Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2018, 23:45 Mensaje: #49141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ahora falta que regrese DW, regresan todos menos él.
| |||
18 Apr 2018, 23:47 Mensaje: #49142 | |||
| |||
Holaaaaaaaaaa Reina!!! Cómo está usted, guapa??? Cuánto tiempo!!! Nobu siempre tan psicodélico-metafísico, xd!!! | |||
18 Apr 2018, 23:50 Mensaje: #49143 | |||
| |||
Desde tu primer comentario de regreso esto se a transformado de una Villa de paso a una gran ciudad.
| |||
18 Apr 2018, 23:51 Mensaje: #49144 | |||
| |||
Pues debe ser. Yo creo que es que los chavalotes están muy salidorros. De veras que me alegro de que sigas en este santísimo antro de adyecta perversión porque te estimo. | |||
19 Apr 2018, 00:01 Mensaje: #49145 | |||
| |||
Ya ves Guille,aveces dudo entre hacerme un colacao o saltar de la terraza. Incomprensiblemente va ganando el colacao para vuestra desgracia ajajajajaj Vosotros que me aguantáis jajajaja En fin, a terminar de preparar el examen que mañana toca destacar! Agur! Reyna! “ Cuando mires al cielo,acuérdate de mi... y cada estrella que veas es un beso para ti....” Guille entre nosotros: Es la única poesía que me se,me la dijo un colega entre bambalinas en plan broma gay y se me me grabó.. Ahora intento acceder a la aristocracia por medio de braguetazos reales.. además de una incomprensible atracción animal por la Reyna Perry... jajajajajaja Luego intento aprenderme una definición y me cuesta la vida.. la mente humana... jajajaja como es... xD En fin,marcho a sobre. Un beshoo,una caricia y una flor! | |||
19 Apr 2018, 00:10 Mensaje: #49146 | |||
| |||
Venga, estudia un poco que eso te centrará la mente y alguna que otra cosa... jajaja
| |||
19 Apr 2018, 00:11 Mensaje: #49147 | |||
| |||
Yo ando con el curro a tope y ni anime veo, solo entré a ver como perder el tiempo ya que todos mis amigos ya se fueron de la isla... Pero tomar mientras nos vemos por skipe con la cuba hasta el cu%% se pone mas interesante xD por lo que veo aqui sigue igual tirando a olvidado, no? un poco de vida de vez en cuando no levanta el animo :3 | |||
19 Apr 2018, 00:12 Mensaje: #49148 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2018)Nobu escribió: Más pronto que tarde estaré luciendo rango VIP. Tarifas por mp, pero aceptamos transferencia / ingreso bancaria. Si tuviéramos que dar descuento para deficiencia mental más de la mitad del foro lo tendría, aunque pensandolo bien si eso hiciera que se convirtiesen en VIP tampoco estaría mal ¿Izquierdas? Al final me vas a decir que eres kurdo. | |||
19 Apr 2018, 00:40 Mensaje: #49149 | |||
| |||
Este hombre se pasa xD. Si me liberan las cuentas (ya pasaron casi 3 años podrido de solo usar efectivo, un forro el p$$ fiscal ) voy a ver si pago el vip y vuelvo a ser activo (solo para las descargas) Si sale bien la contra demanda me voy a festejar a andorra (ok no) | |||
19 Apr 2018, 00:45 Mensaje: #49150 | |||
| |||
Te contesto a lo Fernan: no sé por qué tengo 2017 mensajes si estamos en el 2018... aunque pensándolo bien, con éste, ya tengo 2018... yupiiiii
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 91 invitado(s)