Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2018, 00:56 Mensaje: #49081 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Trampas en el tracker??? Eso es pecado mortal!!! A los tiburones con ellos!!!
| |||
| |||
Fernandyk. Te quiero bro, y todos tus amigos de Discord. ;*
| |||
18 Apr 2018, 01:08 Mensaje: #49083 | |||
| |||
che sigo con 50% de adv , @Kumicho algo no anda bien aquí :/ De verdad te digo, pierdanse en algún pozo | |||
18 Apr 2018, 01:12 Mensaje: #49084 | |||
| |||
¿Cómo voy a darte una advertencia si no sé qué coño has dicho? Me ha sonado gay, pero hasta que los moros no dominan España eso no es delito.
| |||
18 Apr 2018, 01:18 Mensaje: #49085 | |||
| |||
Entoces el marik es el otro :/ Gracias cariño o/ <3 xD pobre moros, tus moros son mis chilenos, paraguayos,bolivianos,peruanos y gente del interior | |||
18 Apr 2018, 02:03 Mensaje: #49086 | |||
| |||
Siempre pasa que cada vez que se arma un flame por aquí yo ni me entero. Y que conste que te aprecio mucho torito, no se si me pase en mi forma de expresarme, pero no te mandé a callar, faltaba menos. Pero comentarios de ese tipo van y vienen sin mala intención, y no se pueden tomar las cosas muy a pecho, que si no terminariamos tirándonos los dientes día sí, y día también en la vida real. P.D. A ver si resucita algún otro user que no se haya dejado ver hace tiempo, parece el momento propicio. P.D.2 Las únicas advertencias que recibí en su día fueron obra del "señor B", y francamente no me imagino a alguno de los mods actuales repartiendo advertencias, así que no hay nada que temer Fernandyk. | |||
18 Apr 2018, 02:23 Mensaje: #49087 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)Kumicho escribió: ¿Cómo voy a darte una advertencia si no sé qué coño has dicho? Me ha sonado gay, pero hasta que los moros no dominan España eso no es delito. Algo de algunos pendejos (sinónimo de idiotas en estas tierras), lujuria con viejos y de que (imagino yo viendo la mayoría de usuarios que han comentado) un grupo de hombres le soben bien el pene. Sí, ciertamente es gay el comentario | |||
18 Apr 2018, 02:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 03:33 por Reina Perry)
Mensaje: #49088 | |||
| |||
Mi mascota spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! bcd39543a3 | |||
18 Apr 2018, 03:38 Mensaje: #49089 | |||
| |||
"Mascota de Futanari>Futanari el inmorta" x,D que personaje de culto :3
| |||
18 Apr 2018, 03:38 Mensaje: #49090 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)