¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Apr 2018, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2018 23:14 por Caas)
Mensaje: #23791

RE: ¡Hablemos de Anime!

En una entrevista al jefe de guionistas de Die Neue These (https://driftingtranslator.wordpress.com...-jan-2018/ ):

Cita:For you personally, what kind of work do you want Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These to be?

I want this work to be the work of my lifetime – the first season that would start in April, the second season that would be broadcasted next year and even after that. I’m so astonished myself that I became involved in Ginga Eiyuu Densetsu. There must have been many people of my trade who thought “If Gineiden is adapted once again into anime, I want to do it!” I don’t want to betray their expectations. That’s because I myself have felt the regret of not being able to participate in adapting a novel I really loved into an anime.

No confirma ni descarta nada, pero habrá que ver...
15 Apr 2018, 03:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2018 08:16 por NamelessЖ)
Mensaje: #23792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Por nada especial, simplemente estoy revisando anime previo a esa época. No es porque odie el anime posterior a esa época. Todos los períodos de tiempo tienen sus obras excelentes, aunque creo que las más excelsas se encuentran concentradas en determinados años y justo me coinciden fuera de los 2000. Puede que cambie de opinión respecto a esto, pero la falta de tiempo no me deja ir más rápido.

Takarajima es un clásico muy ignorado. Tiene uno de los mejores personajes de los años 70: el gran John Silver. Desde la historia original de la Isla del Tesoro hasta las cinco adaptaciones que he visto de ella, no he encontrado una representación más brillante del pirata que esta.

Me traigo el mensaje para acá ya que Jerry esta en sus días xD
Nah, tiene verdad.

John Silver es un personaje bastante interesante y de como se va desenvolviendo con el transcurso de la serie.
Si dos personajes respeto profundamente en el anime son John Silver y el Señor Vitalis.
15 Apr 2018, 05:54
Mensaje: #23793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

15 Apr 2018, 07:48
Mensaje: #23794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2018)Nacho escribió:  Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

pues un lugar mejor y fantástico sin tanta perdición.
15 Apr 2018, 14:32
Mensaje: #23795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Apr 2018)Caas escribió:  En una entrevista al jefe de guionistas de Die Neue These (https://driftingtranslator.wordpress.com...-jan-2018/ ):

Cita:For you personally, what kind of work do you want Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These to be?

I want this work to be the work of my lifetime – the first season that would start in April, the second season that would be broadcasted next year and even after that. I’m so astonished myself that I became involved in Ginga Eiyuu Densetsu. There must have been many people of my trade who thought “If Gineiden is adapted once again into anime, I want to do it!” I don’t want to betray their expectations. That’s because I myself have felt the regret of not being able to participate in adapting a novel I really loved into an anime.

No confirma ni descarta nada, pero habrá que ver...
No sería sorprendente si hacen una segunda temporada tras las películas anunciadas.

Es que no hay muchas quejas con Gineiden la verdad.
15 Apr 2018, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2018 16:50 por Geno3x3)
Mensaje: #23796

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi opinión, la vieja seguirá siendo mejor. Esta nueva serie tomó en su primer episodio una mala decisión narrativa, aunque el resultado general sea bueno. A ver a donde llegan con los jugadores galácticos de baloncesto.
16 Apr 2018, 04:00
Mensaje: #23797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí regreso para despotricar sobre un anime nuevamente: algun curioso le ha echado un ojo a Caligula?

Sin duda alguna, el anime raro de la temporada. Es bueno que un anime se salga de lo clásico, pero este se pasó XD.
Me voy a basar en la regla de los 3 capítulos y esperar 1 caps mas, pero no le veo buen augurio.

PD: flipo con lo genial que se sigue poniendo FranXX.

16 Apr 2018, 09:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 09:30 por Kikuhiko)
Mensaje: #23798

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Apr 2018)Kaizer escribió:  Aquí regreso para despotricar sobre un anime nuevamente: algun curioso le ha echado un ojo a Caligula?

Sin duda alguna, el anime raro de la temporada. Es bueno que un anime se salga de lo clásico, pero este se pasó XD.
Me voy a basar en la regla de los 3 capítulos y esperar 1 caps mas, pero no le veo buen augurio.

PD: flipo con lo genial que se sigue poniendo FranXX.

Yo sí, y la verdad es que lo he dropeado en el primer capítulo. Es una pena porque los primeros 15 minutos son bastante buenos pese a todo ese inserto de psicología de baratillo (no lo digo por los autores, sino por la forma en cómo se inserta). Pero el juego de primeros planos, la repetición constante... NOT BAD, la verdad, prefería el enfoque de thriller psicológico o de psicodrama que esos dos últimos minutos (eso lo hizo mucho mejor HOTD en su primer episodio, aunque claro, hablo de otro anime al que se le fue la flapa). En ese sentido, muy similar a Devil's Line.

PD: ¿Darling te gustó? A mí me parecería la rehostia si no fuera todo tan evidente, aunque...

Darling episodio 14:
Mostrar
...no entiendo el hateo a Ichigo. Ese movimiento lo veía venir de lejos. El único no obvio ha sido el de Ichigo, y en fin... manejado como el culo.
16 Apr 2018, 15:37
Mensaje: #23799

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Calígula me parece muy trambólika. Esperaré al tercer o cuarto episodio a ver si me dice algo y si no a la basura.
16 Apr 2018, 16:18
Mensaje: #23800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2018)Nacho escribió:  Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

Los presentadores de telediarios no tendrían más remedio que culpar al cómic americano de los trastornos mentales que de otro modo se atribuyen al anime aunque no haya ningún indicio a favor.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)