Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
13 Apr 2018, 21:07 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Lo único que jugaba últimamente era melty blood y league of legends xd(cosas que corren en cualquier ordenador) y aún que el uso principal que le doy es ver anime y navegar, me gustaría probar algún juego como el GTA 5 o el counter strike
| |||
13 Apr 2018, 21:39 Mensaje: #1282 | |||
| |||
El Counter Strike funciona en cualquier cosa a pedales ahora el GTA5 es otro cantar. La he hecho un poco así a boleo sin fijarme mucho en las características seguro que alguno puede mejorarla pero bueno: https://www.pccomponentes.com/configurador/2951D3796 | |||
| |||
Creo que esa placa no es compatible con ese procesador, que por cierto, es un procesador muy pepino, pero muy muy pepino para lo que el quiere. Un 8700K con una 1030 no me parece muy equilibrado.
| |||
13 Apr 2018, 22:32 Mensaje: #1284 | |||
| |||
Khaas debe trabajar para Pccomponentes xD
| |||
13 Apr 2018, 22:44 Mensaje: #1285 | |||
| |||
No se si me molaría trabajar en PCC pero dejando eso a un lado. En teoría lo que sale en la web para montarlo es que son compatibles pero vaya como había dicho: un poco así a boleo sin fijarme mucho en las características
| |||
13 Apr 2018, 23:13 Mensaje: #1286 | |||
| |||
Un i7 ya es mucho yo creo jaja Yo había pensado en un i3 o ryzen 3 como dije en el primer comentario xd aún que eso lo escuché en un vídeo xd ni me sonaba el nombre de ryzen jaja por eso preferí consultar | |||
| |||
Olvidate de jugar con algo por debajo de un 1060 3GB (y por la diferencia vale la pena pillar 6GB porque además del doble de memoria es más potente).
| |||
13 Apr 2018, 23:49 Mensaje: #1288 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
| |||
Según este vídeo con mi presupuesto puedo jugar cualquier cosa xd spoiler:MostrarPero esta lleno de videos así y al final no sé en cual confíar xd a ver qué opinan ustedes edit: dejo este video que hablan sobre ryzen 3 por si tampoco lo conocen xD ryzen:Mostrar | |||
14 Apr 2018, 00:17 Mensaje: #1290 | |||
| |||
Es que los AMD últimamente están dando muchos problemas. Pero vaya es la mejor opción cuando un pobre no puede comprarse un i7 y no quiere un i5. Y sobre los videos yo no me fiaría mucho y diría lo que te dicho: Para que es y cuanto dispongo. En todo caso se te podría echar una mano mirando bien cada cosa. Que sea compatible blablabla lo que pasa es que estoy muy perro y serías la tercera persona que me toca ayudar y no eres chica (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)