¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 05:04

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Apr 2018, 10:49
Mensaje: #49171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2018)Patros escribió:  Thx Guille @GOD MAZINGER, ya en unos meses empiezo recuperación.

(19 Apr 2018)Kurisuuup escribió:  Me alegro de ver que varios usuarios se han vuelto a pasar por el foro. Ya me estaba convenciendo de que esto iba a estar muerto en un poco tiempo más.

Es lo que tiene la Decimotercera.

Me alegro mucho, amigo. La verdad es que me aparece una página médica de Norteámerica pero nada más; de hecho, da error. La salud sí que es importante, como 2 ó 3 cosas más en la vida. El resto son idioteces. Así que, sea cual sea tu dolencia, de corazón, una rápida y buena recuperación.

Un abrazo.
19 Apr 2018, 13:59
Mensaje: #49172

Vaya, vaya.
19 Apr 2018, 14:50
Mensaje: #49173

He visto un fantasma. Un fantasma vigilante.

PD: GOD, gerardodinardo lo ha dicho de broma también. Y si no lo ha dicho de broma está en su papel de moderador nazi.
19 Apr 2018, 15:04
Mensaje: #49174

(19 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  
(19 Apr 2018)Qwar escribió:  
(19 Apr 2018)Fernandyk escribió:  En teoría , yo soy un chico normal pero de vez en cuando se me escapa algunos toques de loli, creo que la que me enseñó me lavó el cerebro porque siempre sale de la forma mas imprevista Confundido
Cosas que pasan, pero lo del resto son "El Lado Femenino" Ohnoes

che @JanoBitz si el haru se enoja que se joda por lo de la otra noche en el grupo yurista, Q U E S E J O D A

A la mijo, como funciona eso?

Parece no has visto fotos del buen gaucho, es que aparenta ser mas joven de lo que es.

...y otras cosas mas.

Con que funciona así.
La verdad me imagine que se vestía de mujer o algo así D:
19 Apr 2018, 15:31
Mensaje: #49175

Igual podrían borrar el @JanoBitz.

No sé.

19 Apr 2018, 15:40
Mensaje: #49176

(19 Apr 2018)Kamina escribió:  He visto un fantasma. Un fantasma vigilante.

PD: GOD, gerardodinardo lo ha dicho de broma también. Y si no lo ha dicho de broma está en su papel de moderador nazi.
Me ha plantado un negativo así k broma no es.
19 Apr 2018, 15:41
Mensaje: #49177

Siempre existió esa posibilidad pero nunca se logró concretar y por eso se dejo(?)
19 Apr 2018, 16:28
Mensaje: #49178

(19 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  Muchas gracias, compi. De todas maneras, ya ves cómo están las cosas. Hago una broma que, por el contexto se ve claramente, sin ninguna malicia (cuando aquí todo el mundo está de cachondeo, casi siempre) y ya se ha jodido la cosa.

Con estas reacciones, la verdad, se le quitan a uno las ganas de intentar volver a animar y aportar a la web, humildemente, en la medida en que se puede.

Saludos.

No todos pillamos la broma en ocasiones y es fácil crear un malentendido, más aún cuando nos has cruzado palabras con una persona que acabas de conocer.

P. D. Joder, que te apliquen un examen con solo dos ejercicios de a 50 está extremo. Era obvio el resultado cuando no estudias cierto temas que creías que no saldrían en el examen xD
En camino para presentar otro, que en este si me siento más preparado (obviamente si estoy recursando la asignatura :V)
19 Apr 2018, 16:50
Mensaje: #49179

Acaba de regresar El Dios Robot y ya aparenta que va a desaparecerse otra vez. NOOO GOD!!!! T-T

Por otra parte parece que en abril se vuelve a aparecer la gente, tomo nota.

PD: Nightmare Five Is Alive!! xD
19 Apr 2018, 18:27
Mensaje: #49180

Tíos, molaban aquellos tiempos en que uno entraba aquí y había buen rollo (?)

Portaos bien, tontines Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)