Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2018, 11:22 Mensaje: #49101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me da error al intentar abrir la página. Parece algo de salud. Sea como sea, mi máximo apoyo y bien sabes que lo digo como lo siento y totalmente en serio. Me alegro que estés mucho mejor. Un abrazo y ánimo!!! | |||
18 Apr 2018, 15:01 Mensaje: #49102 | |||
| |||
Joder, cuantas páginas de comentarios se generaron en el transcurso del día de ayer xD Es bueno ver que el foro recobra un poquito de vida, al igual que el regreso de algunas personas. Saludos a todos, que tengan un excelente día, mientras me iré a inmolar para terminar bien el semestre y no deber nada. P.D. ¿Haru banned? ¿La tercera es la vencida? | |||
18 Apr 2018, 15:09 Mensaje: #49103 | |||
| |||
Ni idea si la tercera será la vencida pero si fue baneado creo que es webon con mayúscula
| |||
18 Apr 2018, 15:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 15:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49104 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)PortgasDJosh escribió: Joder, cuantas páginas de comentarios se generaron en el transcurso del día de ayer xD Si es que, amigo, tomas mucho tequila, comes demasiado picante y no me estudias nada. Así no se puede hacer carrerra de ti. a @Kamijou, @diosjon y @Karmine les quiero ver por aquí o les pongo el culo más colorao que las domingas de @NamelessЖ. Lo de @Caas no tiene arreglo. Ahora, después de más de un año de hablar con él pone que es una tía. Lo que faltaba! @Nuna, estoy de acuerdo. Esto no puede ser un cachondeo constante, @Kumicho. PD: no pongo más arrobas porque no me va el teclado... pero puedo comenzar a poner nombres en negrita y más comas... | |||
18 Apr 2018, 15:55 Mensaje: #49105 | |||
| |||
Estoy aquí. No hay necesidad de dejar culos coloraos. (?) Aunque desde hace tiempo ya no estoy tan activo como solía. Se me pasó la fiebre de UF o algo así (?). | |||
18 Apr 2018, 15:57 Mensaje: #49106 | |||
| |||
Me alegro, de veras. Siempre has sido un buen chico. Seguro que llevas muy bien la UNI. Para retomar las fiebres lo mejor que hay es pillar virus y bacterias y, éstas, son de muy diversos tipos, no sólo microoscópicas. Gracias por aparecer. | |||
18 Apr 2018, 16:00 Mensaje: #49107 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Apr 2018, 16:03 Mensaje: #49108 | |||
| |||
Se parece a mi abuelito el señor ese. Y el que cierra la puerta se me asemeja al típico gillipollas que llevo viendo toda mi vida.
| |||
18 Apr 2018, 16:22 Mensaje: #49109 | |||
| |||
Y por enésima vez te han chafado una subida @Karmine | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Y recién son las 13 hrs. Los invito a todos al Discord de UF. Pura gente linda. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)