Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Apr 2018, 02:20 Mensaje: #48991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿pero qué dices hombre? Siempre me imagino que todos -da igual si dicen que son hombre o mujer- son tías buenas y así la vida es más agradable. Una mentira que se cae a pedazos por su propio peso(?) Y vuelve y juega ¡¡¡¡¡PUM!!!!! Resulta que todos los demás, incluyendo a Kumi, son chicas croatas donde la más fea y vieja es la presidenta Kolinda | |||
16 Apr 2018, 02:54 Mensaje: #48992 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Apr 2018, 07:04 Mensaje: #48993 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo imagino, a todas las tías,con rabo,barba desaliñada y mellaos. Piensa mal y acertarás! Menos la Reyna, esa es un pivonasoh de 1,80cm apasionada y sexy! (Pienso pegar el braguetazo y marcarme un Leticia) Luego iré metiéndome los dedos después de la comida y maltratando a los nueros con feos Varios! “Cuando mires al Cielo acuérdate de mí y cada estrella que veas es un beso para ti” pastelin! Reina!! Te Amo!!! | |||
16 Apr 2018, 07:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 07:18 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #48994 | |||
| |||
Hahaha PD:1 | |||
16 Apr 2018, 14:19 Mensaje: #48995 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Apr 2018)Kumicho escribió: Como se nota que Frus es un viejo que sabe cómo funciona el mundo. Sí, así es. Broma, o no, el resultado final es ese... y lo es por lo de siempre. Todavía estoy esperando, @Kumicho, que entres como administrador en mi perfil y veas algo muy curioso que lleva allí más de un año. Porque el asunto es de cachondeo... pero de cachondeo del bueno; del mejor, vaya. Ale, saludos a la concurrencia y, especialmente, para mi amigo El_sin_nombre, torito y nuna, que está muy buena. | |||
16 Apr 2018, 14:26 Mensaje: #48996 | |||
| |||
Joder no e parado de reir estando aqui x'D PD: quitar las notificaciones al correo | |||
16 Apr 2018, 15:37 Mensaje: #48997 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Sí, así es. Broma, o no, el resultado final es ese... y lo es por lo de siempre. Todavía estoy esperando, @Kumicho, que entres como administrador en mi perfil y veas algo muy curioso que lleva allí más de un año. Porque el asunto es de cachondeo... pero de cachondeo del bueno; del mejor, vaya. ¿Qué le ocurre a tu perfil? | |||
16 Apr 2018, 15:47 Mensaje: #48998 | |||
| |||
Será lo de que lleva ausente desde mayo de 2016 jajajajaj
| |||
16 Apr 2018, 15:55 Mensaje: #48999 | |||
| |||
Sospecho que es por ¿advertencias?, quizá, no me hagáis caso. @GOD MAZINGER te echo de menos, eres de esos, espero que te valla todo bien y disfrutes del anime. Iba a hacer una lista de los añorados, pero mejor no, sería larga y se me olvidaría... me arrepentiría de hacerla sin más.
| |||
16 Apr 2018, 17:10 Mensaje: #49000 | |||
| |||
Pues mira que con GOD, Kaizer y Fernandyk ya se puede empezar una buena lista...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)