Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Apr 2018, 21:30 Mensaje: #49051 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2018)Ojo del Deseo escribió: "Si alguien dice algo que me incomoda, pero no va dirigido a mí de ninguna manera, en vez de pasar de ello TENGO QUE saltar y decir que no lo hagan más y censurar" - Típico White Knight SJWPues vámonos a un extremo, si alguien viene y empieza a alabar a Hitler y los nazis, dejémosle, total, es libertad de expresión ¯\_(ツ)_/¯ (17 Apr 2018)Kumicho escribió: Nadie se ha metido con los autistas. Lo que sí ha habido es una comparación.Una comparación totalmente falsa e irreal y que estigmatiza (para variar) a la gente autista. Pero claro, vosotros vais a saber perfectamente cómo es una persona autista xD Y no es la primera vez que se leen burradas sobre estas cosas en este foro, pero bueno. Eso sí, libertad de expresión para todos, menos para mí al decir que X comentario no me gusta ni me hace gracia ¯\_(ツ)_/¯ | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi no me molestaría que un Neonazi venga a decir chorrada y media, total. muy su pedo y ya. Así soy de alivianado. | |||
17 Apr 2018, 21:44 Mensaje: #49053 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿En serio alguien se pregunta eso? Recuerdame que antes de que todo se vaya a la mierda pido un "donativo" de 1€ a todos los que quieren usar el tracker así por lo menos creeré que ha sido por eso (y si de paso me llevo dos meses de pensión, mejor). | |||
17 Apr 2018, 22:23 Mensaje: #49054 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Apr 2018)Kumicho escribió:(16 Apr 2018)NamelessЖ escribió:(16 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿pero qué dices hombre? Siempre me imagino que todos -da igual si dicen que son hombre o mujer- son tías buenas y así la vida es más agradable.Entre ellas te imaginas algunas negras? Jajaja Creo que Kumi me cae bien Aunque me imagino que le importara un soberano culo D: | |||
17 Apr 2018, 22:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2018 22:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49055 | |||
| |||
No, estás equivocada. Kumicho es una persona muy sensible que valora cada pequeña cosa y al que afectan hasta los más mínimos detalles, aunque parezca un ograzo sin corazón.
| |||
17 Apr 2018, 22:32 Mensaje: #49056 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2018)torito escribió:(17 Apr 2018)Ojo del Deseo escribió: "Si alguien dice algo que me incomoda, pero no va dirigido a mí de ninguna manera, en vez de pasar de ello TENGO QUE saltar y decir que no lo hagan más y censurar" - Típico White Knight SJWPues vámonos a un extremo, si alguien viene y empieza a alabar a Hitler y los nazis, dejémosle, total, es libertad de expresión ¯\_(ツ)_/¯ Poco ha tardado en salir Godwin xD Torito, tú sabes que te defiendo siempre pero no creo que lo haya dicho con maldad, con desconocimiento seguramente. Pero todos en nuestras vidas hacemos comparaciones exageradas, desafortunadas y no creo que tengamos que cabrearnos con alguien si no vemos que lo haya dicho en plan hijoputa. No sé, es como cuando me meto con los evangelistas y los comparo con cualquier cosa para escarnio público. Es bromita. O cuando Kumicho se mete con los moros y ... bueno, no ha sido un buen ejemplo eso último. No te enfades y esas cosas como dices por privado se resuelven mejor, y la persona te hará más caso. Otra cosa es el insulto directo, eso nunca se ha consentido aquí. Pero no vamos a convertir esto en un convento. | |||
17 Apr 2018, 22:42 Mensaje: #49057 | |||
| |||
Yo siempre defenderé también a torito porque es mi amigo y me consta que es una persona de bien; de hecho, una excelente persona que, particularmente, es lo único me importa en todo tiempo y lugar. Y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho; ahora bien, los consejos y matices de kamina no dejan de ser valiosos. | |||
17 Apr 2018, 22:46 Mensaje: #49058 | |||
| |||
Si el caso es que con Jano ya lo aclaré todo por privado antes de que llegaran el resto de mensajes por aquí xD Le respondí públicamente, sí, pero le dije por privado que le había respondido y hablamos sobre ello y ya está. Aprecio a Jano y sé que para nada lo dijo con maldad y precisamente se lo señalé porque sé que él lo iba a leer e iba a hablarme de ello. Así que tampoco entiendo que haya habido cierto revuelo al respecto, simplemente dije que a mí su comentario no me pareció adecuado, no creo que sea para fusilarme xD Agradezco vuestros comentarios Kamina y GOD, de verdad | |||
| |||
Quien osa nombrarme en vano!? Me cagó en San Putas! Planeo mi golpe de estado Perryl! Y cuando sea el caudillo de villa Perry’s os vais a cagar! Aún que eso me cueste estar sometido a la tortura sexual de la Reyna,siendo un mero Juguete sexual,el cual satisface los deseos más sucios,húmedos y obscurros! Reyna te ailoviou!!! Ahora vamos con “la cosa” (16 Apr 2018)Kumicho escribió:(16 Apr 2018)Khaas escribió: Ya esta el racista de turno. Claro como son de otro color ya no pueden estar buenas anda un rato por el bosque ò.ó Tienes un concepto de Racismo cuanto menos peculiar Kumicho! Espero que no esté generalizado entre los votantes de la ave Carroñera. Upsi! Hahahaha Hombre @God_Mazinguer bienvenido. Pese al pasado. Supongo que somos personas maduras y con la ayuda el tiempo y la gracia de Kami Sama to se puede. Ósea se,paz!! (10 Apr 2018)Kumicho escribió: Comentando por enésima vez a un médico el dolor de cabeza (y el Tramadol): "pero tú te ves bien" [b]¿Dónde coño sacan su título[b/] de medicina? ¿En qué universidad enseñan que el dolor de cabeza se ve en la cara? En la misma que Cifuentes. Que por cierto para ser una facha ignorante,me pone mucho. No sé si es por el traje o que... puede que me pongan las mujeres con poder! Mmmmnn | |||
17 Apr 2018, 23:08 Mensaje: #49060 | |||
| |||
Pero, Nobu, vamos a ver, y sobre todo hablo a la persona que conocí antes de Nobu. Te prometo, por mi hijo, que todavía ando dando vueltas a qué te ocurrio conmigo, lo creas o no. Intenté aclararlo (y averiguarlo) y sigo sin tener ni puñetera idea. Así que, ni pese al pasado ni nada porque nunca estuve cabreado contigo; lo que sí estaba (y todavía estoy) es alucinado y, en su día, incomunicado e impotente (en el sentido y contexto que empleo la palabra, ojo) Así que, tú mismo porque por aquella persona yo sentía, y siento un aprecio especial. Si algún día tienes a bien explicarme qué carajos te pasó, de veras estaré encantado. Y, por ende y obvio, ni el más mínimo problema; al revés. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)