Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2018, 05:17 Mensaje: #49091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Unión Fansub, la alegría ya vieneeeeeee~. By MysterionAguabrial | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:(17 Apr 2018)NamelessЖ escribió: El jefe debe de mantener una postura seria y con rectitud. spoiler:MostrarSi que lo extrañas Dios Robot xDD También quiero que vuelva, claro que yes. | |||
18 Apr 2018, 06:47 Mensaje: #49093 | |||
| |||
@Fernandyk, carita de azucena, no seas tan mal hablado, tu bro el bru te echa de menos, nada más.
| |||
18 Apr 2018, 07:30 Mensaje: #49094 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Pero, Nobu, vamos a ver, y sobre todo hablo a la persona que conocí antes de Nobu. Te prometo, por mi hijo, que todavía ando dando vueltas a qué te ocurrio conmigo, lo creas o no. En un resumen, se me hizo todo bola,no tienes la culpa. Solo me contabas tus penas y problemas... Y por mi parte no estaba en mi mejor momento y me pase de sensible digamos que mi situación era deprimente y simpatizaban con tus penas,hundiéndome más por escuchar tus problemas. No sé si me explico. En cualquier caso,no hay malo. Solo una persona que no era lo suficientemente fuerte. Ósea se,yo. El lidiar con la cola del INEM,la rotura con una amistad de la infancia,una posible novia con la cual hable 3 años ,y con la primera cita no volví a saber de ella. La pérdida de mi gato,que más que un animal de compañía fue la cosa que más amé sobre este planeta, y no recuerdo que más . Guille,supongo que simplemente me rompí,la cuerda se rompió,El vaso se esbozó, y tal. Y te repito compañero,no tengo nada contra ti, simplemente que en ese momento necesitaba que me salvaran... más que salvar a nadie... Soy humano aún de tener alma de héroe. Sin ánimo de ofender. Espero haberte aclarado la duda compañero, aveces necesitamos soltar lastre,otras parar y coger carrerilla o simplemente aislarse y sanar. Pedirte mi humilde perdón,disculpas. Por haber sido egoísta antes que persona. Saludos crack. Se muy bien lo buena persona que eres y el gran corazón que tienes. Me alegra que estes por aquí , eso querrá decir que estarás bien. Lo cual me alegra. Por cierto tu retoño y será todo u hombre. Ese si que merece toda molestia,gasto de amor y entregarle tu corazón/ser. En fin, espero que no me haya quedado muy victimizara o ñoño. Pero he sido sincero para variar,sin bromas poco habitual en mis mensaje y como no, poniendo mi corazón. En fin,saludos. | |||
18 Apr 2018, 08:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 11:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49095 | |||
| |||
@Nobu: Muy agradecido, amigo, por tu valentía y franqueza. Ahora ya sí que lo tengo claro. Siempre estuviste disculpado, desde el primer día, pues nunca te juzgué. Sencillamente, no sabía qué más hacer y lo dejé por imposible. Sólo me gustaría matizarte que compartíamos problemas pero también alegrías y muchas otras cosas. Quizás, esa percepción que tuviste de ello se produjo, precisamente, por todo ese cúmulo de cosas que me comentas. Hubiera sido suficiente que me lo hubieras dicho, como hoy, y todo se habría desenredado. Pero no pasa nada, ni mucho menos. Acepto, con cariño, la explicación y, además, has tenido los huevos de contestarme en público con la verdad (doble mérito) Para mí, todo vuelve contigo a la amistad y la comunicación, como siempre debió estar. Y, sí, mi chaval acaba de cumplir 7 años y está tremendo. Ya pondré fotos suyas en mi perfil. Un abrazo muy fuerte. Mi estima y mi consideración sinceras. | |||
18 Apr 2018, 10:07 Mensaje: #49096 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2018)torito escribió: Pero no esperaba menos de este foro, donde el respeto siempre ha brillado por su ausencia. Siempre nos quedará Hablemos de motor, una suerte de isla del respeto y la tolerancia en el océano de "el pez más hiriente se como al pez más respetuoso" que es internet. Que por cierto, los comentarios en la prensa deportiva dan miedo... y en la prensa general de internet también. (17 Apr 2018)JanoBitz escribió:(17 Apr 2018)Qwar escribió:(17 Apr 2018)gerardodinardo escribió: Hola... Hola xD. | |||
18 Apr 2018, 10:14 Mensaje: #49097 | |||
| |||
@elferto: hola, amigo. Tú también eres de esos... de esos que siempre, siempre, merecen y merecerán la pena. En otras muchas cosas, no se me olvida, en absoluto, aquella historia sobre tu abuela y el motivo de que la admires tanto. Un abrazo sincero. | |||
18 Apr 2018, 10:44 Mensaje: #49098 | |||
| |||
Muchas gracias a todos los que me expresaron su apoyo o compartieron un momento de empatía para con mi persona estos días. Intentaría responderles a cada unx pero después del primer mensaje de @Kumicho el 'Alguien te ha mencionado' me mandaba a 'Mascota de Futanari>Futanari el inmortal' y cosas así, así que disculpen, no sé que está pasando.
| |||
18 Apr 2018, 11:02 Mensaje: #49099 | |||
| |||
Qué te ha ocurrido, Patros???
| |||
18 Apr 2018, 11:19 Mensaje: #49100 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió: Qué te ha ocurrido, Patros??? God, qué bueno leerte. Pues mira: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000684.htm, desde septiembre del año pasado, por eso me han visto mucho últimamente xD Pero ya todo mejor, compa, todo va para mejor. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)