¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Apr 2018, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 16:45 por Kikuhiko)
Mensaje: #23801

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2018)Nacho escribió:  Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

¿Dudas de que La Tierra sería mucho mejor sin nosotros? Aquí faltan grandes dosis de cinismo.

Coñas aparte, a mí eso de "lo típico" me produce ternura. De ahí que no discuta nada.
16 Apr 2018, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 17:12 por JanoBitz)
Mensaje: #23802

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Apr 2018)Nacho escribió:  Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

No habrían aweonaos que se creen criticos.

16 Apr 2018, 17:30
Mensaje: #23803

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Apr 2018)JanoBitz escribió:  
(15 Apr 2018)Nacho escribió:  Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?

No habrían aweonaos que se creen criticos.

Te imaginas que ellos mismos lo hubiesen creado para ese fin xD
20 Apr 2018, 14:49
Mensaje: #23804

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siento emociones extrañas con el tercer episodio de LA NUEVA TESIS DE LOGH, por un lado porque me parece raro que hayan emitido el episodio que da origen a las ambiciones de Reinhard, y que vimos en la serie anterior. Por supuesto es un episodio importante para el personaje de Reinhard y se nos presentan a ciertos personajes que tendrán una presencia mayor a medida que avance la historia, pero francamente no me lo esperaba y más implicándose en ello, porque se podría haber reducido todo a un par de diálogos y haber sacrificado esta historia que creía que iban a ser de las historias sacrificada teniendo en cuenta la producción anunciada.

Pero no ha sido así, seguramente porque Reinhard es un personaje importante y no van a sacrificar su historia (la de otros sí). Debo decir a riesgo de ganarme muchos enemigos que este episodio me ha gustado bastante más que la versión de la anterior serie y es que han sabido depurar algunas cositas que en la serie ova no me terminaron de convencer. Destacar por ejemplo que vemos algo de la academia, cosa que en la serie madre se lo pasaron por el forro.

LNT me está pareciendo una gran serie que el único pecado que tiene es que miremos demasiado al clásico, si la serie de Ishiguro Noboru no hubiese existido previamente, seguramente ésta se miraría con otros ojos no tan injustamente críticos. El episodio supera bastante al episodio de Tomizawa Kazuo, aunque también hay que decir como algo negativo que el episodio se resiente más por la animación ya que aparece cada careto que tela. BD please, hagan algo bueno.

PD: las voces al menos son más masculinas
20 Apr 2018, 16:13
Mensaje: #23805

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí están omitiendo lo importante y centrándose más en las reacciones en las batallas. Omiten las motivaciones y los objetivos de los personajes y eso convierte a la serie en bastante sosa y falta de substancia. El diseño bishonen y el CG no ayudan demasiado. No sé, pero veo totalmente innecesaria esta entrega de LOGH.
20 Apr 2018, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 18:26 por Geno3x3)
Mensaje: #23806

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal vez haga algún comentario sobre la serie nueva ahora que estoy reseñando una parte de la vieja.
20 Apr 2018, 20:06
Mensaje: #23807

RE: ¡Hablemos de Anime!

LOGH siempre tuvo diseños bishounen. Solo con sensibilidades de dos épocas distintas.
20 Apr 2018, 20:13
Mensaje: #23808

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aun no he visto el tercero, pero puedo afirmar que al final, de momento, la serie no me está defraudando. Pero ya sabemos todos que no va a estar a la altura de las OVAs. Ojalá me esté equivocando y me trague propias palabras.

20 Apr 2018, 20:21
Mensaje: #23809

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los diseños de antes serían también bastante de bishounen, pero poseían cierto porte y personalidad. Estos son genéricos, poco inspirados. No es de extrañar que se mofen con lo del baloncesto.
20 Apr 2018, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 20:27 por gerardodinardo)
Mensaje: #23810

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, la broma del baloncesto viene de que el diseñador de personajes es el mismo que el de Kuroko no Basket XD. Est@ señor@



Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 44 invitado(s)