¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 02:23

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Apr 2018, 18:27
Mensaje: #49181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2018)JanoBitz escribió:  Igual podrían borrar el @JanoBitz.

No sé.
¿Por qué?
spoiler:
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20110807020150&path-prefix=es]
19 Apr 2018, 18:39
Mensaje: #49182

@NamelessЖ: luego te explico de qué va esto porque me acaban de clavar otro negativo. Es lo mismo de antaño: no ha cambiado nada; sólo las apariencias. Cuando te lo comente lo entenderás. Ahora no tengo tiempo, discúlpame.

Un abrazo.
19 Apr 2018, 19:03
Mensaje: #49183

Pues examen complete!

Me he dado una vuelta por anímeses de temporada. Y bueno... me he visto Dragón Ball Súper... diréis,ahí falta una Z.
Y diré: Efectivamente

Combates? Bien
Calidad de dibujo De mierder a bien ósease Ascendente.
Pero hermano en cuanto a argumento/historia/sagas
Para mi no ha estado a la altura

Creo que para decir esto no se necesita ningún Spoil.
Ahora especificaría la saga o parte más infumable de Súper,pero me da una pereza horrible abrir spoil,más aunque cuando en móvil la página no seque le pasa que se vuelve tetraplegica...
joder lenta como
Cabello del malo.. kumicho! Donde has alojado el sevidor? E un país sin extradición seguro...
por Cristo-Fer santo!

En fin que me ando por los cerros de Úbeda..
Que eso, Súper mejora al final y Ya... buenos porros los del Toyotaro y su compañero de Eles(porros XL) Toriyama. Referido a la historia,trasformaciones Etc.

Retomo Boku no Hero season 3. La 1 impresionante digamos que de ser un coche entro derrapando la seasso 1,la 2 al nivel con momentos épicos y está tiene buena pinta.

Y me han recomendado una serie que no recuerdo el nombre..
No se que Bahamut...

La pusieron la primera en un ranking de series de esta temporada... así que y veremos.

Mmm a si,habéis visto que Japón piensa tomar cartas en el asunto. En cuanto a Anime “pirata”
Nos afectará eso de alguna manera.. quiero pensar que no...
Habrán visto que pierden dinero y todos sabemos que cuando se trata de eso... que dios pille al friki rezado! HahaHh
19 Apr 2018, 19:16
Mensaje: #49184

Algum br?

19 Apr 2018, 19:38
Mensaje: #49185

Que un cincuentón, permítanme la expresión, desaparezca o aparezca por unos negativos, o porque simplemente no le caiga bien a algunos, me parece infantil, mediocre o victimista.
Y hasta ahí puedo leer...

¿Haru baneado?
Jajajaja. Me parto la polla.
Pedile pasta a tus viejos, gordo borracho, Kumicho te volverá a abrazar.

19 Apr 2018, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 20:20 por gerardodinardo)
Mensaje: #49186

(19 Apr 2018)Frus escribió:  Y hasta ahí puedo leer...

¿Qué no sabes leer? que te ayudo si eso

PD: Hora de las palomitas

19 Apr 2018, 20:38
Mensaje: #49187

Pochoclos.

19 Apr 2018, 20:43
Mensaje: #49188

No es por apoyar a nadie, pero no os estáis pasando un pelín? Dejando de lado los negativos, qué justificación hay para banearlo en Discord, por ejemplo? Un moderador debería ser imparcial y aparentar seriedad, o al menos eso cree este perro viejo (?) xD
19 Apr 2018, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 20:44 por JanoBitz)
Mensaje: #49189

popcorn*

(19 Apr 2018)ThreeDog escribió:  No es por apoyar a nadie, pero no os estáis pasando un pelín? Dejando de lado los negativos, qué justificación hay para banearlo en Discord, por ejemplo? Un moderador debería ser imparcial y aparentar seriedad, o al menos eso cree este perro viejo (?) xD

KEK

19 Apr 2018, 20:49
Mensaje: #49190

Desban a este pobre animal

¡Habla de lo que sea! iE1Nnbm

Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)