Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
17 Apr 2018, 00:36 Mensaje: #4491 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Pues, análisis aparte, y opiniones diversas (más o menos objetivas, que no voy a debatir) estoy muy esperanzado en la décimotercera. Por cierto, vaya quebraderos de cabeza con el Almería y el Córdoba. | |||
17 Apr 2018, 02:13 Mensaje: #4492 | |||
| |||
Ojalá pierda el Madrid, me caen todos mal. Aguante el Bayern! | |||
17 Apr 2018, 02:39 Mensaje: #4493 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! MADRID INTENSIFIES | |||
17 Apr 2018, 07:00 Mensaje: #4494 | |||
| |||
Ojalá pueda estar Arturo Vidal; creo que es chileno. Así no podrán decir que no pasaron por esto o por aquello. Claro que, como siempre, inventarán algo.
| |||
17 Apr 2018, 07:04 Mensaje: #4495 | |||
| |||
Ojalá pueda estar también en el Mundial
| |||
17 Apr 2018, 07:14 Mensaje: #4496 | |||
| |||
Sí, para el del 2022 supongo que llega.
| |||
17 Apr 2018, 07:21 Mensaje: #4497 | |||
| |||
Pobres chilenos
| |||
17 Apr 2018, 07:24 Mensaje: #4498 | |||
| |||
Pues sí, a mí me caen bien, la verdad. Por qué tu avatar está histérico perdido??? Cada vez que le veo está apunto de darme un ataque de epilepsia.
| |||
| |||
Solo gozalo El offtopic wn, uta perdió Chile contra Brasil, mala vola | |||
17 Apr 2018, 14:09 Mensaje: #4500 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Pues, análisis aparte, y opiniones diversas (más o menos objetivas, que no voy a debatir) estoy muy esperanzado en la décimotercera. Al menos sacamos un punto de un campo difícil como El Sadar, vaya golazo colaron. Hace dos meses no estábamos en la UVI, estábamos muertos, ahora al menos hay esperanza y la salvación está a una victoria de diferencia. Bueno, ya habiendo pasado el tiempo, ¿qué pasó el miércoles? Pues básicamente que el Madrid por octava vez consecutiva a semifinales. Poca broma con esta marca. Y que la gente se queje porque se pite un penalty que es penalty me recuerda a Guardiola quejándose por un fuera de juego bien pitado xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)