Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
10 Apr 2018, 22:10 Mensaje: #1271 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
10 Apr 2018, 22:21 Mensaje: #1272 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Aaaay dios. Tengo entendido que se congela para que no se pueda instalar nada ni que entre un virus. Pero puedes usarlo de forma normal.
| |||
11 Apr 2018, 01:52 Mensaje: #1273 | |||
| |||
Creo que te refieres a congelar el SO. Si es asi no se supone que no puedas instalar nada o que no se te pueda colar un virus, sino que puedes configurar tu sistema con los programas que quieras utilizar siempre, utilizando un software que te permite tomar algo así como una instantánea de tu SO, de forma que puedas probar juegos u otros programas que pudieran dañar tu SO, ya que al reiniciar la PC vuelve a quedar como la tienes configurada de forma predeterminada.
| |||
13 Apr 2018, 00:57 Mensaje: #1274 | |||
| |||
Me quiero armar un PC y necesito recomendación. Según leí por ahí podría ser un i3 o un ryzen 3(algo económico ya que no juego casi nada) pero necesito alguna recomendación para la placa y lo demas Yo creo que podría gastarme unos 500 dólares o un poco más quizás. A ver si alguien me puede dar una mano Saludos | |||
13 Apr 2018, 03:20 Mensaje: #1275 | |||
| |||
No sé si este es el tema correcto pero por las dudas lo pongo aquí y que sea movido al tema correcto en todo caso... Hace unos días instalé un programa que luego desinstalé y desde eso cada vez que enciendo la PC me sale un error que dice "Windows no puede encontrar el archivo C:\users\xxxxx\appdata\roaming\...etc" y abriendo una ventana de Taskeng.exe. Incluso luego de cerrarlo al cabo de una hora (aprox) vuelve a salir lo mismo. El archivo ya no existe, de ahí el error; el tema es por qué hay algo que genera que quiera abrir ese archivo. Revisé el regedit y había una entrada con ese directorio, pensando que con eso se solucionaría lo borré, pero nada cambió :V. Si alguien tiene alguna solución bienvenido sea. | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(13 Apr 2018)higeton escribió: Me quiero armar un PC y necesito recomendación. La placa base es un componente MUY importante en realidad. Pero por tu presupuesto y siendo de fuera de España poco podría ayudarte ya que podría decirte algo barato y allí es caro xDDD. Pero por marcas: Asus, MSI e incluso Gigabyte. (13 Apr 2018)Kaizer escribió: No sé si este es el tema correcto pero por las dudas lo pongo aquí y que sea movido al tema correcto en todo caso... Prueba usando con el CClenaer. | |||
13 Apr 2018, 09:58 Mensaje: #1277 | |||
| |||
Estoy viviendo en gringolandia así que tengo todo a la mano para comprar barato xd
| |||
13 Apr 2018, 14:32 Mensaje: #1278 | |||
| |||
Es un total de 500$ en todo el ordenador? O es lo que dispones para la placa ? xD Por 500$ prefiero un ordenador ya embalsamado que comprarlo por pieza aunque salga más barato hacerlo por piezas. Las placas normales rondan entre 50 a 100€ | |||
13 Apr 2018, 19:08 Mensaje: #1279 | |||
| |||
Ahh no, yo decía en total xd ( sin monitor obvio) Ví que el procesador valía como 100 y no necesito una tarjeta de video tan potente, pero necesito saber que comprar xd Si me puedo armar uno mejor de los que ya vienen ensamblados y más barato, no le veo el problema. Si lo armó yo, lo puedo mejorar más adelante por si me dan ganas de jugar algo que exija más | |||
13 Apr 2018, 19:16 Mensaje: #1280 | |||
| |||
Mm.. la pregunta de toda la vida es, ¿para que lo quieres? ya que muchas placas llevan la grafica integrada que es una puta mierda pero para navegar ya renta. Ahora para ver anime ya no te lo recomiendo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)