¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:15

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2018, 14:46
Mensaje: #49221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2018)MagicalbaGamer escribió:  Bueenas Ohnoes Yo es que no me paso ya mucho por el foro, y con lo que pasa últimamente menos, pero vamos, siempre que queráis invocarme mencionarme ;P

También estoy en Discord, que estoy siempre allí, y es más accesible y práctico para hablar.
PD: A ver si os pasáis de nuevo aunque sea para saludar @Nobu, @PortgasDJosh, @NamelessЖ y @elferto que desde vuestra ausencia se os echa de menos Llorando

¡Un gran saludo a todos! Mueca

Es agradable ser recordado por una bella dama como usted @MagicalbaGamer. Lo siento, no me termine de acostumbrar al Discord, pero seguro vuelvo para saludar por ahí (claro suponiendo que no me hayan sacado a patadas por no comentar xD). Extraño las partidas de Smash junto con karasu Llorando
Te extraño Alba querida, espero todo vaya bien. Saludos igualmente.

P.D. No me sabía que tampoco Nobu, SinNombre y elferto no se pasaban por ahí, hay que organizar una entrada triunfal xD
20 Apr 2018, 14:49
Mensaje: #49222

(19 Apr 2018)ThreeDog escribió:  No es por apoyar a nadie, pero no os estáis pasando un pelín? Dejando de lado los negativos, qué justificación hay para banearlo en Discord, por ejemplo? Un moderador debería ser imparcial y aparentar seriedad, o al menos eso cree este perro viejo (?) xD

Durísimas declaraciones. Espero dimisiones inmediatas.
20 Apr 2018, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 14:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49223

Saludos a @Nagato (persona magnífica donde las haya) y al travieso, traviesísimo duendecillo @SamusEG. Por supuesto al súper perro. Ay, qué tiempos aquellos de la mafia gallega.

Venga, un abrazo, amigos.
20 Apr 2018, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 15:24 por Frus)
Mensaje: #49224

Pero si en tiempos de la mafia gallega Vs. andaluces no estabas GM

¡Habla de lo que sea! 8-3

20 Apr 2018, 15:32
Mensaje: #49225

Gallegos aún quedábamos algunos, eso sí. Ahora nanai.
20 Apr 2018, 15:52
Mensaje: #49226

(20 Apr 2018)Frus escribió:  Pero si en tiempos de la mafia gallega Vs. andaluces no estabas GM

Cierto y, sin embargo, como sabe pacodosean, me leí y no paré todos sus post. Además, he hablado mucho con el perraco y con el bueno de Nagato.

Me creas o no, sabía que era muy probable que me contestaras algo así y que fueras precisamente tú, FRUS.

Al igual que sí que te confieso que algo sorprendido quedé con tus lindezas del cincuentón y demás. Tengo 46 años (cuarentón, en todo caso, y gracias a dios me conservo muy bien) No obstante, entendí muy bien lo que quisiste decir y sé que no llevabas mala intención. Creo que, sencillamente, no puedes evitar ser así conmigo. Con todo, lo creas o no, te importe o no, mi aprecio lo tienes.

Saludotes!!!
20 Apr 2018, 16:37
Mensaje: #49227

(20 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Apr 2018)Frus escribió:  Pero si en tiempos de la mafia gallega Vs. andaluces no estabas GM

Cierto y, sin embargo, como sabe pacodosean, me leí y no paré todos sus post. Además, he hablado mucho con el perraco y con el bueno de Nagato.

Me creas o no, sabía que era muy probable que me contestaras algo así y que fueras precisamente tú, FRUS.

Al igual que sí que te confieso que algo sorprendido quedé con tus lindezas del cincuentón y demás. Tengo 46 años (cuarentón, en todo caso, y gracias a dios me conservo muy bien) No obstante, entendí muy bien lo que quisiste decir y sé que no llevabas mala intención. Creo que, sencillamente, no puedes evitar ser así conmigo. Con todo, lo creas o no, te importe o no, mi aprecio lo tienes.

Saludotes!!!

Es que no iba a mal, cacho cuarentón, era solo un consejo. No desparezcas porque le caigas mal a algunos.
Pero no puedo evitar ser así con todo el mundo xD

20 Apr 2018, 17:29
Mensaje: #49228

Esta viejo el hombre, otra muestra de que los hombres no maduran D:
20 Apr 2018, 17:37
Mensaje: #49229

(20 Apr 2018)MagicalbaGamer escribió:  Bueenas Ohnoes Yo es que no me paso ya mucho por el foro, y con lo que pasa últimamente menos, pero vamos, siempre que queráis invocarme mencionarme ;P

También estoy en Discord, que estoy siempre allí, y es más accesible y práctico para hablar.
PD: A ver si os pasáis de nuevo aunque sea para saludar @Nobu, @PortgasDJosh, @NamelessЖ y @elferto que desde vuestra ausencia se os echa de menos Llorando

¡Un gran saludo a todos! Mueca
No me paso por que ya no quiera, es que no se de que hablar. pero saludar si puedo.
me pasare aunque sea para ver como marcha todo Sonrisa

Me alegra mucho leerte de nuevo en UF Alba, eres el rayo de sol que ilumina este valle de sombras.
El Ki mas chulo de UF para que me entiendas xD

Que estés bien linda damita. Sonrisa
20 Apr 2018, 17:52
Mensaje: #49230

En mi caso es que he desarrollado cierta pereza a la hora de usar foros. Habiendo Discord lo demás pa qué (?)

Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)