¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 15:59

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2018, 18:07
Mensaje: #49001

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(14 Apr 2018)Kumicho escribió:  Como se nota que Frus es un viejo que sabe cómo funciona el mundo.

Sí, así es. Broma, o no, el resultado final es ese... y lo es por lo de siempre. Todavía estoy esperando, @Kumicho, que entres como administrador en mi perfil y veas algo muy curioso que lleva allí más de un año. Porque el asunto es de cachondeo... pero de cachondeo del bueno; del mejor, vaya.

Ale, saludos a la concurrencia y, especialmente, para mi amigo El_sin_nombre, torito y nuna, que está muy buena.

Brindemos por eso ultimo compañero.

Activate mas en el foro Guille, se te extraña.
16 Apr 2018, 20:39
Mensaje: #49002

(16 Apr 2018)KotaroSIG escribió:  
(15 Apr 2018)Qwar escribió:  ¡¡¡¡¡PUM!!!!!
Kotasdf termina baneado

hahahahaha, sería -cuando menos- irónico.

(15 Apr 2018)Khaas escribió:  
(15 Apr 2018)KotaroSIG escribió:  En todos los foros que he estado siempre me pregunto como serán aquellas personas que banean en sus roles domésticos o laborales. Porque si en una plataforma digital eres lo suficientemente pesado para que te exilien, probablemente "en persona" debes ser una basura completa. Lol

No. En internet precisamente puedes ser lo peor y lo mas hater que conoce la humanidad y en persona ser totalmente diferente. Nos gusta asumir roles en internet y otras formas de ser que no podemos ser en la "vida real"
mmmmm. en sentido contrario, ¿si soy buena onda en la red es porque en la "vida real" soy un asesino en serie desquiciado?; algo así como patrick bateman, lol.

En internet nadie es de "buena onda". Solamente quieres ser majo ante los demás para que no te hagan puteas pero en el fondo eres solo un loco más que anda por internet en busca de un sitio para asumir tu rol.
(Las drogas son malas compañeras).

En realidad ser un loco en la vida real no tiene nada que ver con ser una persona en internet. Muchos somos exactamente igual en persona que por internet pero a menudo nos mola ser otra persona diferente (algunos hasta se cambian de sexo para recibir mejores cosas como en los MMO donde te haces un personaje femenino y te dan cosas)
16 Apr 2018, 21:40
Mensaje: #49003

(16 Apr 2018)Fernandyk escribió:  Joder no e parado de reir estando aqui x'D
PD: quitar las notificaciones al correo

And The Best Trapito Ever Is Back.
Me da placer. (alegría)
16 Apr 2018, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 21:54 por Frus)
Mensaje: #49004

Qué ganas de repetir que "Frus es viejo",
Voy a ahorrarme los comentarios jocosos sobre vuestra madre y de dónde prevenéis...

16 Apr 2018, 22:01
Mensaje: #49005

Hacía tiempo que no tenía que recurrir a un diccionario para entender algun comentario, pero aún así no me quedó muy claro que digamos...
Además del género, tampoco es que se pueda tener seguridad respecto a la edad de los usuarios, o su nacionalidad en algunos casos.
16 Apr 2018, 22:11
Mensaje: #49006

Quien sabe, puede que este algún user de 90 años entre nosotros y que sea hermafrodita.
Uno nunca sabe.

PD: Frus es sabio como la sabia del árbol de Tule, eso no se cuestiona.
16 Apr 2018, 22:33
Mensaje: #49007

Bienvenido de vuelta @GOD MAZINGER aunque me sorprende que crees que recuerdo algo de hace un año (¿en serio solo ha pasado un año?)

(16 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  
(16 Apr 2018)Kumicho escribió:  ¿pero qué dices hombre? Siempre me imagino que todos -da igual si dicen que son hombre o mujer- son tías buenas y así la vida es más agradable.
Entre ellas te imaginas algunas negras?

He dicho tías buenas.
16 Apr 2018, 22:45
Mensaje: #49008

Ya esta el racista de turno. Claro como son de otro color ya no pueden estar buenas anda un rato por el bosque ò.ó
16 Apr 2018, 23:06
Mensaje: #49009

(16 Apr 2018)Frus escribió:  Qué ganas de repetir que "Frus es viejo",
Voy a ahorrarme los comentarios jocosos sobre vuestra madre y de dónde prevenéis...

A partir de 25 años ya eres un viejo, espero tener siempre 20.

16 Apr 2018, 23:15
Mensaje: #49010

(16 Apr 2018)Khaas escribió:  Ya esta el racista de turno. Claro como son de otro color ya no pueden estar buenas anda un rato por el bosque ò.ó

Ya estamos con las idioteces de turno. "Estar bueno" es una opinión personal. No sentirse atraído por una negra no es racismo, es la naturaleza.

Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)