente no puedo responder a cada pequeña linea, porque aúnque muchos no lo crean, llevo respondiendo desde el móvil en todo el momento. Pero si dejaras: primero de repetirte, porque no paro de responder lo mismo desde rato ya y segundo, deja la rabieta. Y digo "rabieta", porque como dije, solo veo que criticas el hecho de que Bleach no se moviera de la forma de como deseabas. Te respondí a tus dos opciones y aún con todo sigues en la rabieta de que debieron hacer a X personajes más relevantes.

El primer punto te lo respondí. Los personajes son como son. Tienen una personalidad definida, dicen claramente que son debiles pero aclaran que no pueden simplemente dejar a Ichigo por su cuenta, dejarlo ir a batallas que a saber que enemigos podrían encontrar. Pero no, tu sigues con el tema de "retirarlos", porque por encima de la obra y sus personajes está el ser práctico aún a costa de la misma.

El segundo punto es ya donde comienza la locura. Entre que pareciera que insinúas que he dicho que "retiraban" a ciertos personajes (pero luego hablo sobre ellos y su partipación en otras sagas), manipulación y mala interpretación (aúnque bien que has repondido a esas manipulaciones y malas interpretaciones mías...) y que tengo un grave problema... no sé como no me han denunciado todavía. El tema principal de varios post tuyos han ido enfocados al problema de gestión de Bleach y yo he respondido a eso. Asi que sí, te has centrado en eso, o por lo menos ha sido lo que más he respondido de casi todos tus post.

El tercer punto es ya "pues mira, me da igual lo que pasara. Todo es culpa de ellos y no mía, así que no tengo porque entender su situación" y "la saga es basura". Poco más. Hablas de educación a la hora de leer los post, pero para esto prefiero seguir siendo una mala educada. 20mn entre leyendo y respondiendo. Un capítulo de un anime/serie es lo que he consumido para un post que no lleva a ningún lado.

Por mi parte tengo que parar que me duele la mano y este tema CLARAMENTE no acabará nunca. Puedes responder a este post si quieres pero por mi parte no habrá respuesta. Ya te dije en el segundo mensaje (creo recordar) mis puntos para decir que la saga Arrancar me parecía la mejor. Me diste los tuyos para decir lo contrario.

Ahora es cuando aparece alguien y dice algo de Evangelion y comienzo otro nuevo ciclo de post interminables xD

PD:
Dos días y cuatro páginas. Un record personal xD
11 Apr 2018, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2018 17:36 por Geno3x3)
Mensaje: #23745

RE: ¡Hablemos de Anime!

Manipulas porque en ningún momento he hablado sobre lo que me gustaría sino que estoy juzgando el asunto desde un punto de vista donde te explicaba cuales serían las mejores opciones narrativas. Pero no has seguido insistiendo con tu argumento falaz cuando te lo he repetido más de dos veces. Pero mira sigues teniendo la opción de CITAR DONDE DIGO que me GUSTARIA que Ishida, Chad y Orihime contra Ulquiorra o contra cualquiera que se te ocurra. Hazlo y deja de escurrir el bulto.

Que respondas a algo no quiere decir que estés respondiendo a los argumentos de tu interlocutor porque tú no has hecho eso correctamente. Si me repito es porque te tengo que explicar lo mismo y aun insistes con que "es porque yo quiero que sea así". CITALO y ya lo demuestras.

1. Ni Orihime ni Chad tienen en su caracterización el gusto por la pelea. Ni siquiera Ishida que mas bien peleaba porque odiaba a los shinigami. Me dices que porque es su amigo y tal. Pues ni por esas porque sus propios amigos podrian reflexionar sobre el hecho de que le están estorbando y no ayudan. Acaso no es un síntoma de ser buen amigo? Pelear no ed la unica forma. Aparte de un gesto inteligente. En realidad eso es lo mas alejado a ser practico! Que tiene de practico dar sitio a personajes que no tienen función dada las circunstancias? Restas tiempo a otros personajes potencialmente mas útiles y obligas a que otros les salven el culo.

2. Es que en este punto no decias absolutamente nada porque te pasabas 2/3 acusando de cosas que NO has demostrado. Yo te he explicado que no tiene sentido tener a los personajes para tener solo una presencia testimonial, pero para eso lee lo de arriba bien. Y si no has entendido lo de la popularidad. Hitsugaya siempre fue el 1. Que Tite le hiciera zombie no tiene nada que ver con denigrarlo sino crear un bait para que volvieran a prestarle atención sus lectores. Es un truco muy viejo fingir que cierto personaje muere o se pasa al bando enemigo.

3. Otra ve te retratas y no razonas lo que digo. Lo que cuenta a la hora de valorar una saga son los resultados. El contenido resultante no las posibles ideas que pudieran surgir. Si le cancelaron es culpa de que perdiera el favor del publico esto no sirve de excusa para redimirle de su nefasta gestión que los personajes. Solo ofrece una explicación. Punto.

Nada pues, me quedo sin que me CITES lo que te pedí. Que se le va a hacer. Tu habrás dado tus argumentos, pero estos no eran mas válidos que los que dado yo porque no has podido rebatir la mayoria . Siento que algunos penséis que esto de debatir consiste en solo decir lo que te parece pero hay exposiciones mejor razonadas que otras. Igual que si debato sobre cualquier otro tema y me marcho del debate diciendo que he dado mis argumentos. Seria ridículo.
11 Apr 2018, 22:16
Mensaje: #23746

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, vagas y hypeados varios, ya ha salido Steins;Gate 0.
11 Apr 2018, 22:17
Mensaje: #23747

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paren el autismo pls.

Pero con respeto.

11 Apr 2018, 22:40
Mensaje: #23748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que pereza me da Steins;Gate 0 por favor.
Uf uf uf uf uf uf.
11 Apr 2018, 23:44
Mensaje: #23749

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no veré steins;gates 0. Me gustó la serie y la película. Estoy satisfecha ya.

Lo mismo me pasa con la saga Fate. Me he visto todo lo que han sacado pero con Apocrypha ya no aguanté más. Estoy satisfecha de todo lo que me han ofrecido, ahora pasando de todo lo que saquen.
12 Apr 2018, 01:55
Mensaje: #23750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apocrypha?? Es crueldad achacarle un spin-off malito a cualquier franquicia.
Personalmente me aguanto hasta que salgan todas las pelis de Heaven's Feel (y Hollow Ataraxia, si existiese la posibilidad)...


Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)