¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 21:27

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2018, 03:20
Mensaje: #48991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2018)Kumicho escribió:  ¿pero qué dices hombre? Siempre me imagino que todos -da igual si dicen que son hombre o mujer- son tías buenas y así la vida es más agradable.

Una mentira que se cae a pedazos por su propio peso(?)
Y vuelve y juega
¡¡¡¡¡PUM!!!!!
Resulta que todos los demás, incluyendo a Kumi, son chicas croatas donde la más fea y vieja es la presidenta Kolinda
16 Apr 2018, 03:54
Mensaje: #48992

(16 Apr 2018)Kumicho escribió:  ¿pero qué dices hombre? Siempre me imagino que todos -da igual si dicen que son hombre o mujer- son tías buenas y así la vida es más agradable.
Entre ellas te imaginas algunas negras?

¡Habla de lo que sea! 3p80y2l
16 Apr 2018, 08:04
Mensaje: #48993

Yo imagino, a todas las tías,con rabo,barba desaliñada y mellaos.
Piensa mal y acertarás!

Menos la Reyna, esa es un pivonasoh de 1,80cm apasionada y sexy!
(Pienso pegar el braguetazo y marcarme un Leticia)

Luego iré metiéndome los dedos después de la comida y maltratando a los nueros con feos Varios!

Risa
“Cuando mires al
Cielo acuérdate de mí y cada estrella que veas es un beso para ti” pastelin!
Reina!! Te Amo!!!

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
16 Apr 2018, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 08:18 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #48994

Hahaha
PD:1

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
16 Apr 2018, 15:19
Mensaje: #48995

(14 Apr 2018)Kumicho escribió:  Como se nota que Frus es un viejo que sabe cómo funciona el mundo.

Sí, así es. Broma, o no, el resultado final es ese... y lo es por lo de siempre. Todavía estoy esperando, @Kumicho, que entres como administrador en mi perfil y veas algo muy curioso que lleva allí más de un año. Porque el asunto es de cachondeo... pero de cachondeo del bueno; del mejor, vaya.

Ale, saludos a la concurrencia y, especialmente, para mi amigo El_sin_nombre, torito y nuna, que está muy buena.
16 Apr 2018, 15:26
Mensaje: #48996

Joder no e parado de reir estando aqui x'D
PD: quitar las notificaciones al correo

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
16 Apr 2018, 16:37
Mensaje: #48997

(16 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  Sí, así es. Broma, o no, el resultado final es ese... y lo es por lo de siempre. Todavía estoy esperando, @Kumicho, que entres como administrador en mi perfil y veas algo muy curioso que lleva allí más de un año. Porque el asunto es de cachondeo... pero de cachondeo del bueno; del mejor, vaya.

¿Qué le ocurre a tu perfil?

16 Apr 2018, 16:47
Mensaje: #48998

Será lo de que lleva ausente desde mayo de 2016 jajajajaj

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
16 Apr 2018, 16:55
Mensaje: #48999

Sospecho que es por ¿advertencias?, quizá, no me hagáis caso. @GOD MAZINGER te echo de menos, eres de esos, espero que te valla todo bien y disfrutes del anime. Iba a hacer una lista de los añorados, pero mejor no, sería larga y se me olvidaría... me arrepentiría de hacerla sin más.
16 Apr 2018, 18:10
Mensaje: #49000

Pues mira que con GOD, Kaizer y Fernandyk ya se puede empezar una buena lista...

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)