¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Apr 2018, 09:42
Mensaje: #23781

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi se me quitaron un poco, tenía en la lista Zero y estoy a punto de sacarla.
13 Apr 2018, 12:42
Mensaje: #23782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Apr 2018)Sandy escribió:  La mejor para mi gusto es Fate Stay Night Unlimited Blade Works.

Ay la tengo en pendientes de ver a relativamente corto plazo. Ya os contaré cuando suceda.
Tengo entendido que se centra más en la acción y todo eso, pero he de confesar que a mí los diálogos de Zero no se me hicieron ni pesados ni pretenciosos sinceramente. Tengo ganas de meterle un rewatch de todas formas, pero vamos, que no tengo yo ese recuerdo.
13 Apr 2018, 13:20
Mensaje: #23783

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues La Nueva Tesis de LOGH 1x02 les has quedado bastante bien. Y así finaliza Astarte.
13 Apr 2018, 13:57
Mensaje: #23784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Apr 2018)Seposi escribió:  Pues La Nueva Tesis de LOGH 1x02 les has quedado bastante bien. Y así finaliza Astarte.

Olvidaba lo puto amo que es Yang.
13 Apr 2018, 14:46
Mensaje: #23785

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaron esos cambios más fieles a la novela, aunque suponga la perdida (temporal) de otro personaje a la altura de otros.

PD: Espero que Kircheis dé más de sí. Desde mi punto de vista, si él hubiese querido, sería mucho más puto amo que Yang y Reinhard.
13 Apr 2018, 14:50
Mensaje: #23786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy esperando tener un colchón de episodios para meterme con ella.
¿Te está gustando los cambios Seposi? ¿Qué tal el CGI?
13 Apr 2018, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2018 19:27 por Kikuhiko)
Mensaje: #23787

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Apr 2018)Caas escribió:  
(12 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Si hiciera un ranking de la franquicia Fate, estoy seguro de que los pondría así (y más cuando he reseñado la mayoría):

a) Buenos
-Episodio 22 de F/Apo

Totally approves. El último tramo de Apocrypha va junto a Houseki no Kuni y Mob Psycho 100 como algunas de las mejores escenas animadas de acción de los últimos años.
14 Apr 2018, 06:50
Mensaje: #23788

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kamina, más que cambios potentes lo que de momento se ha visto en los dos primeros episodios es un cambio de perspectiva por así decirlo, centrándose donde tienen que centrarse.
Sobre el CGI yo es que nunca he sido muy tiquismiquis como muchos que pululan por aquí 3Sonrisa yo lo he visto bien y en las batallas pegan bastante. Así que a mí de momento me está convenciendo y agradando la serie.

Lo único que hace que se me tuerza el culo es que no tengo claro a donde quieren llegan, es decir de momento hay planeados 12 episodios + 3 películas, técnicamente no parece suficiente para abordar todo, pero también es cierto que parece que la intención es una nueva adaptación de la novela y no un remake de la serie-OVA donde metieron rellenaco del bueno, pero rellenaco.

De momento lo que es evidente es que es evidente que el tío respeta la obra y está haciendo lo que puede y lo que quiere, y me gusta.
14 Apr 2018, 13:36
Mensaje: #23789

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Seposi. ¿12 episodios nada más? Y yo que pensaba esperar un colchón de 20 o así xD
Esperaré a que termine.
14 Apr 2018, 13:42
Mensaje: #23790

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nada más y nada menos @Kamina... y los dos primeros dedicados a Astarte. Creo que lo que van a hacer es eliminar gran parte de las historias secundarias, por ejemplo episodios donde el soldado llega a un planeta y liga con una pueblerina eliminados, el flipado de la fortaleza eliminado, creo que la trama Jessica que le verdad es que era más jugosa de lo que hicieron en la serie OVA, eliminada, van a ir muy a saco y eso de primeras no tiene por qué ser malo, es más puede ser interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)